PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: KODI Builds para QVIART UNDRO 4K  (Leído 162143 veces)

19/11/2017, 23:16 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#15
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Pues Exodus me es imposible instalarlo... todas las fuentes me dicen que no se pudo recuperar la informacion en carpeta :S
                                                                                               

Exodus desde el repositorio kodi group israel funciona perfecto instalalo desde ahi. 😇🎞  sorry estoy escribiendo desde la tele...
20/11/2017, 16:34 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#16
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
Otra cosa, anoche viendo un capitulo de una serie por Palantir, se me trababa mucho, hasta llegar a tal punto que era imposible de ver (Salia un mensaje que decia algo de Lento, no recuerdo bien). Queria saber si esto es normal, o si se puede solucionar de alguna manera, ya que solamente existe 1 link por cada capitulo en esa serie. Internet iba de maravilla, asi que se descarta problemas de conexion.
Gracias
20/11/2017, 18:34 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#17
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Otra cosa, anoche viendo un capitulo de una serie por Palantir, se me trababa mucho, hasta llegar a tal punto que era imposible de ver (Salia un mensaje que decia algo de Lento, no recuerdo bien). Queria saber si esto es normal, o si se puede solucionar de alguna manera, ya que solamente existe 1 link por cada capitulo en esa serie. Internet iba de maravilla, asi que se descarta problemas de conexion.
Gracias

Hola, prueba tambien en otras series y peliculas del add-on Palantir, las que estan en SD van mejor que las series y pelis HD de Palantir. En HD el otro add-on Español Alfa reproduciendo por Torrenter va mejor, luego ten presente que aunque el internet te vaya bien, aqui para reproducir por Kodi la velocidad si es importante, yo he probado en casa de un amigo que tiene menos de 6 megas reales medidos en el test de velocidad  y mal asunto. Saludos.
20/11/2017, 20:14 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#18
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
Nada, he intentado instalar Exodus desde aqui  http://kdil.co/repo/  pero es imposible, ahora me da fallo al instalar una dependencia.
20/11/2017, 20:47 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#19
Registrado:
29/01/2012
Gracias:
23/10
Mensajes
25
Por favor no me envieis privados no tengo muncho tiempo y no termino con lo que estoy haciendo.

Mirar este build para Kodi a pesar de no llevar contenido en Español es uno de los mas usados en el mundo, lo podeis instalar y despues meterle complementos en Español como por ejemplo los del canalnereo. Mirar bien como se instala, no hace falta usar pendrive ni micro SD, leerlo bien e ir practicando...

http://whyingo.org/how-to-install-no-limits-magic-build-kodi-17-krypton/ [nofollow]
Hola, soy muy nuevo en esto y he seguido vuestros hilos, el tema es que después de tener kodi, con algunas add-ons de palantir y o video cine1 que estaba tan ilusionado que seguí este mismo hilo de no limits magic build y ha cambiado todo por completo, me puedes explicar que es lo que he echo ya que esas add-ons no están y lo que hay esta en ingles incluso cambiando el idioma, gracias
20/11/2017, 21:41 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#20
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Nada, he intentado instalar Exodus desde aqui  http://kdil.co/repo/  pero es imposible, ahora me da fallo al instalar una dependencia.

Creo que debes desinstalar Kodi y despues vuelvelo a instalar e instala empezando de 0, no hace falta que muevas la aplicación a una tarjeta SD
20/11/2017, 21:45 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#21
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola, soy muy nuevo en esto y he seguido vuestros hilos, el tema es que después de tener kodi, con algunas add-ons de palantir y o video cine1 que estaba tan ilusionado que seguí este mismo hilo de no limits magic build y ha cambiado todo por completo, me puedes explicar que es lo que he echo ya que esas add-ons no están y lo que hay esta en ingles incluso cambiando el idioma, gracias

Te lo ha borrado la nueva instalación, vuelvelos a instalar desde canalnereo es fácil, ve los videos como cambia la aparencia, crea nuevos complementos... Algunos usuarios lo que hacen antes de instalar un build es hacerle una copia a su Kodi por si lo nuevo no le gusta, pero solo tienes que echarle tiempo y modificar el build a tu forma, desinstala o desactiva lo que no te guste e instala lo que te falte. Si no te gusta la aparencia de Aeon NOX, cambiala tambien por Eminence, Phenomenal, Amber... ve los videos anteriores youtube de este hilo.

Aqui ver como hacer una copia a Kodi


« Última modificación: 20/11/2017, 21:48 por ramon martinez barranco »
24/11/2017, 21:08 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#22
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ha salido hoy mismo y parece que sustituye a Covenant y demas complementos para Kodi retirados la semana pasada.

26/11/2017, 10:21 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#23
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Este video es muy completo para ver como se instala Adryanlist última versión junto a Plexus y Quasar para un funcionamiento completo.

26/11/2017, 13:12 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#24
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
hola Ramon, he intentado instalar el adryanlist pero al intalar desde el zip me salta cartel diciendo que no pudo conectar con el servidor remoto, a que se debe esto hay que hacer algo en configuración que yo no sepa, o es que no esta disponible, gracias.
28/11/2017, 15:14 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#25
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
12/0
Mensajes
15
Muy buenas
Otro que es nuevo en esto del Kodi
He instalado el No Limits pero me sale todo prácticamente en ingles.
Algun master que me diga que tengo que hacer para poder ver contenido en castellano?
Por aquí dicen de meten el addon de Palantir y Canal Nereo, pero como lo hago desde el no limits?
Gracias!!

28/11/2017, 19:06 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#26
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Muy buenas
Otro que es nuevo en esto del Kodi
He instalado el No Limits pero me sale todo prácticamente en ingles.
Algun master que me diga que tengo que hacer para poder ver contenido en castellano?
Por aquí dicen de meten el addon de Palantir y Canal Nereo, pero como lo hago desde el no limits?
Gracias!!

Hola, a lo largo de este hilo tenemos bastantes videos para que los veais y sobre todo para los nuevos ir poco a poco...
Para cambiar el idioma de Ingles a Español tienes que ir ajustes interfaz donde pone idioma cambia...
Para los contenidos de peliculas, series y demas nada mejor que los add-ons de Canalnereo, todo explicado en este hilo.

Saludos
28/11/2017, 19:26 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#27
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Hola, a lo largo de este hilo tenemos bastantes videos para que los veais y sobre todo para los nuevos ir poco a poco...
Para cambiar el idioma de Ingles a Español tienes que ir ajustes interfaz donde pone idioma cambia...
Para los contenidos de peliculas, series y demas nada mejor que los add-ons de Canalnereo, todo explicado en este hilo.

Saludos
hola Ramon una pregunta cual de los add-ons es el mejor para reproducir  series o pelis  hd es que en sd no me interesan gracias
28/11/2017, 19:28 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#28
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
12/0
Mensajes
15
Hola, a lo largo de este hilo tenemos bastantes videos para que los veais y sobre todo para los nuevos ir poco a poco...
Para cambiar el idioma de Ingles a Español tienes que ir ajustes interfaz donde pone idioma cambia...
Para los contenidos de peliculas, series y demas nada mejor que los add-ons de Canalnereo, todo explicado en este hilo.

Saludos
Ramon perdona pero creo que no me he explicado bien.
Cuando digo en ingles, me refiero a las series y pelis.
A mi que el menu esté en ingles me da igual, pero yo lo que quiero es ver pelis y series en español....
Gracias
28/11/2017, 19:47 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#29
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ramon perdona pero creo que no me he explicado bien.
Cuando digo en ingles, me refiero a las series y pelis.
A mi que el menu esté en ingles me da igual, pero yo lo que quiero es ver pelis y series en español....
Gracias

Instala los complementos de canalnereo es decir Palantir, Alfa... En los videos y post de este hilo esta todo

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO