PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firm 1.03 STORM (prometheus) Qviart Undro 4K  (Leído 20052 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Aqui los comentarios
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
he actualizado y no he sabido encontrar como desactivar iks todavia para ver si puedo utilizar mi linea sola sin iks
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Yo pediria sobre todo mejorar :

-Poder usar el qviart editor con las listas.
-Poder desactivar iks si queremos
Registrado:
26/07/2017
Gracias:
10/8
Mensajes
15
Buenos dias, comparto las peticiones de Portu y Pitingo, pero ademas añadiría estabilidad en la visión de muchos canales, creyendo que es cosa del firm, pues se bloquean salgo del canal y vuelvo y se desbloquea durante unos segundos y se vuelve a bloquear.
Registrado:
25/11/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
5
Pues yo estoy muy contento con este deco y creo que va a ser un grande.Lo imprescindible sería poder utilizar un editor de canales,ya que para los anteriores modelos de qviart existe.El poder ordenar los canales hoy en día es un coñazo.
Del resto storm por ejemplo a mi me va de cine tanto IPTV como VOD.Y por pedir en las películas de VOD en español hay solo 13 pelis creo y se podrían meter bastantes más.Ya sé que contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar, pero por pedir mejoras que no sea.
Abrazos a todos y a todas.
Registrado:
15/08/2017
Gracias:
5/7
Mensajes
22
Tengo instalado el firm 1.02 STORM y parece que va mejor , pero yo sigo teniendo muchos cortes sobre todo en el canal caza y pesca.Tambien pediria que se pudieran ver la vaquillas.
Gracias por vuestro trabajo.
Registrado:
15/08/2017
Gracias:
5/7
Mensajes
22
No se si a alguien mas le pasara pero a mi desde que instale el firm 1.02 me pasa , a parte de los cortes continuos de varios canales , que despues de estar en un canal un buen rato se me va el canal y me indica que esta sin señal y para recuperarla tengo que reiniciar el deco.
Registrado:
26/07/2017
Gracias:
10/8
Mensajes
15
No se si a alguien mas le pasara pero a mi desde que instale el firm 1.02 me pasa , a parte de los cortes continuos de varios canales , que despues de estar en un canal un buen rato se me va el canal y me indica que esta sin señal y para recuperarla tengo que reiniciar el deco.
Buenos días, a mi también me ha pasado.
Registrado:
21/04/2016
Gracias:
2/4
Mensajes
28
Buenas noches,
Lo primero daros las gracias por la ayuda.
Las mejoras que propongo son activar los subtitulos ya que no funcionan, abrir vaquillas y algunos canales tienen muchos cortes.
Vengo de un Undro 2 e iba muchísimo mejor, pero seguro que con los nuevos software se soluciona.
Muchas gracias!
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
En menú principal Teletexto con el mando no activa, aunque si lo activa con el botón Mouse pero al salir se desactiva y no aparece el teletexto. Insisto como otros compañeros los cortes de canales tales como Divinity, Caza y Pesca.
« Última modificación: 28/11/2017, 10:44 por papo1 »
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
41/2
Mensajes
28
  Me gustaría que vaya bien la tecla de subir y bajar canal que van al revés y no sé si hay problemas de compatibilidad con algunos teclados via usb, en el que he comprado no van bien los simbolos que hay que pulsar shift o mayusculas y otras están cambiadas directamente.
 Lo más importante es arreglar los cortes de algunos canales, gracias
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
26/40
Mensajes
135
Yo pediria la estabilidad en canales q tienen cortes y vaquillas
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
8/5
Mensajes
28
Primero agradecer el trabajo que haceis y ya puestos a pedir, un par de cosas, el tema de los cortes y que funcionara la salida de audio en DTS (API Level 23). Para lo ultimo supongo que habria que pasar a Android 7, no?

Gracias
« Última modificación: 04/12/2017, 00:32 por delapecs »
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87803
1* Estabilidad IKS
2* Activar o desactivar _ Storm
3* CCcam Mejorar la Emuladora
4* Y que funcione IKS y CCcam a la vez y sin cortes frecuentes.

5* Alguna información, mas para saber si estas conectado por IKS o por CCcam.

Un saludo
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
yo no he podido ordenar los canales de favoritos a mi gusto, tal como los he traspasado asín se han quedado ,no veo opción de ordenar con la tecla verde, como  cuando estas en el satélite con algún error pero la hay.
 

 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO