PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: KODI Builds para QVIART UNDRO 4K  (Leído 162500 veces)

10/11/2018, 21:37 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#375
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
Hola yo tambien quisiera instalar el anwizard 18 de anabel,tengo instalado kodi kripton 17.6,mi pegunta es:¿es conveniente desistalar kodi kripton 17.6 y instalar la version Kodi 18 leia,y seguido instalar el anwizard?

saludos.
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801

Palantir no funciona 2018: Soluciones y alternativas
ARTÍCULOS BY JUAN NEGRO 30 OCTUBRE, 2018


Palantir es uno de los addons más populares de Kodi, el cual puedes descargar en su última versión a partir de este enlace https://tecnojuega.com/addon-palantir/ que siempre vas a encontrar actualizado a la última versión. El caso es que aunque el equipo de Tierramedia se preocupa de mantener el addon lo más actualizado posible e ir reponiendo el contenido poco a poco, eso no evita que en algunas ocasiones el addon de errores y no sea accesible por motivos diversos.

En el pasado en Palantir han surgido problemas y dado la naturaleza del addon que recibe su contenido de servidores gratuitos, es fácil que este desaparezca y tenga que ser repuesto tal y como ya ha ocurrido en otras ocasiones. También pueden ocurrir errores propios del addon, pero lo cierto es que son bastante menos frecuentes.

Así, a continuación vamos a tratar darle solución y enumerar los problemas que habitualmente aparecen en Palantir y que dan lugar a que el addon no funcione.

¿Qué pasó con Kbagi?

El servidor KBagi para el que era necesario crearse una cuenta con nombre de usuario y contraseña y establecerlas dentro del addon si queríamos tener acceso al contenido alojado allí, ha dejado de existir. Según parece, esto se ha debido a que recibió varias denuncias por infracciones de copyright y debido ha ello no les ha quedado más remedio que cerrar.

De este asunto ya ha pasado bastante tiempo, por lo que se hace bastante improbable que Kbagi vuelva a estar disponible. Aún así, los responsables de Palantir ya se encuentran reponiendo el contenido que estaba allí alojado.

Diskokosmiko no funciona

El día 19 de octubre de 2018, es servidor Diskokosmiko (de los mismos dueños que Kbagi) dejó de funcionar por motivos que por el momento se desconocen, según apuntan algunos usuarios, el servidor llegó a estar disponible después de la caída, por lo que bien podría tratarse de un simple problema de saturación del servicio. Hay que tener en cuenta que los fines de semana es justamente cuando una mayor número de personas acceden a sus servicios.

A día de hoy todavía no sabemos si se trata de una simple caída que va a ser subsanada pasado un tiempo o estamos ante un cierre definitivo. En cuanto tengamos más información al respecto iremos informando.

Comunicado del equipo de Palantir (21/10/2018)

Señor@s tener un poco de paciencia, se agradecen los comentarios positivos pero tener en cuenta que Palantir fue y será siempre GRATIS y nunca se va a pedir donaciones, los que pedís que se usen servidores tipo streammango, openload etc tener en cuenta que no solo recodifica para bajar calidad sino que los archivos duran un suspiro y no se puede estar constantemente subiendo los mismos archivos y cambiando los links sería una locura, en cuanto al torrent no creo que sea viable ya que implica que alguien tenga teras y teras de contenido y enchufado 24/7 y aunque lo repartas seríamos 4 gatos al final y ya para torrent hay muy buenas alternativas tener paciencia.

Comunicado del equipo de Palantir (22/10/2018)

TierraMedia, Administradores, Colaboradores hemos estado pensando como poder ir trabajando en palantir y de momento todas las películas alojadas en diskokosmiko serán desactivadas en las próximas horas. Son muchas películas que van a desaparecer. Si dicho servidor revive (que dudamos) serán activadas nuevamente.
En el caso de las series es más complicado desactivarlas ya que la estructura del addon es diferente y una serie puede estar alojado en varios servidores diferentes.

Comunicado del equipo de Palantir (29/10/2018)

Bueno como veis Palantir no está en su mejor momento, nosotros vamos a continuar con el proyecto pero con una reestructuración importante en el addon. Durante esta semana se irán eliminando todo el contenido de diskokosmiko , de hecho las películas ya no están desde hace unos días pero las series siguen estando. Esto representa una pérdida importante de contenido y seguramente imposible de recuperarlo todo. También la calidad se verá afectada ya que de momento no podemos encontrar un servidor estable para poder tenerlo todo en 1080, 720, y 4K. Como vais notando estos días el servidor Team solo esta activado por la noche. Suele funcionar sobre las 22:30 hora española. Este servidor limita las conexiones y por eso no deja tenerlo activo todo el tiempo.
Palantir NO CIERRA .

Alternativas a Palantir para Kodi

Addon Cine: un addon que ofrece una interfaz muy parecida a la de Palantir y que permite acceder a contenido en HD y SD, eso sí, solamente hay películas disponibles además de algún documental y en muchos casos no se trata de películas de estreno si no de cine más antiguo. Todo su contenido está disponible en castellano.

Enlace de descarga https://tecnojuega.com/addon-cine/

Addon Alfa: este addon es muchísimo más completo de Cine e incluso mucho más completo que Palantir, pero quizás es más complejo en cuanto a su manejo a pesar de que en los últimos tiempos han ido simplificando y mejorando su interfaz. Permite acceder a películas, series, dibujos, anime, documentales y casi cualquier contenido que busques. En la mayoría de los casos el contenido está disponible en español, pero también hay mucho contenido en latino. Por otro lado, al ser un addon que necesita acceder a diferentes portales web para hacer búsquedas, en los que es necesario loguearse tendréis que introducir vuestro nombre de usuario y contraseña para poder disfrutar de ese contenido. Bien configurado no tiene rival.
« Última modificación: 18/11/2018, 06:29 por papo1 »
06/12/2018, 12:58 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#377
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
hola, sabéis los entendidos que versión de Kodi v18 tengo que instalar en nuestro deco
ARMV7A (32 BITS)  ARMV8A (64 BITS) gracias .
06/12/2018, 18:49 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#378
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
12/388
Mensajes
200
Me ha descargado la app  la he puesto en la tarjeta SD y no me deja instalar
nada olvidate lo mejor es intalar la apk aptoide, que te sirve para saber cuando hay actualizaciones de las apks, bueno a lo que iba, desde un pc te descargas la apk apetoide, lo metes en un pendrive y la metes al deco, explorador archivos la seleccionas y la instalas, luego le das al buscador que trae y buscas kodi y desde hay te la instala
06/12/2018, 18:56 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#379
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
12/388
Mensajes
200
hola, sabéis los entendidos que versión de Kodi v18 tengo que instalar en nuestro deco
ARMV7A (32 BITS)  ARMV8A (64 BITS) gracias .
lee el siguiente post tambien te sirve para ti , por cierto addon alfa va bien, espero que palantir vuelva, y gracias   a los desarrodadores de palantir y alfa, las apks alternativas a kodi son megadede y play, la apk play no deja ejecutarla porque dice que actualice servicios de google play pero le he dado a descargar y da error, megadede sale el mismo mensaje pero das exit y se quita de la pantalla, osea que funciona lo unico que sale media pantalla como si fuera un telefono pero eliges la pelicula y ya sale la pantalla entera, para ver la apk a pantalla completa hay que irse a ajustes del deco y donde ajustes de pantalla pinchamos force land
no me he registrado en la google play pero si alguien se registra a ver si puede actualizaar los servicios de google
muchas apks no van bien en undro y droi porque estos decos llevan android de tablet y no son de tv box, pero que le vamos a hacer, por cierto el android del iris 1800 4k es vomitivo
« Última modificación: 06/12/2018, 20:39 por RUSINTER »
06/12/2018, 19:35 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#380
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
hola, sabéis los entendidos que versión de Kodi v18 tengo que instalar en nuestro deco
ARMV7A (32 BITS)  ARMV8A (64 BITS) gracias .
me cito yo mismo, la versión 32 BITS
18/12/2018, 12:26 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#381
Registrado:
30/10/2014
Gracias:
17/3
Mensajes
12
Papo1 - Acabo de instalar palantir y funciona estupendamente.
Puede que lo hayan actualizado.
Sea lo que sea funciona.

Un saludo
31/12/2018, 19:38 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#382
01/01/2019, 14:32 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#383
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
01/01/2019, 14:40 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#384
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenos días y feliz año;esta es la versión final ya?.Gracias.Saludos.

No de momento es una versión de prelanzamiento la oficial es todabia Kodi 17.6

Feliz año
12/01/2019, 10:00 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#385
13/01/2019, 09:55 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#386
29/01/2019, 10:15 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#387
18/02/2019, 09:39 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#388
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
8/4
Mensajes
14
Buenas, tengo instalada la version de Kodi 17.6 y cuando inicio la aplicación solo consigo un pantallazo negro y me devuelve a la pagina de inicio del menu del deco. Alguien me puede ayudar a solucionarlo? Gracias.
18/02/2019, 09:44 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#389
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas, tengo instalada la version de Kodi 17.6 y cuando inicio la aplicación solo consigo un pantallazo negro y me devuelve a la pagina de inicio del menu del deco. Alguien me puede ayudar a solucionarlo? Gracias.


Actualiza Kodi ya sea por play Store o por el usb del deco, la versión 17.6 Krypton ya es historia la actual y oficial es Kodi 18 leia. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO