PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Que mejoras existen entre firmware originales?  (Leído 1668 veces)

Registrado:
28/04/2012
Gracias:
4/20
Mensajes
68
Buenas, por lo que he entendido, la firmware original y el tema de STORM son completamente independientes, se puede tener la firm original 1.0 y el storm al 1.05 sin problemas, como la 2.0 o la 3.0, ¿que ventajas aporta pasar al firm 3.0 original desde la 1.0?, si se hace update a ese firmware, ¿hay que volver a poner STORM de nuevo como si fuera desde que viene de fabrica el deco?.
Teniendo en cuenta que el deco me va relativamente bien, ¿merece la pena?

Todas estas dudas me surgen a partir de que he estado 48-72h sin luz, y al actualizar de STORM 1.03 a 1.05 me ha vuelto la luz.

Muchas gracias.
Salu2.
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Compañero te as echo un lio el firm original no te da acceso ni a iks ni storm ni cccam es decir con original no verias nada y el firm alternativo es el que te da iks posibidad de cccam y storm es decir el que te ilumina los canales conclusion sin firm alternativo no veras nada un saludo espero averte ayudado
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
No le metas el firm original, solo firms storm, que son los importantes.
Si le metes un original, borras el firm storm y luego te toca volver a meter el firm storm y no te habra aportado nada.
Registrado:
28/04/2012
Gracias:
4/20
Mensajes
68
Igual me he liado, pero entonces no aporta nada la base sobre la q se instala STORM?, me había parecido entender q STORM es una app adicional, no todo el sistema android, yq el firm original es la base de Android con el sistema, tengo claro q el firm original no habilita la luz
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Igual me he liado, pero entonces no aporta nada la base sobre la q se instala STORM?, me había parecido entender q STORM es una app adicional, no todo el sistema android, yq el firm original es la base de Android con el sistema, tengo claro q el firm original no habilita la luz
storm es una apk que va unida al firm no original sin ese firm no funciona ya que llevas razon en que es una apk pero va unida y en su dia un compañero la saco deo firm la puso en el de fabrica y no funcionaba pero para que te quede 100% claro si tu instalas el firm original llevas ese firm pero si pones el arternativo seria el arternativo y borraria el original eso de poner 1 firm y encima otro da lo mismo en verdad ya que 1 borraria el siguiente tu por ejemplo te metes en recovery haces wipe de todo (reseteo total deco vacio)es decir deco en blanco y pones el firm 1.05 y te funcionaria perfectamente sin nesecidad de poner antes el original comprovado esta un saludo
Registrado:
28/04/2012
Gracias:
4/20
Mensajes
68
Gracias, todo claro ya

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO