PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras para el próximo firm 1.06  (Leído 12953 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Aquí las peticiones
Registrado:
20/03/2018
Gracias:
15/12
Mensajes
55
Hola buenas, sobre todo que mejoren los continuos cortes en canal bein la liga, que por lo menos a mi me va fatal, solo me pasa en ese canal. En los demás canales bastante estable y los parpadeos en resolución 4k 60hz. Buen trabajo el que hacéis, un saludo y gracias.   
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Hola buenas, sobre todo que mejoren los continuos cortes en canal bein la liga, que por lo menos a mi me va fatal, solo me pasa en ese canal. En los demás canales bastante estable y los parpadeos en resolución 4k 60hz. Buen trabajo el que hacéis, un saludo y gracias.
Hola: En mi Lista de canales En el Post #6 de LISTAS DE CANALES para el Qviart Undro 4k tienes en Favoritos "Deportes 1" dos BEIN LALIGA el primero tiene algún corte pero el de más abajo no, esto es lo que yo observé en el último partido.
Saludos.
Nota: Ya sé que este hilo no es para esto, lo siento borrenlo si procede.
« Última modificación: 20/04/2018, 19:03 por papo1 »
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
146/12
Mensajes
75
A mi me encantaría que solucionasen el problema de poder grabar. Gracias
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
Hola buenas

A ver si los desarrolladores sacan un hueco y mejoran el EPG  ;)  es una herramienta muy útil  cuando se disponen de tantos canales.

Otra cosa, cuando estoy viendo vídeos desde la app de youtube, cuando llegan más o menos  al 75% se para el video y no los puedo reproducir enteros, podria ser algún problema  con el buffer o de la app?

Muchas gracias, y seguir así  esto marcha bien :laugh:
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Se está muy cerca de alcanzar el ZENIT, (seguro que lo van a lograr, algún retoque que falta y listo). GRACIAS Workteam.
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
4775/63
Mensajes
444
Melhorar el EPG seria mui Bueno!
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Me uno a los demás user, mejorar el epg no estaría mal
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
Mejorar la compatibilid con CCam ya que von el 1.05 no lo es totalmente hay canales de TV que no se ven si estan los dos conectados.
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
Mejorar la información sobre el canal que se está viendo (tecla INFO del mando).
Registrado:
01/09/2008
Gracias:
11/1
Mensajes
6
Arreglar los errores del cliente SAMBA.
No se conecta a la red Windows (muestra "Error de conexión").
Registrado:
15/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
10
que se puedan ver los canales franceses, yo no los puedo ver con ningun firmware de los que hay :-\
Registrado:
02/04/2018
Gracias:
0/9
Mensajes
28
Grabar en usb
EPG
Info de programas (estará relacionado con el fallo de epg)
Gestión de canales
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Pues a mi me gustaría que se solucione , lo que en mi caso considero algo muy importante, tengo comprobado que solamente se me abren canales cuando instalo alguna aplicación VPN si no lo hago storm esta siempre desconectado, y por otra parte cuando instalo Netflix no aparece en la lista de aplicaciones instaladas, actualmente tengo instalada la ultima versión 1.05.

gracias a todos.
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
8/5
Mensajes
28
Dos cosillas:

- Por salida óptica y con un decodificador Dolby a veces no saca bien el audio y lo hace solo en PCM. Si vas a la configuración de audio y desactivas / activas la opción de decodificador externo, vuelve a funcionar. Lo ideal sería tener salida de audio multicanal por HDMI (sin ser MHL).

- La frecuencia de refresco de la tv no se adapta a la del video a reproducir,  es un coñazo tenir que cambiar manualmente la configuración de pantalla para ver una película en 24p.

Gracias por vuestro trabajo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO