PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mejor manera manejar deco (teclado y ratón, app móvil, mando a distancia...)  (Leído 3448 veces)

Registrado:
03/12/2014
Gracias:
25/6
Mensajes
40
Buenos días

Tengo el deco desde hace varios y estoy encantado, lo único es que me resulta un infierno manejarlo con el mando a distancia.
Es la cosa menos práctica de la historia, no me he bajado ninguna aplicación porque solo pensar en tener que meter mis credenciales de google en el play me da una fatiga, el teclado virtual manejado con el mando a distancia es lo menos útil de la historia, tengo una contraseña superlarga por seguridad y ni me planteo meterla con el teclado virtual.

Tengo instalado Kore para la parte de Kodi, pero fuera de ahí, no funciona. No es una solución válida.

La aplicación TV Remote (la que trae el cacharro y te tienes que bajar en el móvil mediante un código QR) me peta nada más abrirla en el móvil (tengo un oneplus 5t).

Vosotros cómo lo hacéis? A mi lo que me gustaría es poder manejarlo con el móvil con una pantalla "espejo".

Otra duda, el Android del equipo, tiene una opción que es activar "control remoto", ¿esto para qué sirve? ¿cómo lo puedo controlar remotamente?

gracias por la ayuda!!!
Registrado:
01/08/2015
Gracias:
8/10
Mensajes
68
Yo uso un teclado inalámbrico, el del ordenador te vale
Registrado:
03/12/2014
Gracias:
25/6
Mensajes
40
Yo uso un teclado inalámbrico, el del ordenador te vale

El problema del teclado inalámbrico es que no puedes hacer las cosas de los mandos a distancia, subir/bajar volumen, cambiar canal, darle atrás...
¿Alguien sabe de algo que se pueda utilizar como controlador único?
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
36/9
Mensajes
52
El problema del teclado inalámbrico es que no puedes hacer las cosas de los mandos a distancia, subir/bajar volumen, cambiar canal, darle atrás...
¿Alguien sabe de algo que se pueda utilizar como controlador único?

Yo uso un miniteclado bluetooth, con pad para ratón y me funciona de lujo, con prácticamente todas las funciones del original, excepto encender y apagar el deco
Registrado:
03/12/2014
Gracias:
25/6
Mensajes
40
Yo uso un miniteclado bluetooth, con pad para ratón y me funciona de lujo, con prácticamente todas las funciones del original, excepto encender y apagar el deco

Puedes subir y bajar volumen y cambiar de canal en modo satélite? qué mando usas? gracias!!!
Registrado:
01/08/2015
Gracias:
8/10
Mensajes
68
En mi teclado inalámbrico si se puede bajar, subir volumen, cambiar de canal y de todo. Y además como es bluethoot puedo operar desde la tele de la cocina si quiero
Registrado:
22/04/2015
Gracias:
5/2
Mensajes
23
Yo uso, ademas del mando, un teclado Logitech K400 Plus y va de vicio.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO