PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: KODI Builds para QVIART UNDRO 4K  (Leído 162509 veces)

04/04/2018, 23:46 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#285
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Esta noche he probado Miltorrents por Alfa y reproduce bien la peliculas.













Varias peliculas que he probado por Miltorrents en varios minutos la carga y se reproducen sin problemas.


« Última modificación: 04/04/2018, 23:54 por ramon martinez barranco »
05/04/2018, 16:55 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#286
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
9
hola
alguien a probado de hacer backup de configuaracion de Kodi en usb o sd???
porque a mi me sale un error de escritura como si no tubiera permisos en qviart Undro...
saludos
05/04/2018, 17:56 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#287
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
7/48
Mensajes
64
Es mas sencillo de lo que parece cuando se explica.
En el usb debes tener una carpeta llamada Android, si no la tienes la debes crear.
En esa carpeta debes tener otra llamada data
En esa carpeta debes tener otra llamada org.xbmc.kodi, lo mismo si no tienes alguna solo debes crearla.
En esa carpeta otra llamada files......
En esa es cuando viene el pequeño problema, te dejo adjunto la carpeta .kodi que debes introducir. Esta carpeta esta oculta, entonces en kodi debes poner en la configuración, lo de mostrar archivos ocultos. Para que en el programa de backup la puedas seleccionar.

Espero que te ayude.
« Última modificación: 05/04/2018, 18:02 por shagui2211 »
05/04/2018, 20:17 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#288
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
Buenas tardes:
Siguiendo el tutorial que mencionas para instalar Palantir, he creado una cuenta en la página web kbagi.com. Puedo entrar y salir de ella con el username y la password con la que me he registrado. He metido en el Kodi (accounts o cuentas) los mismos datos con los que me he registrado y, cuando trato de validar mis credenciales, me da un error y no me las valida.
¿Sabes por qué puede ocurrir ese error, teniendo en cuenta que los datos que introduzco son correctos?
Gracias.


¡Hola! Vengo a ver si puedo ayudar un poquito ya que soy totalmente novato en Kodi y en Qviart pero ayer le eché un ratín configurando un deco para un amigo y me aclaré con facilidad. Por si a algún novato como yo al que le valga algo básico le sirve.

Básicamente, lo que hice fue leer a los compañeros de este mismo post cuáles eran los mejoes addons (¡gracias!) y miré cómo instalarlos. Os recomiendo que sigáis este tutorial que dice paso a paso y con fotos cómo instalar Palantir: http://mundokodi.com/addon-palantir-en-kodi/#gs.kUQOlTw  ¡Atentos al primer punto sobre darle permisos para instalar addons externos!

Palantir me parece que está espectacular y que sobra para quien solo quiere series y pelis como complemento al satélite. En la misma web también tenéis un tutorial muy pero que muy bien explicado sobre Alfa. Yo lo instalé en un momento y solo le eché un vistazo ligero http://mundokodi.com/addon-alfa-en-kodi-pelisalacarta/#gs.y4OEMHQ

Además, también podéis iros a la página principal de esa web y ver los mejores addons, que es lo que hice yo, por si quería buscar alguno destacado. Adryanlist ya lo había probado y dado que mi amigo es muy pez en esto opté por no instalárselo más que nada porque la interfaz es menos intuitiva.

Lo dicho, si seguís esos tutoriales vais a instalar lo básico en un momento y alucinaréis con lo que hay disponible en solo un momento. ¡Suerte!

PD: ¿Alguien puede decirme cómo se cambia la hora en Kodi? Me aparecen 4 horas antes y no doy con cómo cambiarla, porque he probado con cambiar el idioma por si acaso va por zona horaria y nada...

PD2: ¿Algún tutorial detallado sobre el apartado 'TV' de Kodi? Imagino que habrá que meterle alguna lista o algo así...
05/04/2018, 23:24 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#289
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
26/6
Mensajes
72
Buenas tardes:
Siguiendo el tutorial que mencionas para instalar Palantir, he creado una cuenta en la página web kbagi.com. Puedo entrar y salir de ella con el username y la password con la que me he registrado. He metido en el Kodi (accounts o cuentas) los mismos datos con los que me he registrado y, cuando trato de validar mis credenciales, me da un error y no me las valida.
¿Sabes por qué puede ocurrir ese error, teniendo en cuenta que los datos que introduzco son correctos?
Gracias.


Hola alhamra, en respuesta a tu problema lo primero que tienes que hacer al meter user y contraseña es darle a okey, se saldra al menu anterior y cuando entres de nuevo en el apartado de cuenta y ya aparedcan tus datos escrito entonces es cuando le das a validar y asi quedara grabado.Espero haberte ayudado,un saludo.
« Última modificación: 05/04/2018, 23:26 por mapiba »
06/04/2018, 00:21 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#290
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Comento por aqui si alguien es fan de Exodus y Covenat que desde hace algun tiempo estan sin soporte y por lo visto no lo van a volver a tener...Exodus: [SIN SOPORTE] Si funciona algo es por que esta de antes.

 Pero gracias a Lambda tenemos el digno sucesor de Genesis. Su gran ventaja respecto a otros es que puede configurarse para que descargue automáticamente los subtitulos en castellano. El único inconveniente respecto a su predecesor es que no se pueden integrar los contenidos online ni en la biblioteca ni en los favoritos de Kodi.
06/04/2018, 12:32 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#291
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
hola
alguien a probado de hacer backup de configuaracion de Kodi en usb o sd???
porque a mi me sale un error de escritura como si no tubiera permisos en qviart Undro...
saludos
Para hacer una copia de kodi copia la carpeta entera a un pen dentro de filebrowser vas ala carpeta llamada android,data y la carpeta llamada org.xbms.kodi la copias y la pegas en un pen y ya tienes la copia de kody cada vez que tengas que desistalar kodi por lo que sea solo tienes que volver a poner la carpeta que has copiado en esa misma dirección y al iniciar kodi lo tendrás esactamente igual

Ahora el que pide consejo soy yo jeje

Haber ya e instalado torrenter y todo eso paro al darle a reproducir me sale el error que puede no más abajo en las imágenes el pen lo e formatearlo en formato NTFS






Mi no entender que pasar 😂😂
« Última modificación: 06/04/2018, 13:07 por ayo74 »
06/04/2018, 14:48 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#292
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
ayo 74 lo primero que debes usar es Alfa en vez de pelisalacarta que fue sustituido por el citado Alfa. Una vez que configures Torrenter ve directamente al add-on Alfa y seleciona una pelicula para reproducirla por Torrent, de la forma que he puesto en el post anterior no te sera dificil.
06/04/2018, 15:12 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#293
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Buenas de nuevo ya tengo puesto alfa y me salta la misma notificación al darle a reproducir plugin externo torrenter al darle para reproducir me salta la notificación que pongo en la imagen
06/04/2018, 19:08 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#294
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas de nuevo ya tengo puesto alfa y me salta la misma notificación al darle a reproducir plugin externo torrenter al darle para reproducir me salta la notificación que pongo en la imagen



Haber en ajustes de Torrent dale a la opción por defecto que se te ira a los valores iniciales... algo tienes activado que da fallo
06/04/2018, 20:08 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#295
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Primero e restaurado solo los de red p2p y nada y luego e restaurado todos los demas y tampoco me sigue saliendo el mismo fallo

Me han puesto 2 velas negras 😂😂

Me edito:lo solucione poniendo lo como almacenamiento interno todos los usb que pongo me sale el mismo error
« Última modificación: 18/04/2018, 13:12 por ayo74 »
22/04/2018, 20:55 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#296
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
De nada, el asunto del cambio de Skin en Kodi 18 todabía lo han desollado tanto Eminence como Phenomenal no funcionan, dicen que cuando lanzen la versión oficial estaran estos Skin disponibles.

Actualmente Aeon NOX y Aeon MQ7 son los más destacados para relevar a Estuary que trae por defecto. ( Funcionar funcionan todos bien, los Skin estan más bien pensados para cambiar el diseño de Kodi ).

Saludos

Buenas tardes:
He instalado el skin Aeon NOX y no me ha gustado mucho. ¿Cómo puedo cambiarlo por otro?
Gracias
22/04/2018, 22:05 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#297
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas tardes:
He instalado el skin Aeon NOX y no me ha gustado mucho. ¿Cómo puedo cambiarlo por otro?
Gracias

Hola buenas, a mi tampoco no me ha gustado nunca el Aeon Nox, si estas usando Kodi 18 el unico Skin que merece la pena por el momento es el Aeon MQ7.

Se quita fácil entra en menu interfaz Skin puedes volver a Estuary, luego en mis add-ons opción todo o aspecto lo puedes desinstalar.


Aqui para Aeon MQ7 para Kodi 18 leia dado que no va incluido en los Skins complementarios.


Saludos
« Última modificación: 22/04/2018, 22:26 por ramon martinez barranco »
26/04/2018, 09:49 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#298
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Try with this link newbielink:https://www.firesticktips.com/kodi-no-limits-magic-build-on-kodi/ [nonactive]
Being a techie all of my life, nearly all of my off and on time is spent working on and with computers. Hardware as well as software.
06/05/2018, 12:53 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#299
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Para el que no lo conozca o no sepa de el hay un adoons para deportes que es la repera se llama sport 365 live no hace falta ni sports devil ni nada solo hace falta el complemento
« Última modificación: 07/05/2018, 11:12 por ayo74 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO