PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla negra, usb no detectado , sin canales  (Leído 1499 veces)

Registrado:
11/10/2018
Gracias:
16/0
Mensajes
19
Hola,

compré el Undro4K hace tres años, usándolo con Storm 1.14 sin casi ningún problema hasta ahora. Esta mañana, por el oeste de España, mi Undro 4k acabo tal cual:

Todos los cañales aparecen codificados con el icono del $.
Solo me aparecía el Astra 1H1K con 0% fuerza.

He reseteado de fábrica a la 1.11, y me aparecen varios satélites, pero al realizar la búsqueda no encuentra nada. Es como si se hubierá cortado la conexión con el satélite.

Para rematar, he formateado un par de usb en fat32, para actualizar y la lista de canales, y no me reconoce ninguno, pero funcionan ambos correctamente en pc.

Las CCCAM las renové hace un par de meses.

¿Debería renovar el Undro4K? ¿Algún consejo?

« Última modificación: 30/07/2021, 16:31 por biooib »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,

compré el Undro4K hace tres años, usándolo con Storm 1.14 sin casi ningún problema hasta ahora. Esta mañana, por el oeste de España, mi Undro 4k acabo tal cual:

Todos los cañales aparecen codificados con el icono del $.
Solo me aparecía el Astra 1H1K con 0% fuerza.

He reseteado de fábrica a la 1.11, y me aparecen varios satélites, pero al realizar la búsqueda no encuentra nada. Es como si se hubierá cortado la conexión con el satélite.

Para rematar, he formateado un par de usb en fat32, para actualizar y la lista de canales, y no me reconoce ninguno, pero funcionan ambos correctamente en pc.

Las CCCAM las renové hace un par de meses.

¿Debería renovar el Undro4K? ¿Algún consejo?



Hola,la antena es individual o colectiva? Que porcentaje de señal y calidad tienes?  Salud@s
Registrado:
11/10/2018
Gracias:
16/0
Mensajes
19
Hola,la antena es individual o colectiva? Que porcentaje de señal y calidad tienes?  Salud@s

Hola, la antena es colectiva y es la que tenía Canal+ en el edificio. 0% señal y 0%  calidad
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, la antena es colectiva y es la que tenía Canal+ en el edificio. 0% señal y 0%  calidad

Hola, normal que no veas nada,no tienes señal ni calidad,pregunta a algún vecino si ve los canales,o que alguno te deje probar el deco en su casa, habla con el administrador. Salud@s
Registrado:
11/10/2018
Gracias:
16/0
Mensajes
19
Hola, normal que no veas nada,no tienes señal ni calidad,pregunta a algún vecino si ve los canales,o que alguno te deje probar el deco en su casa, habla con el administrador. Salud@s

Pues mi vecino si tiene señal.


En fin, he comprado un tdt para probar y me aparecen solo unos díez canales con un 50 de fuerza y señal. Seguíré informando cuando tenga algo claro.

Gracias!
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Pues mi vecino si tiene señal.


En fin, he comprado un tdt para probar y me aparecen solo unos díez canales con un 50 de fuerza y señal. Seguíré informando cuando tenga algo claro.

Gracias!
algún problema tienes dentro de tu vivienda, comprueba las cajas, donde tienes las conexiones de antena, TDT/SAT, cableado, conectores, etc etc, saludos
Registrado:
11/10/2018
Gracias:
16/0
Mensajes
19
Pues ya instalado y en funcionamiento con la nueva lista de canales de juanpa2102.

En agosto he estado de vacaciones y cuando he vuelto, he reinstalado todo y funciona incluso mejor que antes.

¿Qué que ha pasado? No lo se con seguridad, pero creo que ha sido debido a una tormenta que hubo el día antes del apagón y que movió la antena. Mi vecino resulta que ya no usaba deco, de ahí que le funcionara a él todo correctamente.

¿Como se ha solucionado? No lo se con seguridad tampoco, pero la opción más probable es que otro vecino en agosto se ha encargado de que comprueben la antena, ya que como digo, durante 10 años no ha dado problemas y ahora tiene más fuerza y señal que hace un mes.

Eso si, no hay forma de que los canales MTV 80s Y VH1 funcionen correctamente.

Gracias a todos y un saludo.

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Pues ya instalado y en funcionamiento con la nueva lista de canales de juanpa2102.

En agosto he estado de vacaciones y cuando he vuelto, he reinstalado todo y funciona incluso mejor que antes.

¿Qué que ha pasado? No lo se con seguridad, pero creo que ha sido debido a una tormenta que hubo el día antes del apagón y que movió la antena. Mi vecino resulta que ya no usaba deco, de ahí que le funcionara a él todo correctamente.

¿Como se ha solucionado? No lo se con seguridad tampoco, pero la opción más probable es que otro vecino en agosto se ha encargado de que comprueben la antena, ya que como digo, durante 10 años no ha dado problemas y ahora tiene más fuerza y señal que hace un mes.

Eso si, no hay forma de que los canales MTV 80s Y VH1 funcionen correctamente.

Gracias a todos y un saludo.
no alegramos, ya te habían comentado, que era problema de antena, nada dura eternamente, cierro hilo, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO