Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Re:Mando y uhd  (Leído 268 veces)

28/01/2019, 09:51 -

Re:Mando y uhd

0/1
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola,con antena comunitaria olvídate de esos canales,con parabolica comunitaria poquito más veras que los de vomistar,hasta que ellos tengan alguno.
Respecto a la app mi tele haber si algún compañero la tiene instalada y te dice algo. Salud@s

Yo tengo antena individual y tampoco veo ningún canal UHD salvo el Fashion 4K y la verdad no entiendo porque unos si y otros no. Lo mismo me pasa con los canales de adulto : 2 si y el resto no....
28/01/2019, 10:34 -

Re:Re:Mando y uhd

438/2432
Yo tengo antena individual y tampoco veo ningún canal UHD salvo el Fashion 4K y la verdad no entiendo porque unos si y otros no. Lo mismo me pasa con los canales de adulto : 2 si y el resto no....

Hola,que porcentajes te da de señal y calidad? Salud@s
28/01/2019, 10:59 -

0/1
Hola,que porcentajes te da de señal y calidad? Salud@s

Sobre 89% en ambas. A veces se va al 92%, pero pocas veces. Por debajo del 85% nunca.

Un saludo,
01/02/2019, 08:53 -

Problema

0/1

Tu problema debe ser de antena, yo tengo 90 de Fuerza y 90 de Calidad aproximadamente casi en todos los Canales. Saludos

Yo estoy cerca de tus parámetros y no puedo ver los del dólar, ni algunos de adultos ni ninguno de T. y la verdad no entiendo muy bien porque unos si y otros no

Saludos
01/02/2019, 10:14 -

Re:Problema

249/597
Algunos canales del símbolo del dólar si esperas un momentito se habré el canal pero no entiendo que si con una versión anterior si se veían y con una versión más nueva que se supone que tiene que ir mejor por va ser que va peor jejejej
01/02/2019, 10:18 -

3652/7916
Algunos canales del símbolo del dólar si esperas un momentito se habré el canal pero no entiendo que si con una versión anterior si se veían y con una versión más nueva que se supone que tiene que ir mejor por va ser que va peor jejejej
Tu no los ves?, pues te debe de pasar algo porque yo si lo veo una vez actualizado jejejeje
PD: retiro lo del jejeje porque no es nada serio y este foro si lo es
01/02/2019, 10:37 -

3652/7916
Sobre 89% en ambas. A veces se va al 92%, pero pocas veces. Por debajo del 85% nunca.

Un saludo,

Si quieres ver algún partido en 4K tendrás que cambiar la antena a otro satélite; en Astra hay muy pocos canales 4K y ninguno deportivo y los que hay nobrecuerdo bien si se ven o no todos, pero ninguno en castellano por supuesto.
Los pernos son 4 los que se ven por Astra, quizás dices dos porque no cuentas play boy y otro que su emisión empieza más tarde
Saludos
01/02/2019, 10:42 -

3652/7916
Yo estoy cerca de tus parámetros y no puedo ver los del dólar, ni algunos de adultos ni ninguno de T. y la verdad no entiendo muy bien porque unos si y otros no

Saludos
No ves nada? Y como dices ver algunos de adultos?
Porque si dices que no ves algunos, es que ves otros, y eso de T. no se que es y los del dólar ........ pues a saber en qué canales te estás fijando.
Has puesto un mensaje tan ambiguo que es difícil poder entenderte
Saludos
01/02/2019, 11:56 -

0/1
No ves nada? Y como dices ver algunos de adultos?
Porque si dices que no ves algunos, es que ves otros, y eso de T. no se que es y los del dólar ........ pues a saber en qué canales te estás fijando.
Has puesto un mensaje tan ambiguo que es difícil poder entenderte
Saludos

La T es taquilla (no lo quería poner) y si , veo dos de adultos(Vivid y otro mas no recuerdo el nombre) y el resto no(por ej. brazzers creo), lo cual no tiene sentido para mi....

Saludos
01/02/2019, 12:21 -

3652/7916
La T es taquilla (no lo quería poner) y si , veo dos de adultos(Vivid y otro mas no recuerdo el nombre) y el resto no(por ej. brazzers creo), lo cual no tiene sentido para mi....

Saludos
Este deco no abre las taquillas ni ninguno te las abre ni Cccam privada (quizás haya alguna, no las conozco todas), excepto los Viark que si te las abre
Braziers es un canal que no emite las 24 horas, prueba por la noche
Eso es lo que te había contestado ya y recuerda que tanto IKS como Cccam no abre todo lo que tú quieras, cuando te informes un poco más de cómo va esto, lo entenderás.
En fin, “deduzco” que si ves los españoles porque no nombras nada más que las taquis y que te gustaría ver algún extranjero que quizás no veas porque verse se ven y muchos tanto franceses como alemanes
Saludos
« Última modificación: 01/02/2019, 12:27 por Unamigo »
01/02/2019, 12:41 -

0/1
Este deco no abre las taquillas ni ninguno te las abre ni Cccam privada (quizás haya alguna, no las conozco todas), excepto los Viark que si te las abre
Braziers es un canal que no emite las 24 horas, prueba por la noche
Eso es lo que te había contestado ya y recuerda que tanto IKS como Cccam no abre todo lo que tú quieras, cuando te informes un poco más de cómo va esto, lo entenderás.
En fin, “deduzco” que si ves los españoles porque no nombras nada más que las taquis y que te gustaría ver algún extranjero que quizás no veas porque verse se ven y muchos tanto franceses como alemanes
Saludos

La verdad extranjeros no veo muchos. Intente ver alguno 4K, pero ya me has comentado que por ASTRA es complicado. Los españoles sin problemas y con el nuevo software de momento de p.m. Gracias por tus comentarios. La verdad es que si voy un poco perdido en todo esto...

Un saludo,
01/02/2019, 17:16 -

3652/7916
Todavía no has dicho cuál es el canal que antes se veía y ahora no ni porque es peor esta versión
Saludos

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES