PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lio con cccam  (Leído 4221 veces)

30/03/2018, 17:04 -

Lio con cccam

Registrado:
04/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas foro, llevo un tiempo con el cacharrito este, al principio de haberlo comprado mi hijo me activo la cccam sin problema y pude ver la tele por cccam sin ningún problema, de aquí a una semana o así ya no me va y no hay manera de conectar con cccam, no me deja,he probado con todas las versiones originales y con storm y dándole a la opción de " Otros" le doy a conectar a Cccam y es como si estuviese bug o algo parecido,a ver si me puede ayudar alguien, gracias de antemano
30/03/2018, 19:26 -

Re:Lio con cccam

#1
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
Buenas foro, llevo un tiempo con el cacharrito este, al principio de haberlo comprado mi hijo me activo la cccam sin problema y pude ver la tele por cccam sin ningún problema, de aquí a una semana o así ya no me va y no hay manera de conectar con cccam, no me deja,he probado con todas las versiones originales y con storm y dándole a la opción de " Otros" le doy a conectar a Cccam y es como si estuviese bug o algo parecido,a ver si me puede ayudar alguien, gracias de antemano
instala el storm 1.04 y despues con un archivo cfg metes las cccam en el archivo y este  archivo en un pendrive,despues sigue estos pasos:
En el menú de la TV vamos a "Otro", luego a  "Server Setting", de aquí a "CCcam/newcamd Load"
Una vez aquí, debería de salir el archivo "CCcam.cfg" que previamente hemos grabado en la memoria y conectado dicha memoria a uno de los Usb´s del deco. Lo seleccionamos si tenemos más de un archivo, si solo tenemos uno, está seleccionado por defecto, le damos al OK.
Las lines quedan grabadas y solo falta darle al botón verde del deco para activarlas.

PD. si las cccam son buenas te deberian conectar.
30/03/2018, 21:06 -

Re:Lio con cccam

#2
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
instala el storm 1.04 y despues con un archivo cfg metes las cccam en el archivo y este  archivo en un pendrive,despues sigue estos pasos:
En el menú de la TV vamos a "Otro", luego a  "Server Setting", de aquí a "CCcam/newcamd Load"
Una vez aquí, debería de salir el archivo "CCcam.cfg" que previamente hemos grabado en la memoria y conectado dicha memoria a uno de los Usb´s del deco. Lo seleccionamos si tenemos más de un archivo, si solo tenemos uno, está seleccionado por defecto, le damos al OK.
Las lines quedan grabadas y solo falta darle al botón verde del deco para activarlas.

PD. si las cccam son buenas te deberian conectar.

Muchas gracias he avanzado bastante, se conecta pero al segundo se desconecta de cccam, eso se debe a que las lines son malas verdad ?
31/03/2018, 02:07 -

Re:Lio con cccam

#3
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
Muchas gracias he avanzado bastante, se conecta pero al segundo se desconecta de cccam, eso se debe a que las lines son malas verdad ?
Parece ser que si,que no sean buenas,de todas formas desconecta el storm 1.04 a ver si te funcionan,yo lo tengo que desconectar para que las cccam funcionen correctamente.
31/03/2018, 17:39 -

Re:Lio con cccam

#4
Registrado:
07/12/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
84
instala el storm 1.04 y despues con un archivo cfg metes las cccam en el archivo y este  archivo en un pendrive,despues sigue estos pasos:
En el menú de la TV vamos a "Otro", luego a  "Server Setting", de aquí a "CCcam/newcamd Load"
Una vez aquí, debería de salir el archivo "CCcam.cfg" que previamente hemos grabado en la memoria y conectado dicha memoria a uno de los Usb´s del deco. Lo seleccionamos si tenemos más de un archivo, si solo tenemos uno, está seleccionado por defecto, le damos al OK.
Las lines quedan grabadas y solo falta darle al botón verde del deco para activarlas.

PD. si las cccam son buenas te deberian conectar.

Hola, tras seguir los pasos descritos, en lugar de cargar "CCCam.cfg" aparece el error "no se ha encontrando ningún db".
En el pendrive (fat32) solo está CCcam.cfg.
¿Alguna ayuda?

Gracias.
31/03/2018, 18:14 -

Re:Lio con cccam

#5
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
Hola, tras seguir los pasos descritos, en lugar de cargar "CCCam.cfg" aparece el error "no se ha encontrando ningún db".
En el pendrive (fat32) solo está CCcam.cfg.
¿Alguna ayuda?

Gracias.
Selecciona CCcam.cfg y darle a OK.
31/03/2018, 19:43 -

Re:Lio con cccam

#6
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
56
Selecciona CCcam.cfg y darle a OK.

No se puede seleccionar... a mi me pasa como el compi de arriba, al dar al botón de cccam/newcamd Load con el archivo .cfg metido en el usb, me dice también "CCCam.cfg" aparece el error "no se ha encontrando ningún db". Es como si el deco no las detectase. Son cccam privadas probadas en otro deco y que funcionan sin problemas.

¿Sabéis por qué puede ser esto?
31/03/2018, 21:58 -

Re:Lio con cccam

#7
Registrado:
15/01/2018
Gracias:
17/30
Mensajes
28
No se puede seleccionar... a mi me pasa como el compi de arriba, al dar al botón de cccam/newcamd Load con el archivo .cfg metido en el usb, me dice también "CCCam.cfg" aparece el error "no se ha encontrando ningún db". Es como si el deco no las detectase. Son cccam privadas probadas en otro deco y que funcionan sin problemas.

¿Sabéis por qué puede ser esto?
Tiene que estar con las dos primeras en mayusculas.

CCcam.cfg

Si no, no lo detecta
01/04/2018, 00:27 -

Re:Lio con cccam

#8
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
Tiene que estar con las dos primeras en mayusculas.

CCcam.cfg

Si no, no lo detecta
Correcto lo que dice el compañero Zaky el archivo cfg  debe tener este nombre CCcam.cfg para que lo detecte.
Os dejo el archivo solo meteis las lineas y lo copiais al pendrive.

« Última modificación: 02/04/2018, 19:18 por diablo2 »
02/04/2018, 10:49 -

Re:Lio con cccam

#9
Registrado:
29/03/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
7
otro con problema similar, líneas buenas, las meto en una archivo de bloc de notas con extensión cfg, con el nombre de archivo correcto "CCcam.cfg", en usb formateado y en el menú otros me dice que no hay archivo
02/04/2018, 10:54 -

Re:Lio con cccam

#10
Registrado:
29/03/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
7
Correcto lo que dice el compañero Zaky el archivo cfg  debe tener este nombre CCcam.cfg para que lo detecte.
Os dejo el archivo solo meteis las lineas y lo copiais al pendrive.


Cual es la contraseña del descifrado, voy a probar tu archivo, aunque creo que los pasos los realizo de forma correcta
02/04/2018, 11:02 -

Re:Lio con cccam

#11
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
4423/25
Mensajes
68
Con el bloc de notas al guardar creo que lo guarda como fichero txt, tendras que cambiar a .cfg,
el que mejor funciona para manejar estos ficheros es el Notepad
02/04/2018, 19:25 -

Re:Lio con cccam

#12
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
Cual es la contraseña del descifrado, voy a probar tu archivo, aunque creo que los pasos los realizo de forma correcta
lo he puesto sin clave de cfrado no se por que la pide,habre el Spoiler y copia el enlace hasta https y lo pegas en el navegador y te funciona.

saludos
02/04/2018, 23:11 -

Re:Lio con cccam

#13
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
146/12
Mensajes
75
lo he puesto sin clave de cfrado no se por que la pide,habre el Spoiler y copia el enlace hasta https y lo pegas en el navegador y te funciona.

saludos
Hola, yo no lo he conseguido descargar. Me sigue diciendo que la contraseña del descifrado no es correcta.
Me podrias echar una mano?
Gracias
EDITO: el fallo era mio, al copiar la direccion web me equivocaba. Arreglado y si funciona.
Saludos
« Última modificación: 02/04/2018, 23:14 por manitaX »
03/04/2018, 10:56 -

Re:Lio con cccam

#14
Registrado:
29/03/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
7
lo he puesto sin clave de cfrado no se por que la pide,habre el Spoiler y copia el enlace hasta https y lo pegas en el navegador y te funciona.

saludos

Nada, solucionado ayer, mi error al crear el archivo CCcam era que al grabarlo no seleccionaba en el campo tipo de elemento "todos", fue hacerlo y me lo reconoció el deco..... Es mi primera experiencia con las CCcam, pille unas del ali...pres y tengo que reconocer que todo perfecto, sin un microcorte, muy bien....ando con el storm 1.4, y dado que al tener jazzzteeell no me va la luz, ire funcionado con este sistema, gracias por la ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO