PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: kodi y pelis en 4 K ¿es factible?  (Leído 4695 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Pues he probado varias pelis del adons palantir  que indican que estan en 4K , pero  al reproducirlas , la imagen va muy lenta y como dando saltitos , no consigo ver ninguna en condiciones, el resto sin problemas. ya no sé si será problema de configuracion, problema del servidor , porque no creo que sea problema de mi internet con 300 mg que tengo
20/01/2018, 09:56 -

Re:kodi y pelis en 4 K ¿es factible?

#1
Registrado:
15/03/2013
Gracias:
36/26
Mensajes
78
Sin problema socio, aquí he publicado una solución a los problemas de las películas 4k, probado y funcionando a la perfección, yo tengo fibra también 300 megas y superfluido:
https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/judder-en-kodi/
20/01/2018, 12:46 -

Re:kodi y pelis en 4 K ¿es factible?

#2
Registrado:
15/03/2013
Gracias:
36/26
Mensajes
78
Con el mx player lo estaba probando ahora en kodi a resolucion 4k 60hz perfecto, pero es irte al satelite y empieza a petardear, no hay mas remedio que dejarlo a 4k 50hz, me he creado un acceso directo en la pantalla principal que va directamente a ajustes de pantalla para cambiar rapido la configuraciones de pantalla, es un engorro pero de momento es lo que hay.
22/01/2018, 14:04 -

Re:kodi y pelis en 4 K ¿es factible?

#3
Registrado:
06/04/2011
Gracias:
26/5
Mensajes
63
A mi me pasa lo mismo con el sonido, tanto con el MX o VLC, no reproducen sonido DTS por muchos codecs que le pongamos, en cuanto a la fluidez si que se nota mejora, pero quiza es que no reproduce a 4K, (no entiendo de eso) en el archivo xml que se menciona mas arriba, solo pone 720 y 1080, no se si sera por eso la fluidez, pero al no haber sonido, no sirve de nada.
Gracias de todos modos por la informacion, seguire buscando.Modificar mensaje
IP

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO