PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firm 1.03 STORM (prometheus) Qviart Undro 4K  (Leído 20363 veces)

Registrado:
15/08/2017
Gracias:
5/7
Mensajes
22
pediria poder meter lineas cccam desde el pc por ftp
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
yo no he podido ordenar los canales de favoritos a mi gusto, tal como los he traspasado asín se han quedado ,no veo opción de ordenar con la tecla verde, como  cuando estas en el satélite con algún error pero la hay.
+1, la tecla verde de mover no aparece
Registrado:
20/03/2011
Gracias:
16/0
Mensajes
3


Poder ver el canal sintonizado, por streaming, en un PC por ejemplo.

Poder acceder al deco desde la aplicacion G-MScreen o similar.

Registrado:
28/04/2012
Gracias:
4/20
Mensajes
68
Pues despues de tener un fin de semana de uso, varias cosas:

1º Agradecer el esfuerzo al equipo que hace que esto funcione.
2º Sugerencias donde invertir tiempo....

- Mejorar los cortes en canales como TNT, FOX, SYFY, etc..., vamos para todos los canales.
- Mejorar la conexion con el IKS, me ha sucedido que me da un mensaje de error server activation: failed, la primera vez que me dio me pense que era solo en la primera vez, y se me puso en marcha apagando y encendiendo, pero despues, cambie el deco a su ubicacion definitiva, y me volvio a salir el mensaje, y volvi a apagar y encender, pero esta vez, no funciono, lo hice ayer noche varias veces, y no consegui que me conectara, aunque me salian los dedos en V, me quede a oscuras, internet tenia, porque la app de youtube funcionaba correctamente, llegue incluso a cortar la luz de toda la vivienda, para que reiniciara todo, router, deco, etc.., sin exito, hasta que esta mañana lo he vuelto hacer y ha funcionado.
- Mejorar la estabilidad de la imagen, a mi me sucede que de vez en cuando sufro parpadeos, cuando empieza son continuos y muy molestos, no son cortes de IKS, sino parpadeos en la imagen, comentar que lo tengo conectado a un HDMI de UHD, que soporta el 4K.
- Programa para poder hacer la lista de canales personalizada.
- CCCAM de apoyo estables.
- Streaming del canal sintonizado.
- CCCAM por FTP.
- Poder activar/desactivar IKS
- Activar vaquillas en IKS...

Muchas gracias.
Salu2.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Pues despues de tener un fin de semana de uso, varias cosas:

1º Agradecer el esfuerzo al equipo que hace que esto funcione.
2º Sugerencias donde invertir tiempo....

- Mejorar los cortes en canales como TNT, FOX, SYFY, etc..., vamos para todos los canales.
- Mejorar la conexion con el IKS, me ha sucedido que me da un mensaje de error server activation: failed, la primera vez que me dio me pense que era solo en la primera vez, y se me puso en marcha apagando y encendiendo, pero despues, cambie el deco a su ubicacion definitiva, y me volvio a salir el mensaje, y volvi a apagar y encender, pero esta vez, no funciono, lo hice ayer noche varias veces, y no consegui que me conectara, aunque me salian los dedos en V, me quede a oscuras, internet tenia, porque la app de youtube funcionaba correctamente, llegue incluso a cortar la luz de toda la vivienda, para que reiniciara todo, router, deco, etc.., sin exito, hasta que esta mañana lo he vuelto hacer y ha funcionado.
- Mejorar la estabilidad de la imagen, a mi me sucede que de vez en cuando sufro parpadeos, cuando empieza son continuos y muy molestos, no son cortes de IKS, sino parpadeos en la imagen, comentar que lo tengo conectado a un HDMI de UHD, que soporta el 4K.
- Programa para poder hacer la lista de canales personalizada.
- CCCAM de apoyo estables.
- Streaming del canal sintonizado.
- CCCAM por FTP.
- Poder activar/desactivar IKS
- Activar vaquillas en IKS...

Muchas gracias.
Salu2.

los parpadeos los solucionas cambiando la resolución  a 1080P-50Hz,
Registrado:
28/04/2012
Gracias:
4/20
Mensajes
68
los parpadeos los solucionas cambiando la resolución  a 1080P-50Hz,

Gracias por la info, probare para eliminar la incomodidad, aunque sigo pensando que es una cosa importante a investigar, pues tv 4k, deco 4k, imagen a 1080???, me fastidia un pelin....., soy un caprichoso, jejeje, como digo, de forma temporal hasta que consigan solucionarlo pues si, pero que si es posible que le den solucion...pues mejor, pero vamos, primero interesan los puntos de estabilidad del IKS, por supuesto.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Gracias por la info, probare para eliminar la incomodidad, aunque sigo pensando que es una cosa importante a investigar, pues tv 4k, deco 4k, imagen a 1080???, me fastidia un pelin....., soy un caprichoso, jejeje, como digo, de forma temporal hasta que consigan solucionarlo pues si, pero que si es posible que le den solucion...pues mejor, pero vamos, primero interesan los puntos de estabilidad del IKS, por supuesto.
te comprendo, yo también tengo la tv 4k ,pero hasta que no se solucione tienes esa solución los canles 4k se ven perfecto igualmente ya lo veras
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
139
cccam conviviendo de manera estable.
Registrado:
23/02/2015
Gracias:
17/29
Mensajes
39
CUANDO LE DAMOS AL OK Y SALE LA LISTA DE CANALES PODER INTRODUCIR EL NUMERO COMO EN LOS ANTERIORES PARA IR DIRECTAMENTE,,,NO LO ADMITE CUANDO ESTAS EN LA LISTA...
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
cccam conviviendo de manera estable.
debes de ser el unico
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
Hola, buenas noches;supongo que ya está todo pedido, estabilidad, parpadeo a resolución máxima, líneas, etc, pero algo importante es poder ordenar los canales de manera más fácil,mover por grupos, y en favoritos ;imprescindible un buen editor sobre todo para los motorizados, haber si los amigos de Giorgio se animan, porque no hay nada mejor que el ClarkeTech editor Studio.

Registrado:
22/11/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Solucionar los coninuos cortes y poder conectar mediante cccam independiente.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Bien amigos, este Undro 4K es bastante mejor que el Undro2, bueno yo diria que no se parecen ni de lejos por lo menos por la parte Android. Siempre me pido esta petición para el próximo firmware pero es que a mi por lo menos me ahorra tener conectado un deco adicional, ya lo sabeis de otras veces.

Satélite Intelsat 907 27.5w Canales Ingleses bbc, itv...

Saludos y gracias por todo.
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
te comprendo, yo también tengo la tv 4k ,pero hasta que no se solucione tienes esa solución los canles 4k se ven perfecto igualmente ya lo veras
Hola,buenas noches;yo bajando la resolución a 4K/2K 50hz  he conseguido eliminar los parpadeos,supongo que el problema está en los 60 hz. Saludos.
Registrado:
21/11/2017
Gracias:
31/7
Mensajes
18
yo no he podido ordenar los canales de favoritos a mi gusto, tal como los he traspasado asín se han quedado ,no veo opción de ordenar con la tecla verde, como  cuando estas en el satélite con algún error pero la hay.
Te refieres a traves de la aplicación storm? Porque yo tampoco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO