PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueado Undro al actualizar via update  (Leído 2621 veces)

Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
Hola hoy al actualizar via update al reiniciar se ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio con el logo y un circulo girando en el 4k,no responde a las acciones del mando para desconectar ¿que puedo hacer? gracias.
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3747
Mensajes
1801
Hola hoy al actualizar via update al reiniciar se ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio con el logo y un circulo girando en el 4k,no responde a las acciones del mando para desconectar ¿que puedo hacer? gracias.
Hola: En principio desconecta el deco de la corriente y vuelve a conectar. Cuando Instala, no se debe tocar las teclas del Mando y hay que esperar hasta que termine porque tiene que instalar varios programas y a veces tarda. Saludos
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
Hola: En principio desconecta el deco de la corriente y vuelve a conectar. Cuando Instala, no se debe tocar las teclas del Mando y hay que esperar hasta que termine porque tiene que instalar varios programas y a veces tarda. Saludos
Hola papo1 no toque nada cuando actualizo se reinicio solo y se quedo hay en la pantalla de inicio fue pasado 10 o doce minutos que ya me extrañaba que no iniciaba y fue cuando intente apagar con el mando y no hacia nada.
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
O te tocará meterlo pos usb o por recobery

Aquí te dejo como hacerlo por recobery https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-undro-4k/recovery-en-undro-4k/

O déjalo un rato desconectado de la. Corriente y prueba de nuevo si no te tocará hacerlo por recobery
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
O te tocará meterlo pos usb o por recobery

Aquí te dejo como hacerlo por recobery https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-undro-4k/recovery-en-undro-4k/

O déjalo un rato desconectado de la. Corriente y prueba de nuevo si no te tocará hacerlo por recobery
Hola he seguido el manual para el recovery pero no me restauro a fabrica ni me salieron las imagenes del manual si no que actualizo directamente a la version 1.12 pero se quedo sin canales de tv he hecho una busqueda y se ven bien,pero ahora lo que no me funciona es por IPTV no se conecta y ma da error 1¿si reistalo la version 1.09 que tenia anterior volvera a verse por IPTV? gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola he seguido el manual para el recovery pero no me restauro a fabrica ni me salieron las imagenes del manual si no que actualizo directamente a la version 1.12 pero se quedo sin canales de tv he hecho una busqueda y se ven bien,pero ahora lo que no me funciona es por IPTV no se conecta y ma da error 1¿si reistalo la version 1.09 que tenia anterior volvera a verse por IPTV? gracias.

Hola, si tú déco tiene más de un año la IPTV esta caducada, da igual el firme que le pongas.Salud@s
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
Hola, si tú déco tiene más de un año la IPTV esta caducada, da igual el firme que le pongas.Salud@s
Gracias foxacos ¿entonces los IPTV despues del año del UNDRO ya no tienen solucion?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Gracias foxacos ¿entonces los IPTV despues del año del UNDRO ya no tienen solucion?


Hola, abonarse(este foro no da soporte a servicios de pago, Google es tu amigo). Salud@s
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
Hola ya que conseguido actualizar a la 1,12 ¿como puedo eliminar mis datos de cuentas en las que he iniciado sesion como google,youtube etc.? es que se lo voy a pasar a un amigo y quisiera dejarlo limpio de mis datos. gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO