PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firm 1.03 STORM (prometheus) Qviart Undro 4K  (Leído 20346 veces)

Registrado:
21/11/2017
Gracias:
31/7
Mensajes
18
Sabemos para cuando tendremos el firmware 1.0.3?
Registrado:
15/03/2013
Gracias:
36/26
Mensajes
78
Despues de un par de dias trasteando con el diria que el deco esta muy verde todavia, pero la verdad que pinta muy bien si se mejoran/arreglan pequeños fallos.
Yo mejoraria sobretodo la estabilidad de señal, se corta bastante algunos canales, algunos de manera realmente molesta.
El fallo de los parpadeos al ponerlo a 4k60hz, ya se que se soluciona bajandole calidad, pero es de cajon que si vendes un aparato con esta posibilidad que menos que funcione.
Otra cosa que mejoraria seria el launcher que lleva de serie, es muy mejorable, he probado el atv launcher que comenta Ramon y lo he dejado por imposible, al final le he puesto el simple launcher tv, con muchas opciones y facil de configurar, sencillo, es para un amigo y no queria problemas.
Me ha sorprendido la fluidez de Kodi krypton, le he puesto la skin aeon Mq7 para Krypton y despues de una buena configuracion va perfecto.
Mejoraria tambien cccam y opcion de desconectar iks.
Lo dicho, tenemos undro 4k para rato, nos vemos por aqui.
« Última modificación: 16/12/2017, 16:08 por Frankliin »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Despues de un par de dias trasteando con el diria que el deco esta muy verde todavia, pero la verdad que pinta muy bien si se mejoran/arreglan pequeños fallos.
Yo mejoraria sobretodo la estabilidad de señal, se corta bastante algunos canales, algunos de manera realmente molesta.
El fallo de los parpadeos al ponerlo a 4k60hz, ya se que se soluciona bajandole calidad, pero es de cajon que si vendes un aparato con esta posibilidad que menos que funcione.
Otra cosa que mejoraria seria el launcher que lleva de serie, es muy mejorable, he probado el atv launcher que comenta Ramon y lo he dejado por imposible, al final le he puesto el simple launcher tv, con muchas opciones y facil de configurar, sencillo, es para un amigo y no queria problemas.
Me ha sorprendido la fluidez de Kodi krypton, le he puesto la skin aeon Mq7 para Krypton y despues de una buena configuracion va perfecto.
Mejoraria tambien cccam y opcion de desconectar iks.
Lo dicho, tenemos undro 4k para rato, nos vemos por aqui.

Hola, a mi me va bien el launcher ATV exepto con la imagen gif adjuntada como fondo que se pierde, para poner el launcher de inicio una vez descargado debes ir ajustes Android - More Setting veras Inicio ok saldra PiscesLauncher que trae el Undro 4K y el que te vayas descagado, selecionalo y te saldra siempre de inicio.

Si no te va bien con ATV launcher prueba con otros el del Minix, Wetek... Hoy que he estado testando el deco para el asunto Recovery, lo he borrado todo e instalado en el Undro 4K el launcher del Wetek, me gusta cambiarlo no solo por el estilo si no por que no me abre la parte Satélite en el inicio que algunas veces se oye sonido de los canales Satélite en otras aplicaciones como youtube...




Por cierto para el próximo firmware me pido aparte de lo que dije el otro día de los canales Ingleses por el Satélite Intelsat 907, aparte no estaría de mal una actualización al Android 7.1, si es posible claro esta. Saludos y Felices Fiesta equipo de soporte¡¡¡¡
Registrado:
15/03/2013
Gracias:
36/26
Mensajes
78
Si si, lo hice todo como indicabas en tu post pero me tire 3 horas con este launcher y no se, probe la alfa 9,no me acabo de convencer, la proxima probare con estos launcher que dices.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
26/40
Mensajes
135
Pediria sobre todo las cccam q no se llevan bien con pt y poder desactivar este y los cortes continuos en algunos canales
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
Hola, a mi me va bien el launcher ATV exepto con la imagen gif adjuntada como fondo que se pierde, para poner el launcher de inicio una vez descargado debes ir ajustes Android - More Setting veras Inicio ok saldra PiscesLauncher que trae el Undro 4K y el que te vayas descagado, selecionalo y te saldra siempre de inicio.

Si no te va bien con ATV launcher prueba con otros el del Minix, Wetek... Hoy que he estado testando el deco para el asunto Recovery, lo he borrado todo e instalado en el Undro 4K el launcher del Wetek, me gusta cambiarlo no solo por el estilo si no por que no me abre la parte Satélite en el inicio que algunas veces se oye sonido de los canales Satélite en otras aplicaciones como youtube...




Por cierto para el próximo firmware me pido aparte de lo que dije el otro día de los canales Ingleses por el Satélite Intelsat 907, aparte no estaría de mal una actualización al Android 7.1, si es posible claro esta. Saludos y Felices Fiesta equipo de soporte¡¡¡¡
Hola Ramón;yo tengo el motor desajustado y los satélites de los extremos me quedan fueran del cinturón;el tema de los canales Ingleses cual es?;es tema de meter las Biss,o lo que ocurría al principio con el combo que no les reconocía y solo mostraba el audio y había que dar de alta el IS-907  insertando el TP 11495.00V DVB-S2 QPSK 44100 9/10 NID:1 TID:4096 y añadiendo los canales poniendo manualmente los datos de SID,VPID,APID,PMT Y PCR y exportando la lista para Qviart combo con el Clarke Tech Editor Studio;yo a ver si me pongo con el motor ,es problema de apretar demasiado el soporte donde va la escala de grados debido a los temporales que tenemos por estos lares,está doblado,me he pasado y debe estar algo hacia arriba;con los satélite centrales sin problemas,pero los de los extremos no los huelo. Saludos.
« Última modificación: 22/12/2017, 21:29 por Cavok »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola Ramón;yo tengo el motor desajustado y los satélites de los extremos me quedan fueran del cinturón;el tema de los canales Ingleses cual es?;es tema de meter las Biss,o lo que ocurría al principio con el combo que no les reconocía y solo mostraba el audio y había que dar de alta el IS-907  insertando el TP 11495.00V DVB-S2 QPSK 44100 9/10 NID:1 TID:4096 y añadiendo los canales poniendo manualmente los datos de SID,VPID,APID,PMT Y PCR y exportando la lista para Qviart combo con el Clarke Tech Editor Studio;yo a ver si me pongo con el motor ,es problema de apretar demasiado el soporte donde va la escala de grados debido a los temporales que tenemos por estos lares,está doblado,me he pasado y debe estar algo hacia arriba;con los satélite centrales sin problemas,pero los de los extremos no los huelo. Saludos.

Exactamente el escanear la frecuencia del Satelite Intelsat 907 27.5w TP 11495.00V DVB-S2 QPSK 44100 9/10 NID:1 TID:4096 y añadiendo los canales poniendo manualmente los datos de SID,VPID,APID,PMT Y PCR y exportando la lista para Qviart combo. Esa misma lista la Editamos para el Qviart Undro2 se veían pero fue imposible que saliera el sonido... Haber si para el Undro 4K va mejor.

Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Vamos a ajustarnos al tema:
PETICION DE MEJORAS PARA EL PRÓXIMO FIRM
Saludos
Registrado:
02/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo pediría que no se cortasen tanto algunos canales y además que sea más rápido en abirlos, tambien que se mejore la forma de ordenarlos.
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
a ver si pronto sale el firm a solucionar varias cosas:
1.estabilidad total iks en los canales que fallan como fx.
2.poder elegir si activar cccam solo o iks es decir desaptivar storm
3.poder ordenar los canales con el editor
4.la resolucion 4k 60h no parpadee
5.tener vaquillas como en el undro 2 no es exencial pero si un punto a favor
con esto tendriamos un deco 100%estable y recomendado para todo aquel que lo quiera
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
Necesita arreglar muchas cosas y supongo que con el nuevo fw se solucionaran las mas importantes;este deco está un poco en pañales;un decodificador que presume de ser 4k no puede ser que la imagen a resolución máxima 2160p/60Hz parpadee conectado a un TV 4K por HDMI 2.0 con cable adecuado y que tengamos que bajar la resolución a 1080P,mi primera petición.
« Última modificación: 09/01/2018, 22:36 por Cavok »
Registrado:
13/12/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
15
En los decos nuevos, adquiridos a partir del 10-1-2018 a mucha gente nos sale esto Server active failed.[8901821813]
aqui lo podreis ver https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/server-setting-failed/60/
Totalmente a oscuras,
Esperamos el nuevo 1.03 haber si esta corregido, gracias.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
P+  P-  esta al revés  cuando subes canales en realidad bajas seria importante solucionarlo porque nos equivocamos al cambiar
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
P+  P-  esta al revés  cuando subes canales en realidad bajas seria importante solucionarlo porque nos equivocamos al cambiar
Eso les pasa a mas de un modelo de Qviart
Saludos
Registrado:
01/09/2008
Gracias:
11/1
Mensajes
6
-MEJOR PROGRAMADOR GRABACIONES TV.
-MEJOR ORDENACION CANALES
-VAQUILLAS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO