PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras al siguiente firm del 1.12  (Leído 7639 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
Aquí sólo peticiones, nada de dudas y preguntas
 Saludos.
Registrado:
10/08/2018
Gracias:
5/13
Mensajes
24
La info sigue sin dar todo el texto en la mayoría de los canales de timostar (los alemanes y al menos en algunos polacos que he visto si la da completa y con la barra vertical para desplazar el texto y ver toda la sinopsis).
EDITADO: Y que funcione bien la opción de cambio de idiomas!! (ahora si pones primer idioma español en ajustes te deja en los españoles y no en los extranjeros y viceversa)
« Última modificación: 30/01/2019, 18:21 por flashram »
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
6
Que sea estable es lo que mas valoro, y de verdad, desde que lo tengo (1.08) es muy poco estable.
Registrado:
11/02/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
7
con el firm 1.12 demasiados cortes
Registrado:
15/01/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
16
Subsanar problemas configuracion antenas con disecqt
Registrado:
30/03/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
13
Estaria bien, que cuando se codifica la pantalla, y sale el cartelon de canal codfificado desapareciera a los segundos, normamente se queda hasta que cambias de canal, gracias.
Registrado:
13/01/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Que solucionen de una vez la configuración de diseqs es increíble que no me pueda mover con el mando para ajustar la antena.
Con otros dedos mucho más antiguos se mueve el motor sin problemas. Es una vergüenza tener un deco como este y no se pueda tener más que un satélite ya que no se mueve ni paso a paso y continuo.
Registrado:
07/09/2018
Gracias:
4/43
Mensajes
37
con el firm 1.12 demasiados cortes

Yo ahora voy a probar el 1.12, a ver que tal.

A mi con el 1.11 me iba muy bien, en cambio el 1.10 un desastre con cortes continuos, no podía ver nada, solo me iba bien el futbol por suerte jejeje
Registrado:
04/02/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
2
A la hora de montar una parabólica cuando le doy a ver información del satélite para poder ver la calidad siempre se queda al 5%. Cuando la dejo bien orientada en la info del canal me sale buena calidad y fuerza. Al meterme de nuevo a los satélites se pierde la fuerza bajando al 5%.

Informo por si puede servir para solucionarlo para la próxima actualización.
Registrado:
16/10/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
9
Exactamente eso mismo me pasa ami
Registrado:
15/01/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
16
La salida AV no funciona correctamente, el audio ok sin embargo el video no va, seria oportuno subsanar.gracias
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
36/9
Mensajes
52
Sería muy interesante si se pudiera utilizar una memoria externa, ya sea usb, tarjeta de memoria o disco duro externo, como memoria interna, para liberar espacio, instalar aplicaciones, y en definitiva, mejorar el rendimiento del deco, que una vez instalas Kodi, y unas cuantas aplicaciones más, se suele volver algo inestable. Por lo demás, agradecer el gran trabajo que el equipo Storm está haciendo con este deco. Cada día más contento con su compra.
Registrado:
10/08/2018
Gracias:
5/13
Mensajes
24
Que tal una barra de tiempo transcurrido del programa como en el undro II?
Registrado:
09/10/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Que arreglen de una vez algo tan sencillo e imprescindible como el temporizador para dejar programada la grabación de un canal a una hora concreta, no entiendo como algo tan simple todavia sigue sin funcionar, yo soy mucho de dejar grabando cosas y si sigue asi tendré que cambiar de deco y eso que por lo demás estoy contento con el aparato.
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
Que solucionen de una vez la configuración de diseqs es increíble que no me pueda mover con el mando para ajustar la antena.
Con otros dedos mucho más antiguos se mueve el motor sin problemas. Es una vergüenza tener un deco como este y no se pueda tener más que un satélite ya que no se mueve ni paso a paso y continuo.
Me uno a la misma petición,resulta increíble,pero es así;no hay manera de poder hacer un ajuste en Diseqc o por lo menos yo no soy capaz de mover la antena ni, paso a paso ,ni continuo;venía de un Clarketech 500HD que era una pasada en ese aspecto.en USALS bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO