PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no veo nada con el firmware 1.03 ni 1.04  (Leído 3015 veces)

Registrado:
19/09/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
26
Hola buenas tardes, con el firmware 1.03 me pone canal codificado he instalado el firmware 1.04 y sigo teniendo el mismo problema, es un problema mio? o los demas estais igual?
Registrado:
10/02/2018
Gracias:
10/12
Mensajes
17
Hola buenas tardes, con el firmware 1.03 me pone canal codificado he instalado el firmware 1.04 y sigo teniendo el mismo problema, es un problema mio? o los demas estais igual?

Yo acabo de meter el 1.04 y si tengo luz en todos, menos un canal francés (MotorSport.tv), ese está en negro, llevaba 3 días de apagón. Comprueba internet y si acaso machaca otra vez tu lista de canales, no se.
Registrado:
19/09/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
26
he reiniciado el ruter y de todo y no veo nada no se que pasa si ayer lo veia bien
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
seguro que tienes internet? funciona todo bien ahora
Registrado:
19/09/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
26
Nada me sigue sin funcionar no lo entiendo
Registrado:
10/02/2018
Gracias:
10/12
Mensajes
17
Nada me sigue sin funcionar no lo entiendo

Tranquilo, a mi me ha vuelto a estar en negro otra vez.... habrá que esperar, algo están haciendo ....
Registrado:
10/02/2018
Gracias:
10/12
Mensajes
17
Tranquilo, a mi me ha vuelto a estar en negro otra vez.... habrá que esperar, algo están haciendo ....

Citado a mi mismo:
He vuelto a meter el Firm original 3.0 con el factory reset activado, luego le he vuelto a poner el Firm Storm 1.3 con el factoty reset desmarcado ( el 1.4 no se si va del todo bien porque apenas he visto luz), y por último le he cargado mi lista de canales que tenía guardada en el pen..... y voilá  !!!  ahora ya hay luz.....
Registrado:
19/09/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
26
Ya he conseguido q funciones pero he tenido q meter strom 1.03 con el factory reset marcado y funciona no entiendo nada pero funciona muchas gracias a todos
Registrado:
28/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
yo estoy igual se ve que es generalizado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO