PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Como configurar antenas del undro 4k con disectq 1.1 para dos antenas  (Leído 1432 veces)

Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
Debes poner en Diseqc1.0 LNB1 o LNB2, uno para cada satélite
Saludos
Buenas tardes;nunca he sido capaz de mover la antena por Diseqc con el Qviart,ni con el combo ni con el Undro 4K,ni lento ni continuo,imposible hacer ajuste fino,así que me toca USALS Diseqc 1.3 y subir de vez en cuando a la antena,llevarla al "0",y reset al motor.No se si mi motor Jaeger SG2500A no se lleva bien con el Deco,pero con mi antiguo ClarkeTech HD 5000C,que aún funciona perfectamente,lo movía sin problemas.Saludos.
« Última modificación: 19/01/2019, 20:04 por Cavok »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
Buenas tardes;nunca he sido capaz de mover la antena por Diseqc con el Qviart,ni con el combo ni con el Undro 4K,ni lento ni continuo,imposible hacer ajuste fino,así que me toca USALS Diseqc 1.3 y subir de vez en cuando a la antena,llevarla al "0",y reset al motor.Saludos.
Pero es que tiene motor?, no será diseqc?
Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes;nunca he sido capaz de mover la antena por Diseqc con el Qviart,ni con el combo ni con el Undro 4K,ni lento ni continuo,imposible hacer ajuste fino,así que me toca USALS Diseqc 1.3 y subir de vez en cuando a la antena,llevarla al "0",y reset al motor.Saludos.

Hola,no entiendo nada, mover la antena? Qué satélites intentas ver?  Salud@s
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenas tardes;nunca he sido capaz de mover la antena por Diseqc con el Qviart,ni con el combo ni con el Undro 4K,ni lento ni continuo,imposible hacer ajuste fino,así que me toca USALS Diseqc 1.3 y subir de vez en cuando a la antena,llevarla al "0",y reset al motor.Saludos.


Hola Cavok, la lista de canales que he adjuntado esta tarde la echo manualmente por Usals con el Qviark Undro 4K, me funciona por Usals desde el Satélite Turksat 42E hasta Hispasat 30w. Funciona tambien por diseqc 1.2 pero moviendo con el mando a distancia de oeste-este y viceversa se pierde el nivel de señal por que gira muy rápido... pero si usas el pulsador del motor tambien se puede tener por diseqc 1.2 el Undro 4K, no obstante lo comentado sin problemas por USALS.

Por cierto esta lista vale para Intelsat 907 27.5w, me ha costado bastante pero estan los canales Ingleses.

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/lista-de-canales-para-qviart-undro-4k/15/
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
Separo el tema, si es que estas preguntando algo propio, no mezclemos temas por favor
Saludos
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
Hola,no entiendo nada, mover la antena? Qué satélites intentas ver?  Salud@s
Hola,gracias;me refería a que tengo una antena motorizada con un motor Jaeger SG2500A y con el Qviart nunca he sido capaz de mover el motor en ajuste Diseqc 1.2,ni en movimiento continuo ni paso paso;en modo USALS 1.3 funciona perfectamente siempre que tenga la antena perfectamente orientada;el tema es que vivo en la costa y debido a los temporales necesito en algún satélite ajustar su posición configurando en modo Diseqc 1.2 y con el mando mover el motor en ajuste fino Este-Oeste para mejorar la recepción;por eso al no poderlo hacer me toca de vez en cuando subir a la antena,chequear que el conjunto esté perfectamente orientado al Sur geográfico(tengo marcas y referencias) mover el motor manualmente a"0",reset y en USALS sin problemas.Saludos.
**gracias Ramón por la lista,muy bueno lo del paquete BBC**
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
Mira la que has liado por meterte en un tema que abrió otro y yo pensando que hablabas de ayudarle a él y resulta que preguntabas para ti.
Voy a cerrar y eliminaremos este tema mañana mismo. Si necesitas ayuda abre un tema tuyo y jamas vuelvas a meterte en otro hilo que no es tuyo para pedir ayuda
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO