PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición mejoras próximo firmware 1.04 Qviart Undro 4K  (Leído 19073 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Aquí las peticiones.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
no he podido ordenar a mi gusto los favoritos se puede por frecuencia.HD ,SD,etc  con el nuevo firm 1.03 ,a ver si con la siguiente hay esta opción
Registrado:
13/02/2016
Gracias:
8/53
Mensajes
99
no he podido ordenar a mi gusto los favoritos se puede por frecuencia.HD ,SD,etc  con el nuevo firm 1.03 ,a ver si con la siguiente hay esta opción

yo he contactado con el servicio técnico de qviart y me han contestado que están trabajando en la actualización del editor oficial y que en breve lo tendran
Registrado:
18/07/2017
Gracias:
9/7
Mensajes
42
Buenas.
Primeras impresiones.
1.Cccam escrita a mano no guarda el puerto,cuando sales o cambias a la 2 y vuelves a la 1 borra el puerto de hay que no te deje ni activarla de primeras.
2.cable av que tenia conectado en undro 2 no funciona en undro 4k,para mi es esencial para ver el deco en otras teles,si no me quedare el undro 2.
Gracias team y saludos a todos
Registrado:
29/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
38
eliminar los parpadeos de la imagen al poner la comfiguracion 4k y 60 hzo
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
8/5
Mensajes
28
Implementar API Level 23 para que funcione el sonido en DTS y poder jubilar a la raspberry pi.
Que funcione la adaptación a la frecuencia de refresco de las películas, ahora no cambia y se queda kodi en la resolución fijada por Android.
Con esto se convertiría en el reproductor multimedia total.
Registrado:
27/09/2008
Gracias:
7/0
Mensajes
2
Lo más importante para mi que funcione las Ccam sin cortes ni problemas, gracias
Registrado:
07/05/2017
Gracias:
11/14
Mensajes
44
Para el próximo firmware si puede ser revisar:
- El puerto de cccam no lo guarda, aunque lo insertes manualmente o con archivo.
- CCcam más estable.
- Botón para desconectar de forma segura el almacenamiento USB
- En la aplicación de Storm, si estás viendo un canal de Favoritos, vuelves al menu de canales y te lleva al país de donde es el canal, no te lleva Favoritos.
- Solucion de parpadeos con resolucion 4k 60hz.
- Poder seleccionar la ubicación de la temperatura del menu principal (en la calle tenemos 19 grados y en el menu principal pone 6,1 grados, con la ubicación de android habilitada)
- Poder grabar, en la 1.02 se poda pero en la 1.03 no se puede.

Así tendríamos un firmware bestial igual que el decodificador!  ;) :D

Gracias por vuestra gran ayuda!!
« Última modificación: 26/01/2018, 14:33 por rokorama »
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
26/40
Mensajes
135
Lo más importante para mi que funcione las Ccam sin cortes ni problemas, gracias
funcionan si metes las cccam con el firm 1.02 y luego subes a 1.03 y desactivas storm
« Última modificación: 20/01/2018, 15:31 por Mentos »
Registrado:
15/03/2013
Gracias:
36/26
Mensajes
78
Yo lo que pido es que arreglen el tema de las resoluciones de pantalla 4k 60hz y los parpadeos, creo que es el punto principal. La imagen es primordial, no podemos tener estos problemas a estas alturas.
Despues pediria que solucionen el tema de meter cccam en firmware 1.03 y se borre el puerto, gracias y a seguir, vamos por buen camino.
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Más estabilidad puesto que los cortes son frecuentes.
Registrado:
10/12/2017
Gracias:
39/0
Mensajes
11
Que habiliten las teclas para que funcionen, no sólo los números del mando
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
8/3
Mensajes
2
Que el EPG funcione como EPG, me explico, cuando das al boton EPG en otros como el Qviart one se ve la información del canal actual y seis mas, mientras que en el undro solo muestra la información del canal actual.
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
Yo me tambien ratifico con el tema de las CCcam,poder instalarlas en la version mas actual sin tener que volver a la v.1.02.
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
2
tenía un QVIART COMBO y he vuelto a confiar en QVIART pero me he llevado un chascazo al ver que no tiene streaming...

POR DIOS ¡¡¡  LA VIDA EN MI CASA SIN STREAMING DEL SATÉLITE NO TIENE SENTIDO ¡¡¡¡

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO