PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Parado en pantalla de conexion a Internet  (Leído 2471 veces)

Registrado:
08/12/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Buenas!!
Acabo de ver un video en yoytube de instalacion del qviart undro 4k, y al resultarme tan facil me he animado a comprarlo.

Simplemente lo he conectado, pero que queda pillado en la pantalla de configuracion de internet. Se conecta, pero no pasa al menú principal.

Con el boton del mando DBV consigo ver algunos canales, por lo que entiendo que esta bien conectado, pero debe ser que al no terminar la configuracion cada vez que apago y enciendo, otra vez me pide definir idioma, horario....

Que puedo hacer? Me tiene hasta las...... el chisme este....

En fin, a ver si alguien me puede aclarar algo.

Muchas gracias compañeros.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
45/126
Mensajes
95
Buenas!!
Acabo de ver un video en yoytube de instalacion del qviart undro 4k, y al resultarme tan facil me he animado a comprarlo.

Simplemente lo he conectado, pero que queda pillado en la pantalla de configuracion de internet. Se conecta, pero no pasa al menú principal.

Con el boton del mando DBV consigo ver algunos canales, por lo que entiendo que esta bien conectado, pero debe ser que al no terminar la configuracion cada vez que apago y enciendo, otra vez me pide definir idioma, horario....

Que puedo hacer? Me tiene hasta las...... el chisme este....

En fin, a ver si alguien me puede aclarar algo.

Muchas gracias compañeros.

Yo que tu volvería a instalar de nuevo el firmware... Y ya nos cuentas..
Registrado:
08/12/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Yo que tu volvería a instalar de nuevo el firmware... Y ya nos cuentas..

Gracias por la respuesta, pero el problema es que no llega a terminar la instalacion.
Se queda parado en la pantalla de conexion a internet, y no entra en el menu para instalar el firmware.

Loco me tiene el cacharro jejeje.

Un saludo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
que tipo de internet tienes?  cable o Wifi........
Registrado:
08/12/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
que tipo de internet tienes?  cable o Wifi........

Pues por cable y wifi...

Acabo de dar con la tecla y funciona!!!!! Por fin!!!! Ya me puedo ir a dormir tranquilo jjuuuas juuuass.

Muchas gracias por las respuestas!!!
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
45/126
Mensajes
95
Pues por cable y wifi...

Acabo de dar con la tecla y funciona!!!!! Por fin!!!! Ya me puedo ir a dormir tranquilo jjuuuas juuuass.

Muchas gracias por las respuestas!!!

Me alegro que lo hayas solucionado... Pero estaría bien que comentaras como lo arreglaste por si le pasa a otro compañero..
Muchas gracias y un saludo..
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Para buscar canales lo tienes que hacer pulsando el botón Menú
Y para entrar en Android inténtalo pulsando el botón que parece una casa que está entre las teclas de volumen y las de canal

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO