PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Resintonizacion undro 4k borra canales  (Leído 2370 veces)

Registrado:
10/08/2018
Gracias:
5/13
Mensajes
24
Hola, cuando resintonizaba un transpondedor con mi undro 2 me daba la opción de borrar o no los canales que ya tenía. Al decir que no, me renombraba los existentes y me añadía lo nuevos al final de la lista. Con el undro 4k siempre borra los que había y añade al final todos, los nuevos y los antiguos. ¿Estoy haciendo algo mal?. Hay alguna forma de que no me borre lo que ya hay y solo me añada lo nuevo buscando en un transpondedor ?

acabo de encontrar este hilo: https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/anadir-canales-sin-borrar/ miro a ver...

Nada, indefectiblemente borra los que había y coloca la nueva sintonización a l final. No lo consigo...
« Última modificación: 18/11/2018, 12:28 por flashram »
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Hola, cuando resintonizaba con mi undro 2 me daba la opción de borrar o no los canales que ya tenía. Al decir que no, me renombraba los existentes y me añadía lo nuevos al final de la lista. Con el undro 4k siempre borra los que había y añade al final todos, los nuevos y los antiguos. ¿Estoy haciendo algo mal?. Hay alguna forma de que no me borre lo que ya hay y solo me añada lo nuevo?
Hola: Si lo que quieres es añadir nuevos Canales vete a Menú >Instalación >Estado de parabólica >a la derecha sitúate en Transpondedor, ahí le das a la tecla INFO y puedes añadir el o los Transpondedores que tengan los canales que deseas buscar le das a la tecla azul (Exploración) los buscará y te los añade al final de la lista, con darle hacia atrás al nº 1 de la lista vas al final y ahí los tienes sin alterar la Lista de Canales que tengas, ahora si quieres los puedes añadir a Favoritos con el botón rojo. Saludos
Registrado:
10/08/2018
Gracias:
5/13
Mensajes
24
Hola: Si lo que quieres es añadir nuevos Canales vete a Menú >Instalación >Estado de parabólica >a la derecha sitúate en Transpondedor, ahí le das a la tecla INFO y puedes añadir el o los Transpondedores que tengan los canales que deseas buscar le das a la tecla azul (Exploración) los buscará y te los añade al final de la lista, con darle hacia atrás al nº 1 de la lista vas al final y ahí los tienes sin alterar la Lista de Canales que tengas, ahora si quieres los puedes añadir a Favoritos con el botón rojo. Saludos
Si, gracias. Eso es lo que estoy haciendo, pero me obliga a devolver todos los canales del transpondedor a su sitio en la lista. No sólo los nuevos. El undro 2 mantenía en su sitio los antiguos, renombrándolos si habían cambiado de nombre, y añadía al final de la lista sólo los nuevos. Mucho mejor cuando querías actualizar los canales.
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Si los buscas por tp te los añade al final de la lista luego solo tienes que moverlos de posición a la que desees
Registrado:
10/08/2018
Gracias:
5/13
Mensajes
24
Si los buscas por tp te los añade al final de la lista luego solo tienes que moverlos de posición a la que desees
Gracias a ti también. Supongo que no hay manera de que los que estaban se queden en su sitio y solo los nuevos se añadan al final. Eso lo hacía undro2 y, ademá, si los que ya estaban habían cambiado de nombre, lo corregía y los dejaba donde estaban. También te daba la opción de borrar y añadir todos al final. El 4k no parece darte opción, te borra todo quieras o no y lo pone al final.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122023
Mensajes
22489
Gracias a ti también. Supongo que no hay manera de que los que estaban se queden en su sitio y solo los nuevos se añadan al final. Eso lo hacía undro2 y, ademá, si los que ya estaban habían cambiado de nombre, lo corregía y los dejaba donde estaban. También te daba la opción de borrar y añadir todos al final. El 4k no parece darte opción, te borra todo quieras o no y lo pone al final.
la mayoría de decos cuando buscas algunos canales de cualquier frecuencia...te busca los
canales que no tienes y te los pone al final de tu lista...este deco no, este te busca todos los canales
de la frecuencia que has buscado y por lo tanto te desarma la lista...y hay que volver a ponerlos en
su sitio...es un poco desastre...pero es lo que hay.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO