PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recién llegado y "Server Active Failed"  (Leído 23997 veces)

Registrado:
06/06/2013
Gracias:
146/12
Mensajes
75
Una cosa, leyendo un post en el foro (https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/server-setting-failed/) a todos los q les fallaba eran a los ultimos que habian comprado el deco.
Y por lo que veo en este post todos somo primerizos (osea decos recien comprados)
Os parece poner cuando hos a llegado y si estaba comprado en la web del patrocinador del foro?
Yo empiezo:
Comprado el padre....... y me llego ayer
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,no se si sera este vuestro caso,pero recuerdo algo parecido,en que el servidor no conectaba,mirar este enlace. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/server-setting-failed/
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
21/0
Mensajes
9
Yo tambien comprado en Padre de Familia
Registrado:
11/05/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
6
También en  el patrocinador. Recibido ayer.
Le hice recovery y le metí el storm 1.02 (gracias papo1) pero sigue la oscuridad, solo cambia que aparece la V al lado de la mayoría de canales aunque siguen sin verse. Comentar que si se hace el downgrade desde el 1.03 al 1.02 siin reseteo previo el deco se bloquea.
Vuelvo al mini y la luz porque ya no se que hacer.
Saludos
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
146/12
Mensajes
75
También en  el patrocinador. Recibido ayer.
Le hice recovery y le metí el storm 1.02 (gracias papo1) pero sigue la oscuridad, solo cambia que aparece la V al lado de la mayoría de canales aunque siguen sin verse. Comentar que si se hace el downgrade desde el 1.03 al 1.02 siin reseteo previo el deco se bloquea.
Vuelvo al mini y la luz porque ya no se que hacer.
Saludos
Hola Igtus.
Una pregunta el storm 1.02 es el que pesa 400 y pico de Ks?
Si es asi habria alguna posibilidad de que me lo pudieras hacer llegar?. Te lo agradeceria un monton.
Saludos
Registrado:
14/02/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
15
Que son nuevos no hay duda, todos estamos buscando la solución.
Y de momento la solucion pasa por provar la v1.02 la cual no encuentro. Si alguien sabe donde esta seria tan amable de decirlo.
Gracias.
Registrado:
11/05/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
6
No se colgar el 1.02 y como no puedo mandar privados hasta que no tenga diez mensajes y no voy a escribir mensajes al tuntun para poder hacerlo no te lo puedo mandar. A ver si un compañero se anima. Pero ya digo, a mi no me funcionó.
Registrado:
11/05/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
6
ManitaX tu si puedes mandar privados, si quieres mándame uno con un email y te lo envío allí.
Registrado:
11/05/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
6
Gracias Kasogi pero he leido por ahí que bajar del 2.0 al 1.0 bloquea el deco
Registrado:
14/02/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
15
Gracias Kasogi pero he leido por ahí que bajar del 2.0 al 1.0 bloquea el deco
Yo he bajado el mio al V 1.00 y le he puesto la v 1.03 y de bloqueos nada de nada, pero todo negro. Supongo que hay que hacer las cosas con calma..... lo he bajado desde la V 1.03
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
21/0
Mensajes
9
Haber si alguno se anima y pone un enlace para poder descargarlo
Registrado:
14/09/2017
Gracias:
6/35
Mensajes
73
Parece claro que todos somos "de la última hornada". Yo también lo compré en en nuestro querido PadreDe... el jueves, y lo recibí ayer viernes.

Supongo que será que nuestros serials... no están "dados de alta" o algo así en el server del team, y por eso no conectan. Supongo que eso se solucionará "de la noche a la mañana", cuando del team incluya la nueva hornada.
Registrado:
14/02/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
15
El que desee el Storm 1.02 yo se lo puedo mandar, pero lo estoy haciendo a compañeros que al ser standar me creo que no lo reciben, lo siento mucho, me deberian de dar el email el que lo desee y yo se lo enviaré. Lo he enviado a igtus´manitaX, Wyki, jcramis, daaniel, morfeoFCP, llorensjo, enemic2001, y varios más.
Yo lo quiero pero...Solo te puedo dar el mail por aquí?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,esto que os pasa vosotros les paso igual en el enlace que os puse, se soluciono solo. Salud@s
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
21/0
Mensajes
9
Gracias recibido y descargando

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO