PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con reset de Fabrica.  (Leído 4540 veces)

25/04/2018, 15:11 -

Problema con reset de Fabrica.

Registrado:
25/03/2018
Gracias:
5/3
Mensajes
7
Pues mi problema es que intento instalar la version 1.05 y no hay manera. Anteriormente tenia y tengo la 1.03. Intento restaurar de fabrica, y mi sorpresa es que siempre aparece el software 1.03 . Creo que esta como bloqueado. ¿Como puedo restaurarlo de fabrica de verdad?  Gracias compañeros
25/04/2018, 15:19 -

Re:Problema con reset de Fabrica.

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Restaurar de fabrica es borrar los datos del deco, ese proceso no te borra el firm.
Si le cargas un firm original, eso seria tener el deco como cuando lo compraste.
25/04/2018, 15:23 -

Re:Problema con reset de Fabrica.

#2
Registrado:
25/03/2018
Gracias:
5/3
Mensajes
7
Restaurar de fabrica es borrar los datos del deco, ese proceso no te borra el firm.
Si le cargas un firm original, eso seria tener el deco como cuando lo compraste.
Entoces intentare cargar el firm de fabrica a ver si haciendo eso me deja luego instalar el 1.05
25/04/2018, 15:43 -

Re:Problema con reset de Fabrica.

#3
Registrado:
25/03/2018
Gracias:
5/3
Mensajes
7
Pues nada, instale la primera version, y ahora ya no tengo nada. SOlo me sale una pantalla gris que parpadea cuando enciendo el Deco.  ::)
25/04/2018, 15:50 -

Re:Problema con reset de Fabrica.

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
No hacia falta cargarle firm original para meterle el 1.05. El firm original solo se usa para recuperar el deco en caso dr bloqueo o para hacer uso de la garantia.
Y eso ya lo habia advertido algun compañero si vuelves al original 1.00 se bloquea el deco, si no marcas la opcion factory reset.
No pasa nada esa pantalla de bloqueo tambien me paso a mi, con el recovery lo recuperas. Coje el firm original 3.00 y haz el recovery como indica Rosso.

Hola, os detallo el problema de firmware que tuve con el undro 4k, por si os sirve de algo
Me cascó al downgradear del 1.03 storm al 1.0 original por no poner factory reset
Al hacer upgrade a version superior no hace falta el factory reset

Una vez downgradeado sin factory reset empezo a parpadear la pantalla y parecia ya un ladrillo
para arreglarlo hay que:
poner en el usb en fat32 el firm original Qviart UNDRO 4K 1.00.zip (solo ese)
apagar deco
poner el usb en la ranura lateral derecha
meter un palillo en el agujero de abajo del deco y apretar un rato
con el palillo apretando encender y esperar 5 segundos o asi, el gif del 4k no se movera al arrancar
soltar el palillo
aparecera un menu oculto
elegir actualizar por ext
elegir udisk
elegir el firmware Qviart UNDRO 4K 1.00.zip
una vez acaba de reinstalar elegir reboot system y esperar
tarda un poco, pero al final sale
« Última modificación: 25/04/2018, 16:04 por Pitingo »
25/04/2018, 16:25 -

Re:Problema con reset de Fabrica.

#5
Registrado:
25/03/2018
Gracias:
5/3
Mensajes
7
No hacia falta cargarle firm original para meterle el 1.05. El firm original solo se usa para recuperar el deco en caso dr bloqueo o para hacer uso de la garantia.
Y eso ya lo habia advertido algun compañero si vuelves al original 1.00 se bloquea el deco, si no marcas la opcion factory reset.
No pasa nada esa pantalla de bloqueo tambien me paso a mi, con el recovery lo recuperas. Coje el firm original 3.00 y haz el recovery como indica Rosso.
Todo solucionado y funcionando ok con 1.05. Muchisimas gracias. :):):):)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO