PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muchos canales codificados  (Leído 2720 veces)

31/08/2018, 15:42 -

Muchos canales codificados

Registrado:
27/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola Buenos dias!

Antes de nada, decir que soy bastante novato en este tema, pero trato de informarme bien y leer mucha información antes de preguntar nada, la mayoría de los problemas están ya resueltos en otros hilos, pero es cierto que es complicado encontrar la respuesta a tu pregunta concreta y por eso me he animado a lanzar la pregunta.

Acabo de instalarme un QVIART UNDRO 4K, lo tengo conectado por WIFI (calidad excelente ya que el router esta en la misma habitación) y señal de satélite bastante buena (Fuerza en torno al 80% y Calidad dependiendo del satélite que queramos, en el caso del Astra oscila entre 60-80% dependiendo del canal).

He instalado STORM 1.07 y una lista de canales.

Pero me surgen las siguientes preguntas a las que no encuentro respuesta.

1 - Muchos canales me pone "CANAL CODIFICADO" y en ocasiones se ve la imagen y en otros no, ¿De qué depende exactamente que ocurra esto? ¿Es el Firmware? ¿Es la Calidad de la antena? Basicamente, ¿Depende de mi, puedo hacer algo para mejorar esta situación?

2 - Dentro de la aplicación STORM tengo una lista de canales, que es diferente de los que tengo en la otra aplicación, ¿Cual es la diferencia entre ver la TV Satélite a traves de la APK STORM o hacerlo a través de la aplicación por defecto?

3 - Seguro que está escrito por algún lado pero no he sido capaz de encontrarlo. ¿Alguién me puede decir que significa cada uno de los símbolos que aparecen en los canales y cómo afectan a su visionado?

4 - Esta es de novato total, ¿Se pueden sintonizar varios satélites al mismo tiempo? He visto listas de canales de hasta 4.000 canales qeu apuntan a 8-9 satélites diferentes, en mi caso por ejemplo tengo buena señal para el Astra, pero en el Hotbird no llego a mas de 5% de Calidad. ¿Hay algún punto óptimo para coger varios satélites a la vez?

5 - ¿Los VPN y CCAM son siempre de pagó? He leido a usuarios que dicen que instalando una CCAM obtienen luz respladeciente mientras que sin ella tienen muchos cortes. Lo mismo con los VPN, algunas operadores bloquean la señal y conectarte a través de una VPN te eliminaría este bloqueo. ¿Alguna sugerencia de dónde buscar e instalar estas VPN o CCAM?

Siento el aluvión de preguntas, pero com he dicho, no soy capaz de encontrar las respuestas.

Mil gracias a todos! Tenéis un gran foro y da gusta ver como controla la gente de estos temas!!

Un saludo a todos!

31/08/2018, 17:40 -

Re:Muchos canales codificados

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,
1° hay muchos canales que no emiten las 24h ejemplo partidazo,los multi etc,concreta que canales?
2°la diferencia  es que los canales de storm son por intenet,no necesitan antena
3°si,tendras que leer
4°si,por ejemplo astra y hotbird,siempre y cuando tu antena sea individual,tendras que poner un lnb doble
5°casi siempre,tambien las hay gratis pero lo normal es que duren entre 24-48 horas,pero estas no son fiables cien por cien,google es muy sabio
Salud@s
31/08/2018, 18:11 -

Re:Muchos canales codificados

#2
Registrado:
27/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas foxacos,

Gracias por la rápida respuesta, te aclaro los puntos en los que no he especificado.

1 - Dentro del Astra, hay muchos canales que se me queda la pantalla en negro, como es el ejemplo de "MTV Hits" con 80% de Calidad de señal pero no se ve el canal, algunas veces los de cine (M.ESTRENOS HD, M.ACCION HD, etc...) me pone "canal codificado"y no se ve, y otras veces si me deja verlos, es puramente aleatorio... y después están los canales de "Alquiler" que no se ven en ninguna ocasión. Fuera del rango de canales españoles pero dentro de canales de Astra (buena cobertura) no puedo ver casi ningún canal extranjero tampoco(Alemania, Italia, Francia...)
2 - Gracias! con eso me aclaras la duda!
3 - Si, supongo que sea cuestión de gastar algo mas de tiempo buscando el hilo correcto!
4 - Desconocía esa opción de doble LNB, pero eso supondría doble cable de salida (uno por cada señal LNB) sin embargo el decodificador solo tiene una toma de entrada. ¿Existe algún accesorio para juntar las dos salidas del LNB justo en la parabólica para mantener el único cable coaxial que tengo tirado y evitar así tener que tirar el segundo cable?
5 - Gracias! Sigo leyendo sobre estas dos opciones para intentar entenderlas mejor!

Saludos.
31/08/2018, 18:21 -

Re:Muchos canales codificados

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,
1° dinos el porcentaje de calidad que tienes?
Que me corrigan pero creo que alquiler no se ve en este deco,italianos veras pocos ya que tienen deco cadado con tarjeta,franceses idem,alemanes si
4°el lnb va en la antena solo vaja un cable hasta el deco. Salud@s
31/08/2018, 18:30 -

Re:Muchos canales codificados

#4
Registrado:
27/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hello again,

Tengo una señal con:
      Fuerza - 76%
      Calidad - 88%

Probaré eso del doble LNB sin duda!!

Gracias!

Saludos.
31/08/2018, 19:10 -

Re:Muchos canales codificados

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hello again,

Tengo una señal con:
      Fuerza - 76%
      Calidad - 88%

Probaré eso del doble LNB sin duda!!

Gracias!

Saludos.

Hola,estas un poco justo tanto de señal como de calidad tendras que afinar la antena si no quieres tener cortes. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO