PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Storm 1.11 - Programa codificado  (Leído 2268 veces)

16/12/2018, 12:37 -

Storm 1.11 - Programa codificado

Registrado:
11/10/2018
Gracias:
16/0
Mensajes
19
Hola,

tenía Storm 1.10 y he actualizado automáticamente a Storm 1.11 cuando me ha aparecido el mensaje en pantalla con la nueva actualización. Ha estado funcionando bien hasta hoy: si veo un canal, funciona correctamente durante unos 20 segundos y a continuación aparece el mensaje "Programa codificado" durante un minuto, vuelve a verse 20 segundos, y así indefinidamente. Ocurre con todos los canales.

No se si esto suele ocurrir y es algo puntual, o es necesario realizar algún tipo de ajuste. He probado a reiniciar, desconectar de la corriente el deco, reiniciar router,...

¿Agún consejo?
« Última modificación: 16/12/2018, 12:40 por biooib »
16/12/2018, 13:02 -

Re:Storm 1.11 - Programa codificado

#1
Registrado:
07/09/2018
Gracias:
4/43
Mensajes
37
Hola,

tenía Storm 1.10 y he actualizado automáticamente a Storm 1.11 cuando me ha aparecido el mensaje en pantalla con la nueva actualización. Ha estado funcionando bien hasta hoy: si veo un canal, funciona correctamente durante unos 20 segundos y a continuación aparece el mensaje "Programa codificado" durante un minuto, vuelve a verse 20 segundos, y así indefinidamente. Ocurre con todos los canales.

No se si esto suele ocurrir y es algo puntual, o es necesario realizar algún tipo de ajuste. He probado a reiniciar, desconectar de la corriente el deco, reiniciar router,...

¿Agún consejo?

Hola Compañero, yo estoy igual, he probado de todo, bajar de versión y volver a subir, ajustes de fábrica...
Ahora estaba liado comprobando los cables del router y reniciandolo, pero va todo bien, es mas si uso el IPTV del Storm no se corta nada y lo puedo ver bien así como Netflix y juegos en red de Ps4, en cambio con el Satélite cortes continuos desde ayer por la tarde/noche.
16/12/2018, 13:18 -

Re:Storm 1.11 - Programa codificado

#2
Registrado:
07/09/2018
Gracias:
4/43
Mensajes
37
Al final he conseguido que funciones desde que he puesto la dirección IP del Deco en el DMZ del Router.
Lo que no he conseguido es poner la IP del deco en Estática, no hay manera da siempre error de IP, creo que tiene un fallo con eso, xq rellenar los datos es muy sencillo.
IP:192.168.0.x
P.E:192.168.0.1
M.R:255.255.255.0
DNS: 192.168.0.1
Debería funcionar.
16/12/2018, 13:25 -

Re:Storm 1.11 - Programa codificado

#3
Registrado:
20/11/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
2
Hola Compañero, yo estoy igual, he probado de todo, bajar de versión y volver a subir, ajustes de fábrica...
Ahora estaba liado comprobando los cables del router y reniciandolo, pero va todo bien, es mas si uso el IPTV del Storm no se corta nada y lo puedo ver bien así como Netflix y juegos en red de Ps4, en cambio con el Satélite cortes continuos desde ayer por la tarde/noche.

Hola, exactamente lo mismo, tenia continuos cortes en satélite pero lo demás todo bien, IPTV genial, esta mañana he actualizado para ver si se resolvían pero nada, ahora parece que ya esta arreglado ( también he reseteado el deco, router,etc..) , llevo mas de media hora funcionando bien y sin cortes , esperemos que dure, saludos.
16/12/2018, 13:41 -

Re:Storm 1.11 - Programa codificado

#4
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Al final he conseguido que funciones desde que he puesto la dirección IP del Deco en el DMZ del Router.
Lo que no he conseguido es poner la IP del deco en Estática, no hay manera da siempre error de IP, creo que tiene un fallo con eso, xq rellenar los datos es muy sencillo.
IP:192.168.0.x
P.E:192.168.0.1
M.R:255.255.255.0
DNS: 192.168.0.1
Debería funcionar.
Creo recordar que este deco pedía la máscara de subred en "formato CIDR". Es decir: en lugar de poner "255.255.255.0" hay que poner "24" (que es lo mismo), sin las comillas, evidentemente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO