PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas para actualizar kodi  (Leído 7451 veces)

09/01/2018, 09:22 -

Problemas para actualizar kodi

Registrado:
08/11/2017
Gracias:
10/8
Mensajes
57
Buenos días, estoy estrenando mi deco y he decidido actualizar la versión de Kodi. Entro en Play Store, busco kodi, selecciono actualizar y se pone a descargar pero cuando llega casi al 100% vuelve a iniciar la descarga. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?? Muchas gracias por vuestra ayuda.
09/01/2018, 09:56 -

Re:Problemas para actualizar kodi

#1
09/01/2018, 11:20 -

Re:Problemas para actualizar kodi

#2
Registrado:
08/11/2017
Gracias:
10/8
Mensajes
57
Bajatelo desde su web

http://mirrors.kodi.tv/releases/android/arm/kodi-17.6-Krypton-armeabi-v7a.apk
gracias. Y para instalar este fichero .apk como lo hago??
10/01/2018, 08:27 -

Re:Problemas para actualizar kodi

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
gracias. Y para instalar este fichero .apk como lo hago??

Tienes que pulsar en el boton del mando que lleva dibujado como una casa, está encima del OK , una vez que has entrado en ese MENU , selecciona FILE BROWNSE y pulsa OK, ahora seleciona tu USB, porque me imagino que es ahí donde tienes copiado la spk, pulsa OK, para que te muestres todo lo que tienes en ese UB, y busca tu fichero, lo seleccionas y pulsas OK, te preguntara si quieres  cancelar o instalar, selecciona INSTALAR pulsas OK y listo
21/02/2018, 13:01 -

Re:Problemas para actualizar kodi

#4
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
146/12
Mensajes
75
Tienes que pulsar en el boton del mando que lleva dibujado como una casa, está encima del OK , una vez que has entrado en ese MENU , selecciona FILE BROWNSE y pulsa OK, ahora seleciona tu USB, porque me imagino que es ahí donde tienes copiado la spk, pulsa OK, para que te muestres todo lo que tienes en ese UB, y busca tu fichero, lo seleccionas y pulsas OK, te preguntara si quieres  cancelar o instalar, selecciona INSTALAR pulsas OK y listo
Saludos, yo tambien tengo el problema de que no me deja actualizar KODI.
He seguido los pasos que indicas en tu respuesta: descargar la spk, meterla en un pendrive, pero cuando le doy al simbolo del mando (como tu dices parecido a una casita) no me entra en ningun menu. He probado a pulsar desde la pantalla inicial del deco y nada, tampoco si entro en kodi. Que hago mal?
Ruego una ayuda.
Saludos
21/02/2018, 15:33 -

Re:Problemas para actualizar kodi

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Saludos, yo tambien tengo el problema de que no me deja actualizar KODI.
He seguido los pasos que indicas en tu respuesta: descargar la spk, meterla en un pendrive, pero cuando le doy al simbolo del mando (como tu dices parecido a una casita) no me entra en ningun menu. He probado a pulsar desde la pantalla inicial del deco y nada, tampoco si entro en kodi. Que hago mal?
Ruego una ayuda.
Saludos
El efecto de pulsar la tecla Casa en el mando tambien se consigue pulsando dos veces seguidas la tecla Exit estando viendo un canal de tv.
21/02/2018, 17:08 -

Re:Problemas para actualizar kodi

#6
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
146/12
Mensajes
75
El efecto de pulsar la tecla Casa en el mando tambien se consigue pulsando dos veces seguidas la tecla Exit estando viendo un canal de tv.
Gracias Pitingo, pero lo he probado como me dices, y me hace el mismo resultado que con la tecla Casa, NINGUNO. No me abre ningun menu. Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias
21/02/2018, 17:36 -

Re:Problemas para actualizar kodi

#7
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Pero a ti te va el resto de teclas del mando ?
21/02/2018, 18:12 -

Re:Problemas para actualizar kodi

#8
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
146/12
Mensajes
75
Pero a ti te va el resto de teclas del mando ?
Hombre, creo que si. No he detectado de momento mas fallos que la casita y el exit (que supongo que el el de volver, no).
Teclas como menu etc si me van
21/02/2018, 18:16 -

Re:Problemas para actualizar kodi

#9
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Pero cuando pulsas por ejemplo la tecla casa estas situado en un canal de tv, tal cual ? Solo en el canal, sin pulsar tecla menu.
21/02/2018, 18:35 -

Re:Problemas para actualizar kodi

#10
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
146/12
Mensajes
75
vamos a ver. Entro en TV pongo por ejemplo la 1, es entonces cuando pulso la tecla casa o dos veces la tecla exit (retroceder), es asi? el unico efecto que veo que  hace es que me vuelve a la pantalla de inicio.
Y gracias por molestarte en ayudarme. Te debo una
21/02/2018, 18:53 -

Re:Problemas para actualizar kodi

#11
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
vamos a ver. Entro en TV pongo por ejemplo la 1, es entonces cuando pulso la tecla casa o dos veces la tecla exit (retroceder), es asi? el unico efecto que veo que  hace es que me vuelve a la pantalla de inicio.
Y gracias por molestarte en ayudarme. Te debo una
Si, es asi. No te sale esta pantalla cuando lo haces ?



Pd: La foto es de Pop*Peque, gracias y salu2
21/02/2018, 19:06 -

Re:Problemas para actualizar kodi

#12
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
146/12
Mensajes
75
Si, es asi. No te sale esta pantalla cuando lo haces ?



Pd: La foto es de Pop*Peque, gracias y salu2
Se que soy un poco inepto pero mi desconocimento del ingles y este dichoso aparato me van a volver tonto del todo.
Veamos: en la respuesta #3 el usuario meca23 dijo esto:
( una casa, está encima del OK , una vez que has entrado en ese MENU , selecciona FILE BROWNSE y pulsa OK, ahora seleciona tu USB, porque me imagino que es ahí donde tienes copiado la spk, pulsa OK, para que te muestres todo lo que tienes en ese UB, y busca tu fichero, lo seleccionas y pulsas OK, te preguntara si quieres  cancelar o instalar, selecciona INSTALAR pulsas OK y listo).

Cuando hago eso me retrocede a la foto que me has puesto. pero yo esperaba entrar en un menu donde me saliera eso de FILE BROWNSE y si clickeo en la casilla que me has marcado en rojo (Sistem Update) no me lleva al mismo menu donde pueda acceder a FILE BROWNSE.
No se si me explico bien, disculpas...
21/02/2018, 19:19 -

Re:Problemas para actualizar kodi

#13
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Tranquilo ya esta todo aclarado. Lo primero, la tecla casa te hace su funcion, te lleva a esa pantalla que es un menu donde puedes elegir diferentes opciones. Abajo a la izquierda tienes Filebrowser ( o dentro de la opcion App ).Entra ahi y sigues las indicaciones de Meca.

Salu2
« Última modificación: 22/02/2018, 11:58 por Pitingo »
21/02/2018, 19:38 -

Re:Problemas para actualizar kodi

#14
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
146/12
Mensajes
75
Tranquilo ya esta todo aclarado. Lo primero, la tecla casa te hace su funcion, te lleva a esa pantalla que es un menu donde puedes elegir diferentes opciones. Abajo a la izquierda tienes Filebrowser. Entra ahi y sigues las indicaciones de Meca.

Salu2
Por fin!! Solucionado. El problema era que yo entraba en la casilla derecha (la marcada por ti) y claro entraba en update y solo me salian los firm q tengo en el pen.
Ahora ya todo resuelto.
espero que si un novato (mas novato que yo todavia) tiene el mismo problema y le podemos ayudar con tus respuestas, no habrás perdido el tiempo. Por mi parte GRACIAS MIL

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO