PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: seleccion de idioma de audio Undro 4K 1.08  (Leído 3195 veces)

Registrado:
31/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas noches foreros,

Me acabo de comprar el Undro 4k y le he instalado la ultima version del storm (v1.08) pero por lo que parece, los servers no emiten en versión original o al menos, en la opción de audio no te permite seleccionar entre idiomas. ¿alguien me puede ayudar o me sabe decid que es es un bug de la nueva versión, o le ocurre a todas las versiones?

Vengo de estar usando un qviart combo que usaba prometheus y siempre he podido ver los canales en V.O., me extraña que en el undro no se pueda.

Muchas gracias de antemano, cualquier ayuda es grata, saludos. ^-^
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
en esta versión tienes que hacerlo diferente, pulsa el canal audio cambia el idioma , tienes que salir del canal y vuelve a entrar de nuevo ya veras como ha cambiado el idioma vamos para atrás con este firm
« Última modificación: 25/09/2018, 09:57 por portu »
Registrado:
31/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Gracias "Portu", por la respuesta pero sigue sin salirme la opcion de cambiar idioma. Lo que hago es dar al boton de audio del propio mando y ahi intento cambiar el idioma pero solo me sale español en todos los canales, y aunque cambie de canal y vuelva al mismo sigo sin poder oir el audio original. Lo mismo ocurre con la opcion de pulsar el boton de menu del mando y modificar el audio desde ahi.... :-\, en fin probare a instalar un firm anterior a ver si me da la opción.

Muchas gracias de todas maneras.
Registrado:
31/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Gracias a tu respuesta, al saber que si que hay gente con posibilidad de elegir audio,he probado a restaurar valores de fabrica por si hubiera tenido algun error de instalacion el nuevo firm y ha dado resultado,ahora ya me aparece mas opciones ademas del idioma español! (aun asi, tengo que hacer lo que dices de cambiar de canal para que actualice el track de audio... ya he creado un post al respecto en mejoras para el 1.09 proximo)

Saudos,  ;)
Registrado:
28/10/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola yo he puesto el 1.11 y me pasa lo mismo del audio sólo en español. Me puedes decir donde ir para restaurar valores de fábrica? no lo veo y quería intentar lo que has hecho tú.
Gracias.
Registrado:
28/10/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
5
hola, ya he conseguido lo de instalar valores de fabrica pero sigo sin tener opción de cambio de idioma. Me sale sólo audio en español en todos los canales de movistar, sin embargo si me voy a canales franceses y alemanes si me deja cambiar el audio a inglés, aunque tengo que hacer eso de cambiar de canal, pero por lo menos sé que la opción existe. No entiendo porqué no me deja hacer lo mismo en la plataforma de movistar.
Registrado:
16/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Tienes que darle a menu/ajustes/lenguaje ahi puedes poner el idioma preferido el primero y segundo igual que para subtitulos. Al cambiarlo ahi luego en el propio canal le das a boton audio del mando y ya te deja elegir idioma

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO