PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: meter cccam de forma manual  (Leído 11840 veces)

24/09/2018, 20:06 -

meter cccam de forma manual

Registrado:
08/05/2014
Gracias:
13/3
Mensajes
36
buenas, necesito ayuda, alguien me puede mandar al hilo de donde meter cccam de forma manual en este deco? me parecio leerlo algun dia pero ahora mismo no lo localizo, o si no hay hilo, alguien que me diga como se hace, gracias!
24/09/2018, 20:15 -

Re:meter cccam de forma manual

#1
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
buenas, necesito ayuda, alguien me puede mandar al hilo de donde meter cccam de forma manual en este deco? me parecio leerlo algun dia pero ahora mismo no lo localizo, o si no hay hilo, alguien que me diga como se hace, gracias!
Hola: Lo tienes en Manuales
https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-undro-4k/tutorial-poner-cccam-con-el-mando-841597/
26/09/2018, 10:39 -

Re:meter cccam de forma manual

#2
Registrado:
26/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola, tengo el mismo problema. En el tutorial que he visto en el enlace,me pasa que cuando doy a menu, la opción "Otro" no me aparece, alguien podría ayudarme?? Gracias.
26/09/2018, 10:55 -

Re:meter cccam de forma manual

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Hola, tengo el mismo problema. En el tutorial que he visto en el enlace,me pasa que cuando doy a menu, la opción "Otro" no me aparece, alguien podría ayudarme?? Gracias.

supongo que lo tendras actualizado con el firware , mira si hay mas de una pantalla, tu sigue bajando a ver si te salta a la pantalla siguiente y lo ves
26/09/2018, 12:59 -

Re:meter cccam de forma manual

#4
Registrado:
26/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
8
supongo que lo tendras actualizado con el firware , mira si hay mas de una pantalla, tu sigue bajando a ver si te salta a la pantalla siguiente y lo ves

No te entiendo exactamente. Yo he buscado los canales con el satélite Astra, y después he pulsado Menu del mando, y la opción "Otro" no aparece, y tampoco se como saber si hay más pantallas. Gracias
26/09/2018, 13:20 -

Re:meter cccam de forma manual

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
primero y antes de nada, supongo que tendrás metido uno de estos firware y si es el último mejor.

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/firmware-storm-(-prometheus-)-para-qviart-undro-4k/


pues si lo tienes puesto y pulsas la tecla MENU del mando a distancia y le das a la flecha hacia abajo (la que está en el centro del mando donde pone OK) llegaras hasta encontrar OTRO
26/09/2018, 14:52 -

Re:meter cccam de forma manual

#6
Registrado:
26/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
8
primero y antes de nada, supongo que tendrás metido uno de estos firware y si es el último mejor.

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/firmware-storm-(-prometheus-)-para-qviart-undro-4k/


pues si lo tienes puesto y pulsas la tecla MENU del mando a distancia y le das a la flecha hacia abajo (la que está en el centro del mando donde pone OK) llegaras hasta encontrar OTRO

El firm que tengo es el que tuviera de fábrica. Me llegó ayer el deco. Tengo que meter este firmware? y si es asi, supongo que sería desde un pen-drive, y despues donde estaría la opcion para actualizar el firmware desde usb?

Gracias.
26/09/2018, 15:19 -

Re:meter cccam de forma manual

#7
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Pues hasta que no actualices no tendrás esa opción y en manuales está como actualizar por USB

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO