PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Play store  (Leído 1680 veces)

14/04/2018, 16:32 -

Play store

Registrado:
30/06/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
33
No puedo iniciar sesión en play store con mi cuenta en undro 4k
Alguien sabe como hacerlo
Gracias y saludos
14/04/2018, 18:38 -

Re:Play store

#1
Registrado:
02/04/2018
Gracias:
0/9
Mensajes
28
A mi me inicia correctamente introduciendo email y contraseña. Nada raro.

A ver si tienes configurada tu cuenta gmail para no iniciar sesiones en otros dispositivos.
14/04/2018, 19:09 -

Re:Play store

#2
Registrado:
30/06/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
33
ya lo tengo instalao en movil
hago esto-- apps-google play store-arriba a laderecha pone encontrar mi cuenta- luego pone iniciar sesion para aprovechar tu dispositivo y meto mi correo gmail-luego introduce nombre y apellido-luego pone google enviara un codigo a su correo-meto codigo y me pone iniciar sesion con otra cuenta y me vuelve todo al inicio???

me sale la opcion de meter correo pero la contraseña no

iRankin podias decir los pasos ya se que sera una tonteria pero algo no hago bien
saludos
« Última modificación: 14/04/2018, 19:19 por rojillo2 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO