PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recién llegado y "Server Active Failed"  (Leído 23664 veces)

Registrado:
14/02/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
15
Hola buenas a tod@s
Como dice la canción. "Otro día mas sin verte" seguimos sin conexion.
Tengamos todos y me incluyo un poco de paciencia ante esta situación poco agradable, los pricipios no son faciles y dado que es una version nueva(new), es un principio.
Yo como "solución" que no lo seria propongo una actualización rapida de la v1.03 que permita poder poner Cccam de 24H sin tener que bajar y subir la version a diario.
Es mi propuesta (al o los) desarroyadores esos grandes desconocidos.
Saludos ;) 
Registrado:
14/02/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
15
Yo también sigo sin que funcione el el server, pero Manitax es muy sencillo poner el cccam con la versión 1.02 y disfrutaras de este deco que funciona bien. Se hace directamente con el mando desde el menú otros en la parte de satélite.

Eso si todos los días tienes que regar para tener luz.

Copio esto de otra parte del foro,

Las lineas las has sacado de https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/ , tienes que saber que se van actualizando día a día. En la pagina 1 aparecen los 16 server sin los cambios diarios y en la última página aparecen dichos cambios. Te pongo un ejemplo práctico. El server 1 es C: powerman.ccamd.tk PUERTO USER powerman. Pues imagínate que en la última página pone : server1, puerto 1234, user pepito.

Yo estoy usando el método manual y son 5 minutos. No hace falta poner todos los servers yo he puesto 5.

Por lo menos es una solución hasta que nos llegue la luz.

Importante si bajáis desde la versión 1.03 a la 1.02 el deco deja de funcionar y hay que hacer el recovery. tenéis que bajar a la 1.00 oficial y luego la 1.02.

Suerte a todos y esperemos que se active pronto los servers
Aquí lo explica bastante bien
Yo añado que si descomprimes el zip y lo grabas comprimido y descomprimido entras en recovery haces wipe data/ instal desde sd /seleccionar el zip y lo instalas, esto es mas lioso para los que no lo entienden.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
Esperaba exactamente lo mismo que esperábamos TODOS los que estamos en este hilo diciendo que la cosa no va: Luz Storm. OBVIAMENTE.
Y de nuevo, exactamente lo mismo que esperaban (EVIDENTEMENTE) los compradores de la anterior remesa, en la cual al principio, la Luz Storm tampoco iba. A ellos les tardó un par de días o así. Nosotros ya llevamos más tiempo de espera y sigue sin funcionar.
Yo creo que hasta exactamente lo mismo que cualquier comprador de cualquier deco IKS...
Sí, claro. Luz Storm. Yo creo que es más que claro y evidente que NINGUNO de los que estamos aquí habría comprado este aparato... si no fuera por la Luz Storm. Y la Luz Storm no nos funciona en nuestros aparatos recién comprados...
Y parece que no son uno o dos casos aislados, en los que se pudiera responder: "pues chico, algo has hecho mal". Parece ser un problema más o menos generalizado con los aparatos de la última remesa.

Vamos, que no veo sentido ninguno a esta discusión que estamos teniendo: Es más que OBVIO lo que queríamos al comprar este deco. Lo que queremos TODOS los presentes (me atrevería a decir que de TODO el foro: LUZ -IKS en estos casos-). Así que estar aquí discutiendo sobre el sexo de los ángeles, acerca de una OBVIEDAD... no sé.
Y a qué viene todo ese discurso que das?
Te vuelvo a preguntar: qué esperas que te responda una tienda o una marca comercial sobre un tema que no sea el oficial?
Te repito: la pregunta que hicisteis se responde sola
Saludos
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
146/12
Mensajes
75
Yo también sigo sin que funcione el el server, pero Manitax es muy sencillo poner el cccam con la versión 1.02 y disfrutaras de este deco que funciona bien. Se hace directamente con el mando desde el menú otros en la parte de satélite.

Eso si todos los días tienes que regar para tener luz.

Copio esto de otra parte del foro,

Las lineas las has sacado de https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/ , tienes que saber que se van actualizando día a día. En la pagina 1 aparecen los 16 server sin los cambios diarios y en la última página aparecen dichos cambios. Te pongo un ejemplo práctico. El server 1 es C: powerman.ccamd.tk PUERTO USER powerman. Pues imagínate que en la última página pone : server1, puerto 1234, user pepito.

Yo estoy usando el método manual y son 5 minutos. No hace falta poner todos los servers yo he puesto 5.

Por lo menos es una solución hasta que nos llegue la luz.

Importante si bajáis desde la versión 1.03 a la 1.02 el deco deja de funcionar y hay que hacer el recovery. tenéis que bajar a la 1.00 oficial y luego la 1.02.

Suerte a todos y esperemos que se active pronto los servers
Hola, te agradezco el consejo pero como puse en una respuesta anterior yo primordialmente lo uso para ver el futbol. Y me gusta verlo en la tv (grande) del salon.
Cuando me caduco el combo con ayuda de un forero le metimos lineas cccam y me fun ciona estupendamente, lo malo es que lo tengo en la TV de mi despachito y ahi se ve mucho peor. O sea que si quiero o necesito ver algo, hasta que no se arregle el undo 4K lo veo en la pequeñita.
De todas maneras muchas gracias por el consejo.
Saludos
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
4
Yo también sigo sin que funcione el el server, pero Manitax es muy sencillo poner el cccam con la versión 1.02 y disfrutaras de este deco que funciona bien. Se hace directamente con el mando desde el menú otros en la parte de satélite.

Eso si todos los días tienes que regar para tener luz.

Copio esto de otra parte del foro,

Las lineas las has sacado de https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/ , tienes que saber que se van actualizando día a día. En la pagina 1 aparecen los 16 server sin los cambios diarios y en la última página aparecen dichos cambios. Te pongo un ejemplo práctico. El server 1 es C: powerman.ccamd.tk PUERTO USER powerman. Pues imagínate que en la última página pone : server1, puerto 1234, user pepito.

Yo estoy usando el método manual y son 5 minutos. No hace falta poner todos los servers yo he puesto 5.

Por lo menos es una solución hasta que nos llegue la luz.

Importante si bajáis desde la versión 1.03 a la 1.02 el deco deja de funcionar y hay que hacer el recovery. tenéis que bajar a la 1.00 oficial y luego la 1.02.

Suerte a todos y esperemos que se active pronto los servers

Una duda MorfeoFCP si tienes la versión de fabrica 2.0 puedes instalar la 1.02 sin instalar la 1.00 oficial?
Registrado:
14/09/2017
Gracias:
6/35
Mensajes
73
Y a qué viene todo ese discurso que das?
Te vuelvo a preguntar: qué esperas que te responda una tienda o una marca comercial sobre un tema que no sea el oficial?
Te repito: la pregunta que hicisteis se responde sola
Saludos
No pienso discutir contigo.
Por ahí arriba ya puse que NO me quejo de la respuesta recibida.
Pero... creo que como comprador que no tiene su aparato funcionando como se espera (y por favor, no volvamos a marear la perdiz en este sentido), tengo derecho a ponerme en contacto con ellos y preguntar, ¿no?
Más que nada porque aquí TODOS sabemos que estos aparatos, sin el uso "no oficial"... venderían CERO unidades. Repito: CERO.
Asi que igual (y digo solo igual)... unos pueden ponerse en contacto "extraoficialmente" con el fabricante que les provee... y dicho fabricante también tiene conocimiento del incidente "extraoficial"... y dicen algo "extraoficialmente" a quien tengan que decírselo (SU team)... y al final tenemos nuestros aparatos funcionando como se buscaba, cuando los compramos.
« Última modificación: 20/02/2018, 13:53 por JimmyHet »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
No pienso discutir contigo.
Por ahí arriba ya puse que NO me quejo de la respuesta recibida.
Pero... creo que como comprador que no tiene su aparato funcionando como se espera (y por favor, no volvamos a marear la perdiz en este sentido), tengo derecho a ponerme en contacto con ellos y preguntar, ¿no?
Más que nada porque aquí TODOS sabemos que estos aparatos, sin el uso "no oficial"... venderían CERO unidades. Repito: CERO.
Asi que igual (y digo solo igual)... unos pueden ponerse en contacto "extraoficialmente" con el fabricante que les provee... y dicho fabricante también tiene conocimiento del incidente "extraoficial"... y dicen algo "extraoficialmente" a quien tengan que decírselo (SU team)... y al final tenemos nuestros aparatos funcionando como se buscaba, cuando los compramos.
Y de nuevo otro discurso .......... con el Staff del foro parece que no te llevas muy bien, cada vez que te dicen algo saltas por peteneras como se dice por mi pueblo. Tú veras porque ya llevas actuando de la misma forma con los miembros del Staff del foro en algunas ocasiones, ni hasta cuando te nombran las Normas de este foro.
Saludos
Registrado:
14/09/2017
Gracias:
6/35
Mensajes
73
Y de nuevo otro discurso .......... con el Staff del foro parece que no te llevas muy bien, cada vez que te dicen algo saltas por peteneras como se dice por mi pueblo. Tú veras porque ya llevas actuando de la misma forma con los miembros del Staff del foro en algunas ocasiones, ni hasta cuando te nombran las Normas de este foro.
Saludos
Me he limitado a responder, argumentadamente, las preguntas que me formulas. Y has de saber que AHORA es cuando me he fijado en tu (vuestro) status de Staff. Yo te (os) estaba respondiendo... como si fueras otro forero más. Pido disculpas por ello. No volverá a ocurrir.
« Última modificación: 20/02/2018, 14:30 por JimmyHet »
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos.

Recibí el deco el viernes, y desde entonces estoy igual , con el mensaje de "server active failed".

Disfruté de 3 años del Qviart Combo con un rendimiento excepcional y estoy convencido de que el equipo está trabajando en solucionar este problema. Cualquier novedad, por favor, actualizad.
Registrado:
14/02/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
15
Hay luz.
Con cortes pero yo ya tengo luz :gracias1: :gracias1:
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
146/12
Mensajes
75
Hay luz.
Con cortes pero yo ya tengo luz :gracias1: :gracias1:
Hola amigo. Que alegria me ha dado leer tu post, he ido a mirar pero yo no descodifico eso si puedo entrar en STORM e ITPV ( se escribe asi,  no?) lo malo es que si entro en TV al momento me dice eso de "Service Active Failed".

Me podiras decir que configuracion tienes puesta en estos momentos?
Saludos
Registrado:
14/02/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
15
Hola amigo. Que alegria me ha dado leer tu post, he ido a mirar pero yo no descodifico eso si puedo entrar en STORM e ITPV ( se escribe asi,  no?) lo malo es que si entro en TV al momento me dice eso de "Service Active Failed".

Me podiras decir que configuracion tienes puesta en estos momentos?
SaludosU
Si conecta strom te van los canales pero se cortan bastante.
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
146/12
Mensajes
75
Si conecta strom te van los canales pero se cortan bastante.
Pues yo no consigo ver ninguno. tengo puesto el firm 1.03 y tu?
Gracias
Registrado:
14/02/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
15
Yo tengo v1.03
Me sale Strom Conected
Se cuelga y hay varios que no tienen luz.
Las clines no estan conectadas las he mirado pero son de 24 y ya no iban ayer.
Supongo que poco a poco empezaran a tener luz todos.
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
146/12
Mensajes
75
Hola, he mirado que firm tenia puesto pues de tanto toquetear ya no lo sabia. Como tenia el 1.02 he puesto el 1.03 y ahora si que tengo LUZ. calculo que casi un 60% de los canales.
Ha valido la pena esperar....!! Gracias a todos los que me habeis ayudado
Un abrazo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO