PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Editor 1.7 (May 2018) 1.7 compatible 4K  (Leído 34900 veces)

Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Al cargar la lista de canales editada en el deco pierden la posibilidad de cambiar el idioma a VO. Con los subtítulos me pasa igual....
(editado): Al resintonizar recupera los idiomas pero me descoloca la lista
Prueba a meter mi lista, a mí me sale siempre organizada y tienes favoritos con la tecla debajo del botón rojo del mando. El editor no hace bien las cosas, a mí a veces sí y otras no, aparte que está muy limitado.
Registrado:
10/08/2018
Gracias:
5/13
Mensajes
24
Prueba a meter mi lista, a mí me sale siempre organizada y tienes favoritos con la tecla debajo del botón rojo del mando. El editor no hace bien las cosas, a mí a veces sí y otras no, aparte que está muy limitado.
Gracias Papo, he cargado la multisatélite de 2018_04_10 y funciona de maravilla. Me he quedado con Astra y Hotbird y la retocaré con el mando. En cuanto edito con el editor y cargo se van los idiomas, el EPG y resintoniza donde le da la gana desordenando todo. Gracias otra vez  :)
« Última modificación: 18/11/2018, 02:15 por flashram »
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
11/32
Mensajes
127
gracias , muy buen aporte , haber si la proxima extension se hace loader de los softcam.key  ccam.cfg entre otros , gracias
Registrado:
07/09/2018
Gracias:
4/43
Mensajes
37
Si, a mi me pasa lo mismo con los canales, la lista queda bien ordenada, pero pierdes los audios

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO