PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No consigo ver canales  (Leído 1532 veces)

16/06/2018, 14:06 -

No consigo ver canales

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
8
Por favor, necesito ayuda. No consigo ver canales; sale el aviso de programa codificado, despues arrancan durante unos segundos y se queda la imagen congelada, y se acabó; a veces vuelve la imagen pasado al menos un minuto, pero vuelta a empezar... se vuelve a parar. He probado a restaurar de fabrica e instalar todo de nuevo, pero nada. Alguna sugerencia? Ya estoy por tirar el cacharro por la ventana. Antes tenia un QVIART COMBO y me iba de maravilla, pero caducó y decidí actualizarme a este, pero no sabeis cuanto me estoy arrepintiendo.
16/06/2018, 14:11 -

Re:No consigo ver canales

#1
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
22/4
Mensajes
23
Por favor, necesito ayuda. No consigo ver canales; sale el aviso de programa codificado, despues arrancan durante unos segundos y se queda la imagen congelada, y se acabó; a veces vuelve la imagen pasado al menos un minuto, pero vuelta a empezar... se vuelve a parar. He probado a restaurar de fabrica e instalar todo de nuevo, pero nada. Alguna sugerencia? Ya estoy por tirar el cacharro por la ventana. Antes tenia un QVIART COMBO y me iba de maravilla, pero caducó y decidí actualizarme a este, pero no sabeis cuanto me estoy arrepintiendo.

Pues tendras que probar con otro firmware porque debe ser eso
16/06/2018, 14:13 -

Re:No consigo ver canales

#2
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Yo desde la versión 1.3 decidí pillar una cccam y se terminaron todos los cortes
17/06/2018, 23:49 -

Re:No consigo ver canales

#3
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
6/28
Mensajes
69
¿Has probado una VPN? Yo he vuelto a estar a oscuras, y con la VPN tengo luz resplandeciente.
Era uno de los afectados por tener Orange. Parecía que estaba solucionado, pero hoy estaba todo negro. Menos mal que no desinstalé la VPN, porque con ella volvió la luz.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO