PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal satelite  (Leído 7313 veces)

11/11/2017, 01:47 -

Señal satelite

Registrado:
10/11/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Hola, me he comprado un deco Undro 4K, y soy bastante novato en estos temas... El caso es que he empezado usando el mismo cable que le he quitado al decodificador de Vodafone que tenia y se lo he metido al Undro, no se si ya he hecho bien o mal, el casl es que en la lista de canales satelites en todos me da Fuerza 70/95% y calidad solo 5% no variando nunca este.
Hable con el conserje y me dijo que la parabolica comunitaria estaba en Astra, y tanto en esa como en Hispasar tambien me da esos parametros... Ayuda plsss.
11/11/2017, 10:18 -

Re:Señal satelite

#1
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Hola, me he comprado un deco Undro 4K, y soy bastante novato en estos temas... El caso es que he empezado usando el mismo cable que le he quitado al decodificador de Vodafone que tenia y se lo he metido al Undro, no se si ya he hecho bien o mal, el casl es que en la lista de canales satelites en todos me da Fuerza 70/95% y calidad solo 5% no variando nunca este.
Hable con el conserje y me dijo que la parabolica comunitaria estaba en Astra, y tanto en esa como en Hispasar tambien me da esos parametros... Ayuda plsss.


Hber el decodificador vodafone no va por satélite, solo por cable y de tdt,con lo que en principio esa conexión esta mal realizada,segundo si es comunitaria tendrás una toma en la pared en la que te ponga tv y sat/R o FM pues esta última es a la que tienes que conectar tu cable en la entrada de sat no en la de tv
11/11/2017, 18:08 -

Re:Señal satelite

#2
Registrado:
10/11/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
7