PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición mejoras próximo firmware 1.04 Qviart Undro 4K  (Leído 19075 veces)

Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
No se si alguien mas le pasa, estoy viendo un canal y sin tocar nada el volumen se baja solo.

Solucionar el tema de los drivers, puesto que parece que faltan de instalar algunos porque los mandos USB q tengo si me los reconoce directamente la tablet que tengo y el Undro 2 pero el Undro 4k no, teclados y ratones inalámbricos si que funcionan pero mandos USB no.  No se si los mandos bluethood tienen el mismo problema puesto que no tengo ese tipo de mando.

Lo de ordenar canales a mi gusto ya lo he conseguido y lo explico en el foro.

Muchas gracias al tema desarrollador, esperemos ansiosos las mejoras ;) milgracias
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Me gustaría  que se pudiera grabar  sale el contador de rec pero se queda a cero y no graba nada ni en la sd ni en el disco duro
Registrado:
29/10/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
17
Estabilidad:
- Volumen
- Canales de música

Poder seleccionar IKS o CCcam.

Más canales IPTV en español.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Estabilidad:
- Volumen
- Canales de música

Poder seleccionar IKS o CCcam.

Más canales IPTV en español.
puedes seleccionar iks o cccam con este firm sin problemas otra cosa es cambiar puerto
Registrado:
02/09/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Buenas, aunque no sé si es tema de software, me gustaría que la salida av estuviera habilitado el vídeo,porque audio si sale, para poder repartir la señal en toda la casa.
Registrado:
14/02/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
15
Yo personalmente, como mejora propongo poder visualizar los nanales... y que el mando cuando pulsas( p+) pase del 2 al 3, ahora pasa al 1, ósea va al revés
Registrado:
01/08/2015
Gracias:
8/10
Mensajes
68
Que no salga el server actived failed, que se conecte, si no es mucho pedir  :D
Registrado:
08/12/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
13
A mi me gustaría que pusierais los canales: Baby tv y canal cocina en el iptv de storm 🤞 y arreglar los saltos en las reproducciones 4k. Muchas gracias por el trabajo y tiempo que dedicais!
Registrado:
15/01/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
25
Me gustaría que en el próximo firmware se pudiera grabar,estaría fenomenal que se pudiera grabar un canal y poder visualizar otro,gracias.










Registrado:
19/10/2017
Gracias:
3/14
Mensajes
18
Posibilitar el etreaming para poder visualizar a través de vlc en pc
Corregir la activación de lineas Cccam y compatibilidad con IKS.
Posibilidad de grabación, incluyendo programar grabaciones.
Mejorar EPG
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Eliminar las plaicacioones predeterminadas como por ejemplo tlf.almacenamiento de calendario y sincronización de calendario,cámara,información de los contactos,PPoE,servicio de exchamge que es para los correos electrónicos  para cuando te mandan un mail no creo que sea de mucha utilidad en un deco o yo al menos no se para que se usay sincronización de contactos,poder eliminar las aplicaciones en ejecución ya que hay un montón de aplicaciones en ejecución que solo hacen relentizar el deco al eliminar esas aplicaciones predeterminadas creo que el sistema tendría menos peso y iría más fluido

Esas son mis sugerencias se que no se llevarán a cabo ninguna pero hay las dejo Jeje
Registrado:
27/04/2016
Gracias:
16/2
Mensajes
9
se podria poner mas tiempo de grabacion ya que el maximo es de 60 minutos
Registrado:
10/02/2018
Gracias:
10/12
Mensajes
17
Que se puedan ordenar los canales por número, y no como ahora que es por HD y SD, o por orden alfabeto, y luego poder eliminar canales que no me interesen. Y poder nombrar los grupos de favoritos con las letras del mando, no todos tenemos teclados a parte.
Registrado:
12/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
6
[Hola,

Me gustaría que el audio digital saliese simultáneamente por SPDIF y HDMI.

Para poder escuchar música sin encender la tele y ver la tele sin encender el ampli.

Ahora, es uno u otro.

No sé si es tema Firmware o Hardare.

Saludos y gracias.
Registrado:
24/02/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
13
hello! want more stability for channels with storm and more open channels (like canalsat,astra 19°) in the next 1.04

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO