PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Programa Codificado  (Leído 5315 veces)

06/07/2020, 21:44 -

Programa Codificado

Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
32
Buenas tardes, recientemente adquiri el qviart undro 4K, y me acaban de instalar la parabolica a Astra 19.2E y en principio tiene buena señal Fuerza 80 y calidad 80 mas o menos, y le meti el software 1.13 (que creo que es el ultimo) y una lista que cogi de aqui, pero mi sorpresa es que pese a tener buena señal, en todos los canales me aparecen en negro y un letrero arriba a la izquierda de Programa Codificado, y no se que puede ser?
Seria de gran ayuda alguna idea

Gracias de antemano,
06/07/2020, 21:51 -

Re:Programa Codificado

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Esas líneas gratuitas suelen durar muy poco.
 Saludos
06/07/2020, 21:56 -

Re:Programa Codificado

#2
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
32
Esas líneas gratuitas suelen durar muy poco.
 Saludos

no entendi? siempre lo hice así, y con otros decos igual, que hice mal?
06/07/2020, 22:18 -

Re:Programa Codificado

#3
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Como le tienes instalado internet a tu equipo, le tienes instalado Wi-Fi o cable directo

El letrero de canal codificado se mantiene siempre a sin canal codificado, intenta ponerle otra lista léete los manuales porque no se si tienes que desconectar la antena y la señal de internet antes de cambiar la lista de canana les
06/07/2020, 22:22 -

Re:Programa Codificado

#4
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
32
Como le tienes instalado internet a tu equipo, le tienes instalado Wi-Fi o cable directo

El letrero de canal codificado se mantiene siempre a sin canal codificado, intenta ponerle otra lista léete los manuales porque no se si tienes que desconectar la antena y la señal de internet antes de cambiar la lista de canana les

Lo tengo con cable ethernet directo,  si si el letrero de programa codificado se mantiene todo el rato, y en referencia a lo de desconectarlo al cambiar de lista, nunca lo hice y en otros decodificadores no tuve problema, pero voy a probar eso..
gracias
06/07/2020, 22:28 -

Re:Programa Codificado

#5
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
32
Como le tienes instalado internet a tu equipo, le tienes instalado Wi-Fi o cable directo

El letrero de canal codificado se mantiene siempre a sin canal codificado, intenta ponerle otra lista léete los manuales porque no se si tienes que desconectar la antena y la señal de internet antes de cambiar la lista de canana les

tampoco funcionó eso..=(
07/07/2020, 08:27 -

Re:Programa Codificado

#6
Registrado:
19/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
tampoco funcionó eso..=(

Prueba buscando los canales directamente desde el deco, sin meter ninguna lista. Puede que la orientación de tu parabólica sea la causa (donde yo vivo, algunos canales de las listas "hechas" no van, pero si busco en el deco los canales, muchos de ellos aparecen, bien porque los han cambiado de frecuencia, bien porque mi parabólica de 80 cm. me los coge de alguno de los Astra 19,2º distinto, pero no del mismo del que hizo la lista, aunque estén en la misma frecuencia).
07/07/2020, 09:05 -

Re:Programa Codificado

#7
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
32
Prueba buscando los canales directamente desde el deco, sin meter ninguna lista. Puede que la orientación de tu parabólica sea la causa (donde yo vivo, algunos canales de las listas "hechas" no van, pero si busco en el deco los canales, muchos de ellos aparecen, bien porque los han cambiado de frecuencia, bien porque mi parabólica de 80 cm. me los coge de alguno de los Astra 19,2º distinto, pero no del mismo del que hizo la lista, aunque estén en la misma frecuencia).

Gracias por la idea, acabo de probarlo y tampoco veo nada excepto algún canal alemán y poco mas...=(
07/07/2020, 09:29 -

Re:Programa Codificado

#8
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Quizás te hayas equivocado al meter la línea, si la línea está activa y la metes bien, tiene que funcionar, hay pocas cosas que ver.
 Asegúrate que lo compruebas en uno de los canales que no ha cambiado de frecuencia, por ejemplo: estrenos HD ha cambiado, pero en SD no
Saludos
07/07/2020, 09:33 -

Re:Programa Codificado

#9
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
32
Quizás te hayas equivocado al meter la línea, si la línea está activa y la metes bien, tiene que funcionar, hay pocas cosas que ver.
 Asegúrate que lo compruebas en uno de los canales que no ha cambiado de frecuencia, por ejemplo: estrenos HD ha cambiado, pero en SD no
Saludos

acabo de buscar ese canal que me comentas, y no veo ni Estrenos SD ni estrenos HD. ya hice busqueda ciega sin meter ninguna lista, tengo instalado el firm 1.13...
07/07/2020, 09:35 -

Re:Programa Codificado

#10
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Como te digo, no tiene misterios o la línea no está activa o la has metido mal.
Saludos
07/07/2020, 11:19 -

Re:Programa Codificado

#11
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
32
Como te digo, no tiene misterios o la línea no está activa o la has metido mal.
Saludos
y como puedo ponerlo de fabrica para empezar de nuevo? porque pruebo usando la guia de los manuales y cuando le doy al agujero que hay en parte de abajo del receptor, no hace nada, me es imposible llegar a la pantalla de recovery
07/07/2020, 18:48 -

Re:Programa Codificado

#12
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 No entiendo eso de “la pantalla recovery”, si quieres hacer un recovery, en los manuales tienes como hacerlo:

https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-undro-4k/

 Pero sinceramente, no entiendo para que hacer un recovery cuando el deco no está bloqueado, funciona perfectamente según nos cuentas, salvo que te empeñes en que esa línea está bien metida, está activa y como no abre canales, tengas que hacer un recovery, pues tú mismo, pero no has dicho en ningún momento que tú deco este bloqueado, si lo está que no responde al mando, hazle el recovery.
 Saludos
08/07/2020, 10:15 -

Re:Programa Codificado

#13
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
32
No entiendo eso de “la pantalla recovery”, si quieres hacer un recovery, en los manuales tienes como hacerlo:

https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-undro-4k/

 Pero sinceramente, no entiendo para que hacer un recovery cuando el deco no está bloqueado, funciona perfectamente según nos cuentas, salvo que te empeñes en que esa línea está bien metida, está activa y como no abre canales, tengas que hacer un recovery, pues tú mismo, pero no has dicho en ningún momento que tú deco este bloqueado, si lo está que no responde al mando, hazle el recovery.
 Saludos

Perdon, me referia a ponerlo de fabrica de nuevo, porque lo que quiero es dejarlo en la version inicial tal cual lo compre y empezar todo de nuevo. Igual me explique mal.
08/07/2020, 10:23 -

Re:Programa Codificado

#14
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 En el menú tendrás algún sitio para hacer un reset a valores de fábrica, no recuerdo donde está exactamente, lo haces y te borrara todo excepto el SW, el SW será el mismo que tú tengas metido, si quieres y meterle un original, puedes, pero luego tendrás que meter el que tienes de nuevo.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO