PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firm 1.02 STORM (prometheus) Qviart Undro 4K  (Leído 6374 veces)

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Aqui las peticiones para el proximo firm
Registrado:
13/02/2016
Gracias:
8/53
Mensajes
99
Mejorar el servidor iks, poder elegir entre usarlo o no, gestiones para la lista de canales que creo que no lo hay porque nadie da con el
Registrado:
23/02/2015
Gracias:
17/29
Mensajes
39
SOBRE TODO EN SERVER MANAGEMENT PONER EN EL 10 EL PROMETHEUS PARA SABER SU ESTADO Y PODERLO ACTIVAR Y DESACTIVAR,,,,PODER PASAR DE UN SERVER A OTRO CON LAS FLECHAS DERECHA E IZQUIERDA DEL MANDO Y NO CON EL OK QUE SOLO PODEMOS IR HACIA ADELANTE....RATIFICO LO DEL COMPAÑERO MENU POR DONDE ENTRAR LISTA CANALES...PODER EDITAR EN ESTADO DE LA PARABOLICA PARA CAMBIAR LOS PARAMETROS Y PODER GUARDARLOS. SOLUCIONAR RATEOS CON CCCAM, Y REVISAR QUE AL MANIPULAR EL MENU OTRO LLEGA A COLGARSE EL CACHARRITO SOLO PUEDE RECUPERARSE DESCONECTANDO CABLE Y REINICIANDO.
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
SOBRE TODO EN SERVER MANAGEMENT PONER EN EL 10 EL PROMETHEUS PARA SABER SU ESTADO Y PODERLO ACTIVAR Y DESACTIVAR,,,,PODER PASAR DE UN SERVER A OTRO CON LAS FLECHAS DERECHA E IZQUIERDA DEL MANDO Y NO CON EL OK QUE SOLO PODEMOS IR HACIA ADELANTE....RATIFICO LO DEL COMPAÑERO MENU POR DONDE ENTRAR LISTA CANALES...PODER EDITAR EN ESTADO DE LA PARABOLICA PARA CAMBIAR LOS PARAMETROS Y PODER GUARDARLOS. SOLUCIONAR RATEOS CON CCCAM, Y REVISAR QUE AL MANIPULAR EL MENU OTRO LLEGA A COLGARSE EL CACHARRITO SOLO PUEDE RECUPERARSE DESCONECTANDO CABLE Y REINICIANDO.

 no hace falta gritar xD
Registrado:
19/10/2017
Gracias:
3/14
Mensajes
18
Creo que, por el momento, le falta todo, pues no cumple su función(Ni CCCam, ni IKS, ni cargar listas de canales), dejando el aparato en un mero receptor de canales en abierto y un recomendable TV BOx. Realmente no puede considerarse ni la primera versión de un firmware alternativo. Esperemos que salga pronto esa "primera versión de verdad"
Registrado:
13/02/2016
Gracias:
8/53
Mensajes
99
Creo que, por el momento, le falta todo, pues no cumple su función(Ni CCCam, ni IKS, ni cargar listas de canales), dejando el aparato en un mero receptor de canales en abierto y un recomendable TV BOx. Realmente no puede considerarse ni la primera versión de un firmware alternativo. Esperemos que salga pronto esa "primera versión de verdad"
lista de canales si carga lo que pasa es que es en formato db y el editor oficial de qviart no lo habre para poder editarlo
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
A la hora de realizar un ordenamiento de canales mediante favoritos, una vez ordenados los canales, al salir y volver a entrar en dichos favoritos estaban todos desordenados. Quería hacer una lista para todos pero así es imposible. Ojalá mejoren esto...

Edito: He instalado el firm original haciendo factory reset, y luego le he metido posteriormente el Storm. De momento me los ordena bien.
« Última modificación: 17/11/2017, 14:52 por julihulk11 »
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
al querer ordenar canales empieza a temblar la imagen hasta el punto que no ves las letras de la pantalla y he hecho búsqueda de canales en hot bird y al visionarlos ha entrado en un bucle menú y canal sin poder salir ya no me atrevo a hacer búsqueda de ese satelite en astra hay algunos canales que tiemblan no todos
Registrado:
07/05/2011
Gracias:
1/19
Mensajes
41
al querer ordenar canales empieza a temblar la imagen hasta el punto que no ves las letras de la pantalla y he hecho búsqueda de canales en hot bird y al visionarlos ha entrado en un bucle menú y canal sin poder salir ya no me atrevo a hacer búsqueda de ese satelite en astra hay algunos canales que tiemblan no todos
A mi me paso lo mismo con Astra, pero no solo temblaba, sino incluso entro en un bucle que saltaba de canales a menú principal, pensé que se había fastidiado el aparato, en uno de esos saltos pude entrar para volver a poner el firmware 1.01, y de momento bien, pero si no se afina el software me esta decepcionando el aparato, yo venía de un undro 2, estable y sin complicaciones y este me esta decepcionando.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
A mi me paso lo mismo con Astra, pero no solo temblaba, sino incluso entro en un bucle que saltaba de canales a menú principal, pensé que se había fastidiado el aparato, en uno de esos saltos pude entrar para volver a poner el firmware 1.01, y de momento bien, pero si no se afina el software me esta decepcionando el aparato, yo venía de un undro 2, estable y sin complicaciones y este me esta decepcionando.
estoy ordenando canales con el oficial voy a probar a memorizar algunos satelites y ordenar unos canales y luego voy a actualizar prs a ver que pasa pero con el oficial va mucho mejor no hay parpadeos
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Por favor, que se pueda buscar un canal por su nombre como en el UNDRO 2. Si alguien sabe como se hace que me lo diga por favor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO