PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me sale ningun canal  (Leído 809 veces)

25/11/2018, 14:58 -

No me sale ningun canal

Registrado:
12/04/2010
Gracias:
13/41
Mensajes
153
Hola amigos.

Acabo de compararme el unbro 4k, he instalado el firm. 1.10 y no me sale ningun canal me sale lo de IPTV y Vod pero canal Tv nada y me dice que no hay programa.
no se que estoy haciendo mal, pero le doi a la tecla menu del mando en el cuadradito de TV y nada no hay programa.
Jolin que complicado esta siendo este undro 4k antes tenia el qviart duo y era del tiron.

Alguien me puede ayudar.
Gracias
25/11/2018, 15:53 -

Re:No me sale ningun canal

#1
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Esto es como un pc  los programas no se instalan solos

O haces búsqueda de canales o de descargas una lista de canales del las que hay puestas en su sección y la metes con un USB una vez puesta la lista de canales en el pen lo enchufas al deco y vas a menú instalación gestión db cargar y buscas el archivo en el pen y das a ok
« Última modificación: 25/11/2018, 22:23 por ayo74 »
26/11/2018, 08:37 -

Re:No me sale ningun canal

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
El deco no es complicado, y tienes manuales en su seccion. En tu Qviart Duo tuviste que buscar canales o cargarle una lista, en su momento.
Pues con este, igual.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO