PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras para el próximo firm 1.06  (Leído 13154 veces)

Registrado:
11/01/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Pues yo tengo un tv sony con doble pantalla y con este deco no me deja ver las dos a la vez, pone que por ser 4K. No se si eso se podría solucionar.
Registrado:
20/12/2017
Gracias:
13/8
Mensajes
42
Bueno yo preferi probar. Mi compañía de fibra óptica es TV horadada, además probé Yoigo Orange y Movistar. Por medio de móviles anclando la red wifi. Y vamos en todas pasa igual....
Por si aún alguien tiene dudas, tengo un undro 2 y en todas las compañías que probé el undro 4k va perfectamente.
Eso sin duda elimina todos esos mitos de las compañías.
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
no habéis pensado por casualidad que ha quien hay que pedir esto es a vuestra compañía que no os cape y no al deco ??
si fuera problemas de la compañía no se vería ningún modelo de todos los dodelos que hay en el mercado y silo pasa con el Undro k4 y da igual la compañía que tengas que no va fino tiene demasiados cortes yo tengo 3 y los 3 fallan 2 se conectan a lacompañia de la naranja los cuales no hay manera de ver nada y el otro que va con moví...... Tamooco y Le llega ínter et por cable esperemos que solucionen los errores del iks que para eso compramos los pararnos para ver la TV las demás opciones son secundarias diría yo primero lo primero y luego lo demas
Registrado:
20/12/2017
Gracias:
13/8
Mensajes
42
Sin duda la mejora del DTVplayer que es el encargado de lanzar el sat. A costa de lo que sea aunque sea su muerte 😂😂. Hoy por hoy es lo que trae de cabeza a todos.
Registrado:
20/12/2017
Gracias:
13/8
Mensajes
42
Trasteando trasteando se arregló va genial, mucha luz, yo mejoraría el EPG, gracias
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Yo mejoraría la conectividad a iks y luego me centraría en el menú o ajustes y las opciones pero como primer punto conectividad iks porque a día de hoy es una castaña
Registrado:
20/12/2017
Gracias:
13/8
Mensajes
42
Una solución para la epg o algo parecido a dream epg.apk de enigma.
Registrado:
01/08/2016
Gracias:
26/46
Mensajes
151
No lee la tarjeta Nagravision.
Gran problema para Italia !!!!!!!!!!!!!!!!!

Non legge scheda Nagravision .
Grosso problema per Italia!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o
Registrado:
27/10/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
3
añadiria los canales que  no   tienen ya  como caza y pesca   play boy  etc   
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
añadiria los canales que  no   tienen ya  como caza y pesca   play boy  etc
Hola: Caza y pesca y  Playboy los tienes, el etc no sé cuales son.
En el mando das a la tecla Sat dos más abajo de la tecla verde, te sale a elegir >Todo y Astra< dale a Astra y luego botón azul >Econtrar< das OK y escribes caz y ya lo verás que  está.
« Última modificación: 25/05/2018, 21:06 por papo1 »
Registrado:
01/08/2016
Gracias:
26/46
Mensajes
151
Lector de tarjeta de adición urgente Nagravision Italia ... Con bloques de tormenta continua y visión imposible.
Mal ... muy mal! >:( >:(

Urgente aggiunta lettore schede Nagravision Italia...Con Storm blocchi continui e visione impossibile.
Male...molto male !!!
Registrado:
01/08/2016
Gracias:
26/46
Mensajes
151
Vista de canales de múltiples flujos (importante ...)
Como con (viejo ??) Undro2

Visione canali multistream ( importante..)
Come con (vecchio??) Undro2
Registrado:
29/01/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
2
Que meloren el tema del servidor o lo que sea, para corregir los cortes, ya que hay veces que se congela la imagen y de ahi no sale. >:(
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
28/0
Mensajes
3
Seria de agradecer que eliminara los parpadeos continuos que se suceden en todos los canales HD

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO