PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras para el próximo firm 1.06  (Leído 13135 veces)

Registrado:
27/04/2016
Gracias:
9/3
Mensajes
15

Pues a mi me gustaría que se solucione , lo que en mi caso considero algo muy importante, tengo comprobado que solamente se me abren canales cuando instalo alguna aplicación VPN si no lo hago storm esta siempre desconectado, y por otra parte cuando instalo Netflix no aparece en la lista de aplicaciones instaladas, actualmente tengo instalada la ultima versión 1.05.

gracias a todos.

Ídem. Lo del VPN es raro, raro.
Registrado:
10/12/2017
Gracias:
0/4
Mensajes
13
Les pediría haber si pueden habilitar la opción de conectar mandos de la PS3, Xbox, etc. Para poder jugar a los retrojuegos. Muchas gracias
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
6/28
Mensajes
69
Los problemas con las compañías como Orange o Jazztel vienen por la incopatibilidad con el protocolo IPv6.
Estaría bien que la próxima versión de Storm fuese compatible.
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
Eliminar esos pequeños  breves y en ocasiones molestos pantallazos,estaria genial.
Registrado:
23/07/2012
Gracias:
13/3
Mensajes
32
Hola buenas, sobre todo que mejoren los continuos cortes en canal bein la liga, que por lo menos a mi me va fatal, solo me pasa en ese canal. En los demás canales bastante estable y los parpadeos en resolución 4k 60hz. Buen trabajo el que hacéis, un saludo y gracias.


Yo le pido a los desarrolladores que el proximo 1.06 sea compatible con las operadoras jazztel y orange  por que es una pena tener un buen aparato  nuevo ,,y esta de pisa papeles  ,,,es muy importante,,
Registrado:
13/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Acabo de comprarlo, aun no lo he llegado a enchufar pero leyendo por el foro parece que las cccams hay que meterlas desde el usb. Creo que un amejora útil, sencilla y para mi importante (que además traen otros modelos de qviart) es poder meterlas directamente con el mando.

Gracias por vuestro trabajo, un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Acabo de comprarlo, aun no lo he llegado a enchufar pero leyendo por el foro parece que las cccams hay que meterlas desde el usb. Creo que un amejora útil, sencilla y para mi importante (que además traen otros modelos de qviart) es poder meterlas directamente con el mando.

Gracias por vuestro trabajo, un saludo.
Se pueden poner a mano
Saludos
Registrado:
13/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias! Justo me metía al foro a editar mi anterior comentario. Acababa de encontrar esa opcion y todo bien. Me gusta el deco!  Irr comentando cosillas si encuentro mejoras!
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
4807/63
Mensajes
446
El DLNA seria mucho importante para este deco!
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
El DLNA seria mucho importante para este deco!
el dlna si te refieres a ver las pelis desde un pc por ejemplo este deco si que tiene dlna a traves de kodi o con la aplicacion del mismo deco que se llama media center un saludo
« Última modificación: 05/05/2018, 18:00 por Daniel_val »
Registrado:
29/10/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
17
Estabilidad IKS
Registrado:
14/02/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenos días,
Primero, gran trabajo a los desarrolladores, por el gran trabajo realizado.

Me he percatado que el deco sólo permite o cable de red o Wifi, si está el cable de red funcionando, no permite activar la wifi. Estaría muy bien poder tener ambos activos al mismo tiempo, para poder incrementar la funcionalidad del deco. Al tener Android, se podría enviar la pantalla a un dongle (screenMirroring), proyector por ejemplo, y así ganar una gran funcionalidad al deco.

Creo que sería una buena mejora para el 1.06.
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
8/1
Mensajes
5
Los problemas con las compañías como Orange o Jazztel vienen por la incopatibilidad con el protocolo IPv6.
Estaría bien que la próxima versión de Storm fuese compatible.

Me uno a esta petición, ahora mismo tengo un ladrillo en el salón...  :-\

Saludos.
Registrado:
01/01/2016
Gracias:
14/13
Mensajes
58
Me uno a esta petición, ahora mismo tengo un ladrillo en el salón...  :-\

Saludos.

no habéis pensado por casualidad que ha quien hay que pedir esto es a vuestra compañía que no os cape y no al deco ??
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
12/0
Mensajes
2
Jo , a mi se me queda pillado y no me funciona , se queda la imagen parada , a ver si le dan solución , ya me gustaría saber cómo hacerlo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO