PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muchos canales codificados  (Leído 2720 veces)

31/08/2018, 15:42 -

Muchos canales codificados

Registrado:
27/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola Buenos dias!

Antes de nada, decir que soy bastante novato en este tema, pero trato de informarme bien y leer mucha información antes de preguntar nada, la mayoría de los problemas están ya resueltos en otros hilos, pero es cierto que es complicado encontrar la respuesta a tu pregunta concreta y por eso me he animado a lanzar la pregunta.

Acabo de instalarme un QVIART UNDRO 4K, lo tengo conectado por WIFI (calidad excelente ya que el router esta en la misma habitación) y señal de satélite bastante buena (Fuerza en torno al 80% y Calidad dependiendo del satélite que queramos, en el caso del Astra oscila entre 60-80% dependiendo del canal).

He instalado STORM 1.07 y una lista de canales.

Pero me surgen las siguientes preguntas a las que no encuentro respuesta.

1 - Muchos canales me pone "CANAL CODIFICADO" y en ocasiones se ve la imagen y en otros no, ¿De qué depende exactamente que ocurra esto? ¿Es el Firmware? ¿Es la Calidad de la antena? Basicamente, ¿Depende de mi, puedo hacer algo para mejorar esta situación?

2 - Dentro de la aplicación STORM tengo una lista de canales, que es diferente de los que tengo en la otra aplicación, ¿Cual es la diferencia entre ver la TV Satélite a traves de la APK STORM o hacerlo a través de la aplicación por defecto?

3 - Seguro que está escrito por algún lado pero no he sido capaz de encontrarlo. ¿Alguién me puede decir que significa cada uno de los símbolos que aparecen en los canales y cómo afectan a su visionado?