PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi no inicia, vuelve a la pantalla de inicio.  (Leído 715 veces)

Registrado:
23/01/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Buenas Amigos, esta es mi primera consulta en este foro, Hace un mes que tengo el Undro 4k y al principio me funcionaba genial, le puse todo, el Wizard con Torrenter y Genial, pero resulta que a la 4 o 5 película que veo (sea en Palantir o Alfa), al intentar abrir Kodi se vuelve a la pantalla de inicio, tras muchas veces, la única opción de volver a entrar en kodi es Borrando los datos y empezar a instalarle todo otra vez y así hasta la siguiente vez, he probado de todo, instalarle lo justo, por si el problema es la memoria, aunque en Torrenter le pongo la opción de no guardar nada, He intentado ponerle un usb, tanto ntfc, fat32 como fatEx y no consigo utilizar el usb como almacenamiento, me he bajado también algún Kodi antiguo para ver si es eso, pero nada, llevo buscando por mil sitios y a nadie veo que le pase lo mismo que yo, tampoco soy un experto, pero llevo años trasteando los decos y la mibox, me ayudais?  ^-^

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO