PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito consejo - Comprar o no el Undro 4K?  (Leído 4056 veces)

Registrado:
27/04/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
16
Buenos días,

Llevo mucho tiempo siguiendo vuestra actividad, hace ya varios años que tengo un Qviart Combo con el que aprendi junto a vosotros a manejarlo. Ahora me decido por cambiarlo pero quiero un poco más.

Si miro especificaciones, este sería uno de los mejores del mercado ( 4K, IPTV con Android y KODI, DVB-S2, 2GB de RAM, un procesador correcto... ), solamente le faltaria ampliar algo la memoria y tener DVB-T2, pero eso ya se iria de precio. Pero me tiran atrás otras cosas :

- He leido que han dejado de hacer los Qviart, que se han "migrado" a marcas como Vuga. Eso de cara al desarrollo y las actualizaciones puede ser malo para el producto? O se va a continuar trabajando con el?

- He leido en diferentes opiniones que el software está muy "verde". Entiendo que hay cuestiones pendientes de solucionar como ciertas resoluciones 4K, etc pero... de cara a ver los canales de toda la vida, los que podemos encontrar en Astra o funcionar por IKS, que tal es el comportamiento? Hay mucho apagón? La emisión es suficientemente fluida?

- Y la caducidad? Aún caducan los Qviart?

Y a parte de eso, me gustaria que me recomendarais descodificadores parecidos. He visto el KIII Pro pero parece ser que no tiene muy buena fama, me da miedo coger algo que no me dure mucho. Os agradeceria mucho vuestras opiniones.

Saludos,

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 1.- Este deco es nuevo completamente, por tanto la marca Qviart sigue, lo que ha dejado de fabricar son otros modelos.
 2.- Como te digo en 1.-, seguro que lo pulirán aún mas, pero cada día trabaja mejor, lee los comentarios en el estado del server.
 3.- Eso no te lo puede afirmar ni negar nadie y ten claro que ningún deco "caduca", lo que puede o no caducar es el IKS (servidor si modificas el firm. original), pero con otros protocolos (servidores) funciona.
 4.- El deco que mencionas por ejemplo, tiene la caducidad desde el primer día puesto que no tiene IKS.
 Saludos.
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Compi trankilo que qviart no a desaparecido eso se decia pero no si te vas al patrocinador mismo y ves la marca qviart veras que ay 4 modelos nuevos recien salidos entre ellos el undro 4k por el tema iks ahora mismo esta la luz muy clara y poco a poco lo puliran como en todos ya depende de ti yo lo tengo desde que salio y te puedo decir que potencia no le falta a este deco y tema kodi etc va perfecto iks fallaba al principio pero a dia de hoy ni un pestañeo incluso abriendo algunas vaquillas que antes no ya en ti queda espero averte ayudado un saludo
Registrado:
27/04/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
16
Muchisimas gracias a ambos por vuestro tiempo. Me habeís ayudado mucho.

Intentaré encontrar una buena oferta y hacerme con el.

Saludos,

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Padredefamilia hace buenas ofertas, si le haces un pedido con varias cosas suelen descontar.
Mejor escribirle y ponerse en contacto con ellos.
Registrado:
27/04/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
16
Gracias. Fue la primera pagina que miré, el Qviart Combo lo compré en Padre de Familia. Pero por desgracia lo tienen agotado, así que he tenido que buscar en otros sitios.

Saludos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO