PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal satelite  (Leído 7313 veces)

11/11/2017, 01:47 -

Señal satelite

Registrado:
10/11/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Hola, me he comprado un deco Undro 4K, y soy bastante novato en estos temas... El caso es que he empezado usando el mismo cable que le he quitado al decodificador de Vodafone que tenia y se lo he metido al Undro, no se si ya he hecho bien o mal, el casl es que en la lista de canales satelites en todos me da Fuerza 70/95% y calidad solo 5% no variando nunca este.
Hable con el conserje y me dijo que la parabolica comunitaria estaba en Astra, y tanto en esa como en Hispasar tambien me da esos parametros... Ayuda plsss.
11/11/2017, 10:18 -

Re:Señal satelite

#1
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Hola, me he comprado un deco Undro 4K, y soy bastante novato en estos temas... El caso es que he empezado usando el mismo cable que le he quitado al decodificador de Vodafone que tenia y se lo he metido al Undro, no se si ya he hecho bien o mal, el casl es que en la lista de canales satelites en todos me da Fuerza 70/95% y calidad solo 5% no variando nunca este.
Hable con el conserje y me dijo que la parabolica comunitaria estaba en Astra, y tanto en esa como en Hispasar tambien me da esos parametros... Ayuda plsss.


Hber el decodificador vodafone no va por satélite, solo por cable y de tdt,con lo que en principio esa conexión esta mal realizada,segundo si es comunitaria tendrás una toma en la pared en la que te ponga tv y sat/R o FM pues esta última es a la que tienes que conectar tu cable en la entrada de sat no en la de tv
11/11/2017, 18:08 -

Re:Señal satelite

#2
Registrado:
10/11/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
7

Hber el decodificador vodafone no va por satélite, solo por cable y de tdt,con lo que en principio esa conexión esta mal realizada,segundo si es comunitaria tendrás una toma en la pared en la que te ponga tv y sat/R o FM pues esta última es a la que tienes que conectar tu cable en la entrada de sat no en la de tv


Vale graciasss, y perdon por la duda pero de esto no tengo ni idea  :-\

Ahora ya en Astra la Calidad a subido hasta 90% pero solo me ha encontrado 12 canales y todos bloqueados.
He descargado el firmaware original y lo voy a instalar, algun paso recomendado mas? En principio con ver los canales básicos me valdria pq lo compré hace un par de dias y todavía ando viendo la Tv por la antena xDDD.
Mientras tambien estoy intentando familiarizarme con Kodi que tambien estoy bastante perdido.

« Última modificación: 11/11/2017, 18:30 por aranda05 »
11/11/2017, 18:51 -

Re:Señal satelite

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
seguramente has hecho una busqueda de TP o frecuencia, por eso solo te encuentra doce  canales, tienes que hacer una busqueda de satelite o mejor una busqueda ciega, y así te aseguras que te encuentra todos los canales ................
  Lo de verlos es otro tema, ya que de momento no hay ningun firmware que modifique al que viene de fabrica, y hasta que el team prometheus u otro no publique un firmware alternativo no se podran ver, por lo que de momento tendras que ir apañandote configurando el KODI con los adons correspondientes
16/11/2017, 09:57 -

Re:Señal satelite

#4
Hola, ya que aranda05 me he comprado un deco Undro 4K, y soy bastante novato en estos temas.
Tambièn en la lista de canales satelites en todos me da Fuerza 70/95% y calidad solo 5%.

Conecté el único cable de mi anterior sistema MySky (en Italia).

Mi amigo electricista me dijo que comprara un LNB universal porque dice que MySky trabaja con SCR / Unicable.

Me pregunto si realmente es necesario cambiar el LNB de la antena o si el qviart ya es capaz de hablar con SCR / Unicable. De hecho, bajo la lista de satélites, en el panel derecho tengo un ítem "Unicable Off". Traté de editar la voz única pero no cambia nada.

Que puedo hacer?

Massimiliano
16/11/2017, 10:38 -

Re:Señal satelite

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Estás hablando de tv por cable al hablar de unicable?, este receptor es para satélite
Saludos
16/11/2017, 11:23 -

Re:Señal satelite

#6
Hola UnAmigo
Estoy hablando de un sistema satelital. Esta es mi parábola con mi LNB



Saludos
16/11/2017, 12:58 -

Re:Señal satelite

#7
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Yo por lo que veo en la foto, el LNB no lo tienes ajustado en astra, lo tienes centrado al palo, ha de estar girado a las 7 de la tarde, sino no hay señal.

Asi debe estar:





Que a lo mejor no quieres astra y quieres otro satélite...como no nos lo dices.....
« Última modificación: 16/11/2017, 13:04 por ·SkyNet· »
17/11/2017, 09:03 -

Re:Señal satelite

#8
Buenos días,

reemplacé el LNB con el mismo resultado de señal.

Luego, al llamar a un técnico, verifiqué que la parábola no estaba bien dirigida en el satélite.
Con pequeños movimientos, ahora lo he dirigido a Hotbird.

@ ·SkyNet·,

El técnico me dijo que en Hotbird puedo encontrar más canales italianos y luego lo dirigí allí. De hecho, hay muchos canales italianos (obviamente encriptados).
Le dije que también me gustaría ver canales en español para ver partidos en la Liga o en el Premier.
Entonces él me dijo que podía obtener un doble LNB para poder alcanzar Astra también.

¿Qué me sugieres? ¿Es más fácil encontrar recursos para usar Astra que Hotbird?

17/11/2017, 10:07 -

Re:Señal satelite

#9
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Para ti lo mejor un LNB para astra y hotbird.
17/11/2017, 17:04 -

Re:Señal satelite

#10
Registrado:
27/08/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
9
me pasa lo mismo que al compañero, acabo de revivirlo meter el firware nuevo y al hacer la búsqueda ciega me aparecen los canales con una señal mas o menos de 80% pero con una calidad de 5%.

Cabe decir que esto no durá siempre sino que va fluctuando, subiendo hasta 75%... la instalacion esta igual que como la tenía ayer para el viart combo.

Un saludo¡¡¡
17/11/2017, 17:17 -

Re:Señal satelite

#11
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
esto es problema del firm en el mismo satelite he probado el combo y el undro 4k en el combo 85% y en el undro 55% sobre el mismo canal

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO