PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi no puedo instalar adddons  (Leído 3186 veces)

12/01/2018, 20:52 -

Kodi no puedo instalar adddons

Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
Buenas noches el kodi 17.6 kripton  ,no me da la opción de gestión de archivos  para instalar los repositorios  y los adddons, y no aparece  por ninguna parte no hay manera de terminar la instalación, a no ser que este kodi no esté completo lo baje de la web oficial,el de 32rm,un saludo y gracias por vuestra colaboración
15/01/2018, 12:01 -

Re:Kodi no puedo instalar adddons

#1
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
es buena noticia saber que ha vuelto la luz,pero yo sigo teniendo un problema no puedo instalar aplicaciones apk como kodi o cualquier otra aplicacion alguien que le haya pasado,gracias un saludo.
15/01/2018, 13:00 -

Re:Kodi no puedo instalar adddons

#2
Registrado:
15/03/2013
Gracias:
36/26
Mensajes
78
Buenas noches el kodi 17.6 kripton  ,no me da la opción de gestión de archivos  para instalar los repositorios  y los adddons, y no aparece  por ninguna parte no hay manera de terminar la instalación, a no ser que este kodi no esté completo lo baje de la web oficial,el de 32rm,un saludo y gracias por vuestra colaboración

Te recomiendo que elimines el que has instalado y lo bajes desde el playstore de google.
15/01/2018, 17:34 -

Re:Kodi no puedo instalar adddons

#3
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
gracias por tu ayuda ,ya consegui volver a instalar kodi borrando todo desde el recovery y he podido conseguirlo así de esta manera aunque he perdido todo ,pero vale la pena así se aprende ,lo que si me intriga es que no me deja instalar los addons no me da la opción y de momento lo dejo cuando tenga un rato lo vuelvo a intentar,un saludo.
16/01/2018, 16:14 -

Re:Kodi no puedo instalar adddons

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
gracias por tu ayuda ,ya consegui volver a instalar kodi borrando todo desde el recovery y he podido conseguirlo así de esta manera aunque he perdido todo ,pero vale la pena así se aprende ,lo que si me intriga es que no me deja instalar los addons no me da la opción y de momento lo dejo cuando tenga un rato lo vuelvo a intentar,un saludo.
En el hilo de Kodi que abrio Ramon tienes enlaces con addons y explicaciones de como hacerlo.
16/01/2018, 18:12 -

Re:Kodi no puedo instalar adddons

#5
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
gracias por tu ayuda,ya he conseguido instalar el kodi y los addons ,he tenido que borrar todo y empezar de cero, y ahora poco a poco iré instalando los addons y repositorios para esta aplicación a ver que tal se porta ,tuve el undro 1 y en este no me iba nada bien y he estado verde en esta aplicacion ahora me pondre a tope ,gracias por la ayuda prestada,un saludo
16/01/2018, 18:32 -

Re:Kodi no puedo instalar adddons

#6
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
gracias por tu ayuda,ya he conseguido instalar el kodi y los addons ,he tenido que borrar todo y empezar de cero, y ahora poco a poco iré instalando los addons y repositorios para esta aplicación a ver que tal se porta ,tuve el undro 1 y en este no me iba nada bien y he estado verde en esta aplicacion ahora me pondre a tope ,gracias por la ayuda prestada,un saludo
En el Undro 4K, Kodi va muy bien y es mas simple de usar. Y puedes usar todas sus funciones, que en el Undro 1no se podian o habia que usar reproductor externo y lo complicaba un poco todo.

Con este ya veras como todo va de maravilla.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO