PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware Storm 1.03 Qviart Undro 4K  (Leído 38384 veces)

Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Alguien a provado si ya se puede editar las listas con el editor
Registrado:
31/05/2015
Gracias:
21/11
Mensajes
85
Yo por lo menos no conozco ningún editor que funcione correctamente para éste Undro. También me vendría bien el conocer ese aporte.

Y cómo dije, echo de menos las listas de Skynet ordenadas por temáticas y no el cacao del "+", aunque por ahora no tengo para regalarte un 4K  :016:
Registrado:
13/02/2016
Gracias:
8/53
Mensajes
99
Yo me puse en contacto con Qviark y me contestaron que sus técnicos estaban trabajando para sacar una versión mejorada del editor para que fuera compatible con el undro 4k
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
Yo he escrito a los de Qviart y les he preguntado si se pueden cargar las listas de canales del Undro 2 al Undro 4k a ver si me contestan y os comento.

Saludos gente, y mil gracias a los desarrolladores de la 1.03 se agradece ver q trabajan rápido y bien ;) por el bien de todos.
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Hay que decir que con Firmware storm 1.03  los IPTV van de maravilla.
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
4
La pregunta del millon, como estamos de taquillas con el 1.03?
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
La pregunta del millon, como estamos de taquillas con el 1.03?

hola para que quieres las vaquillas si en kodi tienes mas que en las vaquillas ok un saludo y utiliza kodi ya veras como ya no diras mas lo que acabas de preguntar ok
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
Hola buenas ya me han contestado el equipo de Qviart sobre la compatibilidad de cargar listas de canales del undro2 en el Undro 4k respuesta:

Buenos días,

 

Lamentamos decir que no debería funcionar, dado que usan versiones de archivos y bases de datos diferentes.

 

Saludos,

Qviart Support.

Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Buenas, he conseguido poner CCam.cfg por usb incluso desde el iPad por ftp, pero de nada me sirve, por que los puertos me salen cero, y no se conecta.
Estoy en 1.03 he intentado poner el 1.02 y me da error.
Quiero seguir en 1.03 pero poniendo ccc.
A ver si alguien pone como, o tal vez está en algún lugar y no lo he visto.
Gracias
compañero desde el recovery no te dara problemas para poner 1.02 o 1.0 qviart en manuales tienes un manual
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Buenas, he conseguido poner CCam.cfg por usb incluso desde el iPad por ftp, pero de nada me sirve, por que los puertos me salen cero, y no se conecta.
Estoy en 1.03 he intentado poner el 1.02 y me da error.
Quiero seguir en 1.03 pero poniendo ccc.
A ver si alguien pone como, o tal vez está en algún lugar y no lo he visto.
Gracias
Aqui lo explico Pop*Peque. Si al poner el firm 1.02 te da error, asegurate que sea el firm correcto. Fijate en los megas que ocupa el firm, unos 400 megas. A ver si le estas cargando un archivo erroneo.

Probado para tener las CCcam en el V1. 03 y que no se te borren y te conecten.

Meter la version 1.02 y activar la opcion factory reset data reset.

Una vez a actualizada a la v1. 02, metemos la lista de canales y las CCcam que queremos.

Y ya metemos la  version 1.03, pero esta vez no activamos la opción de Factory data reset.

Yo acabo de hacerlo y funcionando Storm y CCcam a la vez.

Un Saludo
Registrado:
03/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Hola a todos, me funciona todo perfecto pero entrando las cccam manueles no me conecta y a la que cambio de la 1 a la 2 el port se me borra alguien mas se ha encontrado?
He leido que con firm 1.02 metiendolas y subiendo al 1.03 funcionan, si bajo al 1.02 desde 1.03 tendre algun problema o puedo directamente y luego volver a subir?
Gracias de antemano
« Última modificación: 23/01/2018, 10:30 por Camel2005 »
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola nos pasa a todos las cccam con el pendray entran pero los puertos no los reconoce, saludos
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Hola no se si ya lo an explicao antes ok
Lo que tienes que hacer y no se te borrara nada es lo siguuente
Pones el orihinal 1.00 luego el 1.02 hay ya le metes las cccam y luego pones el 1.03 ok y todo perfecto
Acuerdate de que cuando pongas los firwar la casilla no la marques para que no se te borre nada ok un salud
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Hola no se si ya lo an explicao antes ok
Lo que tienes que hacer y no se te borrara nada es lo siguuente
Pones el orihinal 1.00 luego el 1.02 hay ya le metes las cccam y luego pones el 1.03 ok y todo perfecto
Acuerdate de que cuando pongas los firwar la casilla no la marques para que no se te borre nada ok un salud
No Charly67 el original 1.00 NO hay que ponerlo. De hecho un forero comento que se le bloqueo al hacer el downgrade con ese firm.
Registrado:
03/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Hola no se si ya lo an explicao antes ok
Lo que tienes que hacer y no se te borrara nada es lo siguuente
Pones el orihinal 1.00 luego el 1.02 hay ya le metes las cccam y luego pones el 1.03 ok y todo perfecto
Acuerdate de que cuando pongas los firwar la casilla no la marques para que no se te borre nada ok un salud

Gracias por la info, la cosa es si lo tengo que poner nemode recovery o directamente se puede?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO