PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con storm server activate failed  (Leído 7537 veces)

Registrado:
28/04/2012
Gracias:
4/20
Mensajes
68
Buenas, he instalado el firm storm 1.02, decir que SI he desmarcado la casilla al instalarlo, y cuando he entrado en tv, en la primera entrada he visto un mensaje que decia server activate : failed, que ha desaparecido muy rapido, y evidentemente estoy a oscuras, ¿alguien le ha sucedido?. Alguien me puede orientar.

Nada, he apagado, he vuelto a encender y ha venido la luz en mi caso, por si alguien le sucede.
Voy a trastear con el.

ACTUALIZO 04/12/2017

Me ha sucedido que me ha salido de nuevo mensaje el de error server activation: failed, la primera vez que me dio me pense que era solo en la primera vez, y se me puso en marcha apagando y encendiendo, pero esta segunda vez, que fue al cambio del deco a su ubicacion definitiva, y me volvio a salir el mensaje, y volvi a apagar y encender, pero esta vez, no funciono, lo hice ayer noche varias veces el apagar y encender, y no consegui que me conectara, aunque me salian los dedos en V, me quede a oscuras, internet tenia, porque la app de youtube funcionaba correctamente, llegue incluso a cortar la luz de toda la vivienda, para que reiniciara todo, router, deco, etc.., sin exito, hasta que esta mañana lo he vuelto hacer y ha funcionado. Un poco raro, lo he puesto en mejoras del firm, que se intente mejorar la conexion con el server de IKS.

« Última modificación: 04/12/2017, 11:27 por hellwarrior »
Registrado:
15/11/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
9
Buenas, he instalado el firm storm 1.02, decir que SI he desmarcado la casilla al instalarlo, y cuando he entrado en tv, en la primera entrada he visto un mensaje que decia server activate : failed, que ha desaparecido muy rapido, y evidentemente estoy a oscuras, ¿alguien le ha sucedido?. Alguien me puede orientar.

Nada, he apagado, he vuelto a encender y ha venido la luz en mi caso, por si alguien le sucede.
Voy a trastear con el.
hola a todos tengo el mismo problema no puedo activar el servidor, por favor, alguien para ayudarme a ir al menú de configuración de otros y no puedo encontrar servidor de tormenta ...invalid

https://postimg.org/image/phl5b5jet/ [nofollow]
« Última modificación: 02/12/2017, 23:26 por leopard77pet »
Registrado:
14/10/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
4
También tengo el mismo problema. ¿Alguien puede ayudarme?

ho anche io lo stesso problema.qualcuno puo aiutare prego?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
hola a todos tengo el mismo problema no puedo activar el servidor, por favor, alguien para ayudarme a ir al menú de configuración de otros y no puedo encontrar servidor de tormenta ...invalid

https://postimg.org/image/phl5b5jet/
El servidor iks, se activa automaticamente al instalar el firm storm. En el menu Otro, no hay ninguna opcion para activar o desactivar el servidor, aun no esta disponible esa opcion.

La imagen que has puesto pertenece al menu para introducir cccam, no tiene nada que ver con el server iks.
Apaga y enciende el deco de la corriente como hizo el compañero.
Registrado:
15/11/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
9
El servidor iks, se activa automaticamente al instalar el firm storm. En el menu Otro, no hay ninguna opcion para activar o desactivar el servidor, aun no esta disponible esa opcion.

La imagen que has puesto pertenece al menu para introducir cccam, no tiene nada que ver con el server iks.
Apaga y enciende el deco de la corriente como hizo el compañero.
y cómo entendemos si estamos conectados o no, ya que los canales enumerados no se abren en el satélite 9
Registrado:
14/10/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
4
El servidor iks, se activa automaticamente al instalar el firm storm. En el menu Otro, no hay ninguna opcion para activar o desactivar el servidor, aun no esta disponible esa opcion.

La imagen que has puesto pertenece al menu para introducir cccam, no tiene nada que ver con el server iks.
Apaga y enciende el deco de la corriente como hizo el compañero.
pero tienes luz en los canales ote (9 est). digitalb+tring (16 est)aquilar 19,2 ???
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
y cómo entendemos si estamos conectados o no, ya que los canales enumerados no se abren en el satélite 9
pero tienes luz en los canales ote (9 est). digitalb+tring (16 est)aquilar 19,2 ???
Si los canales los ilumina el server, aparece al lado del nombre del canal el simbolo de una mano con los dedos en forma de V ( simbolo de victoria :pazoe8: )
« Última modificación: 03/12/2017, 08:39 por pitingo »
Registrado:
14/10/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Si los canales los ilumina el server, aparece al lado del nombre del canal el simbolo de una mano con los dedos en forma de V ( simbolo de victoria :pazoe8: )
Me confundí. con el undro 2 (promotheus)se ilumina muchos canales en 9 est,16 est....con el undro 4k (storm) no  >:( >:( >:(
Registrado:
15/11/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
9
Si los canales los ilumina el server, aparece al lado del nombre del canal el simbolo de una mano con los dedos en forma de V ( simbolo de victoria :pazoe8: )
storm and promutheus es el mismo servidor? o promutheus abre diferentes canales con undro 2 y storm opens differnt con undro 4k

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO