PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MANUAL CREAR LISTA DE CANALES Qviart Undro4k con el Qviart Editor 1.7 por papo1  (Leído 5933 veces)

Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801

Manual para crear Lista de Canales para el Qviart Undro 4k: Haces una Restauración a Fábrica borrando todo, y configura el deco de nuevo, haces una búsqueda de canales, mediante MENU >Instalación>Estado de parábolica> seleccionas Astra 19,2E >Exploración y cuando termine la búsqueda, haces una copia en un Pendrive mediante >MENU>Instalación>Gesión DB>Copia de seguridad. Esta copia es la que necesitas para Editarla en el Editor de Canales que hay en el foro. En el Editor seleccionas Astra y seleccionas los canales que deseas y los vas arrastrando en Favoritos_1 y siguientes no más de cinco y mejor cuatro los cuales con clic derecho puedes cambiar de nombre por ejemplo GENERALES, DEPORTES, iNFANTILES,ect. y puedes ordenarlos si prefieres que unos estén primero que otros. Luego que la termines le das a (guardar como) y tienes que guardarla donde la original y remplazarla, luego actualizas Online el Storm 1.07 y le metes la lista que has hecho y ya la tienes.
« Última modificación: 25/08/2018, 21:25 por papo1 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
tu sabes como se puede añadir un canal con el editor??? para evitar hacer una busqueda, o solo hay esa forma, hacer una busqueda de la frecuencia con el deco y despues mover el canal nuevo a donde yo quiera, o bien desde el propio deco o bien con el editor de canales
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
tu sabes como se puede añadir un canal con el editor??? para evitar hacer una busqueda, o solo hay esa forma, hacer una busqueda de la frecuencia con el deco y despues mover el canal nuevo a donde yo quiera, o bien desde el propio deco o bien con el editor de canales
yo lo he hecho buscando la frecuencia y transpondedor de dicho canal y me ha ido bien,solo que te los instala al final de todos y despues con el propio deco los mueves al lugar que desees.

saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
gracias eso ya lo sé, pero es que tengo unos pocos canales que no termina de encontrarlos y queria ver la manera de poner los datos manualmente a ver si así los puedo sintonizar.
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Hola: Me  incorporo ahora.
Este Editor es como si estuviera capado, es muy simple no tiene esa opción, yo lo intenté y no pude. Saludos
« Última modificación: 10/09/2018, 19:59 por papo1 »
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
gracias eso ya lo sé, pero es que tengo unos pocos canales que no termina de encontrarlos y queria ver la manera de poner los datos manualmente a ver si así los puedo sintonizar.
A que canales te refieres?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
son los sky sport  y sky sport bundesliga de la plataforma alemana, pero los necesito para los viark, que me los ha pedido un amigo
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
son los sky sport  y sky sport bundesliga de la plataforma alemana, pero los necesito para los viark, que me los ha pedido un amigo
Aquí tienes una Lista de Hoy, con los Canales que pides y con los nuevos (Incluye el canal Vamos), Tiene cuatro Favoritos, que no he podido Ordenar, este Editor cuando quiere lo hace, pero no sé porqué hoy después de dos intentos no ha querido, ya lo haré con más tiempo.
Le falta Playboy que no sé porqué no lo ví por parte alguna , algo raro. bueno se puede añadir por Transponder. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO