PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recién llegado y "Server Active Failed"  (Leído 23398 veces)

Registrado:
06/06/2013
Gracias:
146/12
Mensajes
75
Yo sí, y se escudan en que no saben nada del firmware "extraoficial"... jejejeje
Esta es su respuesta, literal: "Lamento que no podamos ayudarle porque nosotros no conocemos el uso ajeno a la configuración oficial. En cualquier caso, seguro que es cuestión de tiempo."

También escribí a Qviart, y de nuevo... se hacen los suecos: "Para consultas y temas de garantía sólo podemos ayudar con los problemas que traten sobre el firmware original y que no hayan sido modificados. La consulta que usted me hace es sobre un software no oficial o ilegal.
Como usted comprenderá, no podemos dar soporte a softwares ilegales o no oficiales.
Este es el soporte oficial de Qviart, no responderemos mensajes que contengan datos de firmwares no oficiales ajenos a nuestra empresa."

Ahora va a resultar que todos somos tontos, aquí... y que no sabemos que si no es por el firm "tuneao", venderían CERO aparatos. No uno o dos, no: CERO.
Yo tengo desde el primer minuto puestas 8.8.8.8 y la de OpenDNS: 208.67.222.222 y nada de nada.
Mis números son 3746, el de @manitaX, según dijo, 3779...
Solo es para arrojar algo de luz al asunto. ¿Al menos nos puedes decir si el tuyo es anterior o posterior a los que decimos, y tenemos Storm KO? Gracias

Hombre en la respuesta que te dieron hay una frase que parece decirlo todo: ""Lamento que no podamos ayudarle porque nosotros no conocemos el uso ajeno a la configuración oficial. En cualquier caso, seguro que es cuestión de tiempo.""
Osea que creo que la unica solucion es esperar un poco mas.
Lo que si seria importante es que si alguien empieza a verlo bien lo comunique aqui y diga la configuracion que tiene puesta, que yo lo he trasteado tanto que seguro que lo tendre mal configurado.
Yo sinceramente lo quiero para ver el futbol y al menos la champion esta semana es en abierto, osea que tengo un margen de espera hasta el finde proximo.
Registrado:
14/09/2017
Gracias:
6/35
Mensajes
73

Hola,vamos haber que demonios pensais que os van a contestar tanto el patrcinador como Qviart, de algo que no existe,haber si espabilamos. Salud@s
Me parece perfecto que contesten "eso", y ya me lo esperaba. Ahora, que tampoco nos tomen por idiotas (sobre todo Qviart) porque REPITO: si no llega a ser por eso que "no existe" (pero que confeccionan ellos mismos, "casualmente") resulta que venderían CERO aparatos, tanto el uno, como el otro. Insisto: no uno o dos, no: CERO.
Yo personalmente... dejé de chuparme el dedo hace mucho tiempo. Lo suficiente como para no creer que Qviart y el "Team" son completamente independientes el uno del otro...

Y yo, de momento, lo único que sé es que compré (Y PAGUÉ) un aparato el Jueves, lo recibí el Viernes (muy bien por el patrocinador, en este sentido)... y hasta el momento... NO FUNCIONA COMO SE ESPERA DE ÉL. Sin más. Así de fácil y de simple.

Saludos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Me parece perfecto que contesten "eso", y ya me lo esperaba. Ahora, que tampoco nos tomen por idiotas (sobre todo Qviart) porque REPITO: si no llega a ser por eso que "no existe" (pero que confeccionan ellos mismos, "casualmente") resulta que venderían CERO aparatos, tanto el uno, como el otro. Insisto: no uno o dos, no: CERO.
Yo personalmente... dejé de chuparme el dedo hace mucho tiempo. Lo suficiente como para no creer que Qviart y el "Team" son completamente independientes el uno del otro...

Y yo, de momento, lo único que sé es que compré (Y PAGUÉ) un aparato el Jueves, lo recibí el Viernes (muy bien por el patrocinador, en este sentido)... y hasta el momento... NO FUNCIONA COMO SE ESPERA DE ÉL. Sin más. Así de fácil y de simple.

Saludos.

Hola,y que es para ti funcionar como se esperaba?  Salud@s
Registrado:
26/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas! Yo recibí el decodificador el viernes pero por tema de estudios no lo he podido instalar hasta ahora. He realizado la instalación del firmware 1.03 y le he puesto una lista de canales predeterminada y lamento deciros que puedo visualizar todo sin problema.
Me conecto a internet a través de wifi y no he tocado nada mas... La compra la realicé en una tienda externa a la oficial.
Se que no es una respuesta de ayuda pero quería informaros, porque he estado siguiendo el post durante todo el fin de semana porque pensaba que yo me encontraría con el mismo problema, y no ha sido el caso.

Ánimos y un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Me parece perfecto que contesten "eso", y ya me lo esperaba. Ahora, que tampoco nos tomen por idiotas (sobre todo Qviart) porque REPITO: si no llega a ser por eso que "no existe" (pero que confeccionan ellos mismos, "casualmente") resulta que venderían CERO aparatos, tanto el uno, como el otro. Insisto: no uno o dos, no: CERO.
Yo personalmente... dejé de chuparme el dedo hace mucho tiempo. Lo suficiente como para no creer que Qviart y el "Team" son completamente independientes el uno del otro...

Y yo, de momento, lo único que sé es que compré (Y PAGUÉ) un aparato el Jueves, lo recibí el Viernes (muy bien por el patrocinador, en este sentido)... y hasta el momento... NO FUNCIONA COMO SE ESPERA DE ÉL. Sin más. Así de fácil y de simple.

Saludos.
Vamos a ser serios
Esperabas algo distinto?, es que a veces preguntáis cada cosa que se responden solas
Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Buenas! Yo recibí el decodificador el viernes pero por tema de estudios no lo he podido instalar hasta ahora. He realizado la instalación del firmware 1.03 y le he puesto una lista de canales predeterminada y lamento deciros que puedo visualizar todo sin problema.
Me conecto a internet a través de wifi y no he tocado nada mas... La compra la realicé en una tienda externa a la oficial.
Se que no es una respuesta de ayuda pero quería informaros, porque he estado siguiendo el post durante todo el fin de semana porque pensaba que yo me encontraría con el mismo problema, y no ha sido el caso.

Ánimos y un saludo
Solo reseñar una cosa, aquí todas las tiendas son “oficiales”, faltaría más, lo único que dicen las Normas del foro es que no se citen tiendas que no sea nuestro sponsor padredefamilia, como me imagino que comprenderéis, pero no es que las demás no sean “oficiales”
Saludos
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
31
Yo, si os sirve de ayuda, tengo servidor y me llegó hace hoy quince días (IPTV también funciona).la versión de soft era la 2.0, bajada a la 1.02 y actualizada a la 1.03 para que guarde las Cccam. Fue comprado a "otra" tienda"
A un compañero mío le llegó este viernes y no se conecta, tenía la misma versión 2.0 de firm e hicimos el mismo procedimiento. Está tirando de Cccam. Fue comprado en padre de familia.
Salu2
Registrado:
14/09/2017
Gracias:
6/35
Mensajes
73
Hola,y que es para ti funcionar como se esperaba?  Salud@s
Esperaba exactamente lo mismo que esperábamos TODOS los que estamos en este hilo diciendo que la cosa no va: Luz Storm. OBVIAMENTE.
Y de nuevo, exactamente lo mismo que esperaban (EVIDENTEMENTE) los compradores de la anterior remesa, en la cual al principio, la Luz Storm tampoco iba. A ellos les tardó un par de días o así. Nosotros ya llevamos más tiempo de espera y sigue sin funcionar.
Yo creo que hasta exactamente lo mismo que cualquier comprador de cualquier deco IKS...

Vamos a ser serios
Esperabas algo distinto?, es que a veces preguntáis cada cosa que se responden solas
Saludos
Sí, claro. Luz Storm. Yo creo que es más que claro y evidente que NINGUNO de los que estamos aquí habría comprado este aparato... si no fuera por la Luz Storm. Y la Luz Storm no nos funciona en nuestros aparatos recién comprados...
Y parece que no son uno o dos casos aislados, en los que se pudiera responder: "pues chico, algo has hecho mal". Parece ser un problema más o menos generalizado con los aparatos de la última remesa.

Vamos, que no veo sentido ninguno a esta discusión que estamos teniendo: Es más que OBVIO lo que queríamos al comprar este deco. Lo que queremos TODOS los presentes (me atrevería a decir que de TODO el foro: LUZ -IKS en estos casos-). Así que estar aquí discutiendo sobre el sexo de los ángeles, acerca de una OBVIEDAD... no sé.
« Última modificación: 20/02/2018, 10:13 por JimmyHet »
Registrado:
01/08/2015
Gracias:
8/10
Mensajes
68
A mi el deco me llego el viernes, lo compré a un sitio diferente al padre de familia este, ellos lo recibieron el jueves. Nuevo nuevísimo. De momento server active failed
Registrado:
14/02/2018
Gracias:
4/3
Mensajes
12
hola a todos,

Sigo sin que el server quiera conectarse, pero con las cccam tengo luz, para los que de momento estáis como yo, indicaros que en mi caso de la versión 1.02 que la luz con este método era un intermitente he actualizado a la versión 1.03 y no se apaga.

A ver si llega pronto y se nos activa el server

Por otro lado tengo una duda, veo que varios usuarios indican que la primera conexión se haga por wifi.... por que?? Hay alguna explicación técnica, vamos hasta donde yo se es lo mismo, no hay diferencia ni de protocolo, ni de la manera de atravesar el router para salir a Internet. Es como decir que hay que poner qviart boca abajo para que haga la primera conexión... lo único que se me ocurre es que de esta manera como el qviart no esta conectado hasta que le ponemos la clave del wifi le da tiempo a arrancar algún servicio o programa que con conexión a Internet da problemas. Importante no intento ofender a nadie, solo estoy preguntado ya que a nivel técnico no lo entiendo.

Un saludo y que la luz os acompañe....y nos llegue a los demás!!!!!
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
146/12
Mensajes
75
Buenos dias a todos!!
Por mi parte todo sigue igual. DESESPERANTE.
Una muy mala publicidad para Qviart. Yo siempre he sido un enamorado de esta casa. Sobre todo del COMBO. Nunca me dio un solo problema.
Pero ahora no recomendaría el 4K ni loco.
En fin, esperemos que hoy sea el gran día.
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
No siempre la causa es del deco. Para hacer pruebas, desconecta todos los dispositivos que tengas en tu red local <para evitar comflíctos de IPs> apaga el router 10 segundos y enciendelo, conectate por Wifi <este deco trae una tarjeta de red que alcanza bastante no hace falta conectarlo por Eternet>. Si esto no funciona y sabes entrar a la web del router pues entra y haz Reboot, o llama al servio técnico y dí que te comprueben la conexión. si no se soluciona pues tendrás que empezar de nuevo haciendo Recovery <o sea lo del palillo por la parte de abajo del Deco> e instala el firmware 1.00 después el 2,00 ORIGINALES o sea los legales, y luego los otros, primero uno y pruebas y luego el otro o sea hacer una instalación limpia.
Creo que es lo que se debe hacer y luego si no va te cabreas.
« Última modificación: 20/02/2018, 09:19 por papo1 »
Registrado:
14/02/2018
Gracias:
4/3
Mensajes
12
Buenos dias a todos!!
Por mi parte todo sigue igual. DESESPERANTE.
Una muy mala publicidad para Qviart. Yo siempre he sido un enamorado de esta casa. Sobre todo del COMBO. Nunca me dio un solo problema.
Pero ahora no recomendaría el 4K ni loco.
En fin, esperemos que hoy sea el gran día.

Yo también sigo sin que funcione el el server, pero Manitax es muy sencillo poner el cccam con la versión 1.02 y disfrutaras de este deco que funciona bien. Se hace directamente con el mando desde el menú otros en la parte de satélite.

Eso si todos los días tienes que regar para tener luz.

Copio esto de otra parte del foro,

Las lineas las has sacado de https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/ , tienes que saber que se van actualizando día a día. En la pagina 1 aparecen los 16 server sin los cambios diarios y en la última página aparecen dichos cambios. Te pongo un ejemplo práctico. El server 1 es C: powerman.ccamd.tk PUERTO USER powerman. Pues imagínate que en la última página pone : server1, puerto 1234, user pepito.

Yo estoy usando el método manual y son 5 minutos. No hace falta poner todos los servers yo he puesto 5.

Por lo menos es una solución hasta que nos llegue la luz.

Importante si bajáis desde la versión 1.03 a la 1.02 el deco deja de funcionar y hay que hacer el recovery. tenéis que bajar a la 1.00 oficial y luego la 1.02.

Suerte a todos y esperemos que se active pronto los servers
Registrado:
01/08/2015
Gracias:
8/10
Mensajes
68
No siempre la causa es del deco. Para hacer pruebas, desconecta todos los dispositivos que tengas en tu red local <para evitar comflíctos de IPs> apaga el router 10 segundos y enciendelo, conectate por Wifi <este deco trae una tarjeta de red que alcanza bastante no hace falta conectarlo por Eternet>. Si esto no funciona y sabes entrar a la web del router pues entra y haz Reboot, o llama al servio técnico y dí que te comprueben la conexión. si no se soluciona pues tendrás que empezar de nuevo haciendo Recovery <o sea lo del palillo por la parte de abajo del Deco> e instala el firmware 1.00 después el 2,00 ORIGINALES o sea los legales, y luego los otros, primero uno y pruebas y luego el otro o sea hacer una instalación limpia.
Creo que es lo que se debe hacer y luego si no va te cabreas.


Lo que se debe hacer es esperar. Los decos nuevos no conectan y no depende de nosotros
Registrado:
14/09/2017
Gracias:
6/35
Mensajes
73
Yo, lo que me tiene muy mosca... es lo de que los números de serie del propio aparato no coincidan, como expliqué en https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/recien-llegado-y-'server-active-failed'/msg4109913/#msg4109913
No sé, a ver si va a ser una remesa en la que se les ha ido la olla...

Convendría saber si al resto de usuarios del Undro 4K, de remesas anteriores... también pasa eso con los "diferentes" números de serie, siendo el mismo aparato (pero los suyos sí conectan)...
« Última modificación: 20/02/2018, 10:15 por JimmyHet »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 3 Respuestas
996 Vistas
Último mensaje 25/03/2010, 20:18
por CAU
normal_post * 11 Respuestas
12721 Vistas
Último mensaje 16/11/2013, 09:34
por Juliet67
normal_post_locked * 5 Respuestas
761 Vistas
Último mensaje 09/07/2015, 15:26
por suacom
normal_post * 2 Respuestas
5345 Vistas
Último mensaje 09/08/2015, 13:15
por trastolilloemi
normal_post_locked * 6 Respuestas
9061 Vistas
Último mensaje 17/01/2016, 08:51
por rakel1981
hot_post * 21 Respuestas
7297 Vistas
Último mensaje 15/07/2016, 20:53
por Thor.menta
normal_post * 4 Respuestas
5069 Vistas
Último mensaje 17/05/2016, 21:12
por riki
normal_post * 1 Respuestas
2358 Vistas
Último mensaje 25/02/2017, 11:44
por andandarax
normal_post_locked * 2 Respuestas
370 Vistas
Último mensaje 11/09/2017, 12:20
por casemiro
normal_post * 8 Respuestas
7507 Vistas
Último mensaje 03/12/2017, 17:29
por leopard77pet
veryhot_post_locked * 261 Respuestas
55755 Vistas
Último mensaje 06/04/2018, 20:43
por jjssmm
normal_post * 5 Respuestas
2206 Vistas
Último mensaje 23/03/2018, 16:45
por massama
normal_post_locked * 1 Respuestas
1811 Vistas
Último mensaje 27/03/2018, 12:24
por foxacos
normal_post_locked * 0 Respuestas
1013 Vistas
Último mensaje 25/04/2018, 19:42
por hellwarrior
normal_post * 1 Respuestas
1570 Vistas
Último mensaje 06/04/2021, 06:45
por merlin64



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO