PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recién llegado y "Server Active Failed"  (Leído 23687 veces)

Registrado:
14/02/2018
Gracias:
4/3
Mensajes
12
Una duda MorfeoFCP si tienes la versión de fabrica 2.0 puedes instalar la 1.02 sin instalar la 1.00 oficial?

Yo lo hice sin problema.

un saludo
Registrado:
14/02/2018
Gracias:
4/3
Mensajes
12
Acabo de llegar a casa, versión 1.03, le indico conectar strom...... Bingo!!!!!

bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido
Registrado:
01/08/2015
Gracias:
8/10
Mensajes
68
Mi deco es del viernes pasado y ya tiene luz

EUREKA!
Registrado:
25/04/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Hola, yo sigo igual con el firm 1.03, que hago? Los canales estan cosificados.
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Hola, yo sigo igual con el firm 1.03, que hago? Los canales estan cosificados.
actualiza actualizate
Registrado:
23/07/2012
Gracias:
13/3
Mensajes
32
A mí me sucedió, debes tener paciencia, al final se activa, de hecho me ha pasado dos veces, una fue apagar y encender y a funcionar, y otra tardo una noche, la verdad q no te vuelvas loco, yo llegué hasta cortar la luz de la vivienda para q reiniciará todo, y no conseguí nada, a la mañana sin hacer nada estaba funcionando

Pues yo llevo un mes esperando la luz y ya no se que mas hacer  pero sigo sin LUZ
Registrado:
23/07/2012
Gracias:
13/3
Mensajes
32
Pues nada, a esperar, entonces...
Durante todo este rato desde el otro mensaje (hora de comer + siesta) lo dejé encendido, a ver si al despertarme... había despertado él también, pero... NO.
Ahora lo he dejado apagado (desde el mando). Lo dejaré así un tiempo, a ver qué pasa.

¿Qué me aconsejáis? ¿Dejarlo encendido/apagado desde el mando/desenchufado directamente, durante esta impaciente espera?

Compañero, yo estoy igual y por lo que e leido si tienes jazztell o orange  nada de nada el deco no es compatible con estas compañias  solo funciona con Cccam
Registrado:
23/02/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
76
a mi me pasa los mismo tengo jazz. y quitando unos dias que tebe luz con 1.03 nada de nada lo he degradado de version a la original y luego he puesto tds las demas correlativamente hasta la1.05 y solo va con cccam.
este equipo es raro desde el princio ,lo conectas y pedes tenr luz a partir del tercer dia,si tienes suerte, tengo el undro 2 y con el mismo operador va como un tiro...
no se que protocolo llevara pero es una cagada que un equipo que vale una pasta y que por que tengas un tipo de operador no funcione...
Registrado:
25/12/2016
Gracias:
0/27
Mensajes
17
Lo primero poner el storm 1.05 q se puede descargar en esta pagina en firmwares . Yo quitaria el vpn porque yo lo probe y luego no podia ver nada y era por el vpn. Luego si teneis cccam utilizar este o el iks pero solo porque si utilizais los 2 hay muchos cortes por conflicto. Y nada si quereis probarlo ya me contareis q tal a mi me va genial.
Registrado:
25/04/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Pues yo llevo un mes esperando la luz y ya no se que mas hacer  pero sigo sin LUZ

Actualizado a 1.05 y conectada VPN con Proton vpn a USA y luz completa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO