PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: distorsión en imagen  (Leído 1949 veces)

26/02/2018, 12:47 -

distorsión en imagen

Registrado:
31/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
hola buenos días!!
He adquirido un qviart undro 4K , lo conecté a un Tv Toshiba del 2006 y parece que no sea compatible , la imagen sale aumentada, doblada y distorsionada, pero el caso es que si consigo llegar a ajustes screen position y reduzco la pantalla se ve perfecto . Pero al parar el decodificador y volverlo a enchufar vuelve a suceder lo mismo. ¿hay alguna solución?
gracias
26/02/2018, 13:29 -

Re:distorsión en imagen

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
hola buenos días!!
He adquirido un qviart undro 4K , lo conecté a un Tv Toshiba del 2006 y parece que no sea compatible , la imagen sale aumentada, doblada y distorsionada, pero el caso es que si consigo llegar a ajustes screen position y reduzco la pantalla se ve perfecto . Pero al parar el decodificador y volverlo a enchufar vuelve a suceder lo mismo. ¿hay alguna solución?
gracias


Parece algo interno de ese modelo de televisor, haber si en ajustes del propio televisor puedes ir ajustes pantalla reducir el tamaño de la pantalla y que se quede memorizado para que cuando vuelvas a encender no se repita este incoveniente.

Saludos
26/02/2018, 13:40 -

Re:distorsión en imagen

#2
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
si ya lo he intentado ,modificar el tamaño en el Tv pero al parar el deco y enchufarlo de nuevo vuelve a distorsionarse
Gracias por tu comentario
26/02/2018, 13:48 -

Re:distorsión en imagen

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
si ya lo he intentado ,modificar el tamaño en el Tv pero al parar el deco y enchufarlo de nuevo vuelve a distorsionarse
Gracias por tu comentario

De nada, haber si hay alguna configuración del televisor en auto y se puede cambiar a 4:3, 14:9 o la configuración que no de te ese problema.......... la verdad que la configuración de los parametros de pantalla del televisor deben guardarse y estar siempre igual aunque el dispositivo exterior este encendido o apagado..................... No obstante yo conozco problemas de los TV Toshiba como que no guardan el orden de los canales TDT y otros asuntos... ves que ya no es una marca muy popular de televisores a día de hoy los LG y Samsung más fiables.

Saludos
26/02/2018, 14:51 -

Re:distorsión en imagen

#4
Registrado:
24/02/2018
Gracias:
4/5
Mensajes
20
Mira también que tengas la última versión del firmware para esa TV. Si nos dices modelo concreto... pues intentamos ayudarte a encontrarlo
26/02/2018, 16:02 -

Re:distorsión en imagen

#5
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
TV TOSHIBA 32WLG66S
26/02/2018, 17:26 -

Re:distorsión en imagen

#6
Registrado:
24/02/2018
Gracias:
4/5
Mensajes
20
Pues no la encuentro en el Centro de Descargas de Toshiba...
De todos modos... esa TV es HDready (720). Cambia la resolución del deco a alguna de las 720 y prueba.
27/02/2018, 12:03 -

Re:distorsión en imagen

#7
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
gracias de todos modos , lo he probado tocando la resolución , pero la única manera que se soluciona es disminuyendo el screen zoom del deco , pero al apagarlo y encenderlo vuelve a la distorsión

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO