PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Soy incapaz de instalar storm 1.03  (Leído 2656 veces)

Registrado:
09/04/2015
Gracias:
19/10
Mensajes
41
Hola a todos.

He adquirido el undro 4k (vengo de los anteriores undro).

Lo que me pasa que al instalar storm 1.03 no se instala correctamente, siempre aparece storm 1.0.0.

He formateado el pen en fat32 y en metido el firmware ahí sin descomprimir.

Desde las opciones del deco, he actualizado en modo local y seleccionado el firmware en formato zip.

El deco se ha reiniciado, pero cuando entro en storm siempre aparece la versión 1.0.0 y no me deja entrar en las opciones de canales y demás.

Alguien me puede echar una mano,.

Gracias de antemano.

Saludos.
23/02/2018, 20:01 -

Re:Soy incapaz de instalar storm 1.03

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
La version de la aplicacion Storm ( iptv ) es la 1.0.0
Si pulsas la tecla Menu, y entras en ajustes tv, veras que en la ultima opcion te marca la version 1.03. El firm se te ha instalado correctamente.
« Última modificación: 23/02/2018, 20:05 por Pitingo »
23/02/2018, 20:11 -

Re:Soy incapaz de instalar storm 1.03

#2
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Hola a todos.

He adquirido el undro 4k (vengo de los anteriores undro).

Lo que me pasa que al instalar storm 1.03 no se instala correctamente, siempre aparece storm 1.0.0.

He formateado el pen en fat32 y en metido el firmware ahí sin descomprimir.

Desde las opciones del deco, he actualizado en modo local y seleccionado el firmware en formato zip.

El deco se ha reiniciado, pero cuando entro en storm siempre aparece la versión 1.0.0 y no me deja entrar en las opciones de canales y demás.

Alguien me puede echar una mano,.

Gracias de antemano.

Saludos.
La versión te sale la 1 pero eso es así, yo lo acabo de instalar y me sale también la 1 pero es distinta trae muchos más IPTVs no tiene nada que ver con la anterior, dale tiempo a que cargue, la primera vez emplea un rato.
23/02/2018, 20:25 -

Re:Soy incapaz de instalar storm 1.03

#3
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
19/10
Mensajes
41
Gracias Pintingo, Papo.

Está todo correcto, se nota que soy novatillo con este deco, ahora toca disfrutar e investigar un poco.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO