PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tengo cccams buenas y no consigo tener luz  (Leído 3495 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Has probado a meterlas con el mando?
Saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6503
Te puedo asegurar k todo esta revisado 10 veces  y en el deco qviart las cccams no van se conectan eso si pero no emulan algo pasa y ya e exo como 4 o 5 veces reinstalacion del firmware incluso poniendolo antes de fabrica cn la version oroginal y nada a parte las cccams las metp ya x usb copie y pegue las lineas y las meti x usb en un seco funcionan en otro no y no las tengo en los 2 a la vez primero probe en el que no van las borre y luego las meti en otro y si van con el mismo usb
has intentado darle wifi con el movil, tienes bien configurada la red, lo tienes por cable o por wifi?, un saludo
Registrado:
24/01/2016
Gracias:
11/0
Mensajes
2
intenta cambiar de frimware ;)
Registrado:
02/10/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
9
E probado todo las meti tambien cn el mando e puesto el wifi e puesto x cable nada no emula con el storm va perfecto pero con cccam y storm desconectado nada es la primera vez q me pasa esto y yo le e puesto decos a muxos colegas y nunca e tenio problemas solo con este no se que pasara me apañare con el storm y ya esta pero las cccams las compre x si algun dia va mal el storm y al final se las pase al deco de mi padre que es un fonestar
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6503
E probado todo las meti tambien cn el mando e puesto el wifi e puesto x cable nada no emula con el storm va perfecto pero con cccam y storm desconectado nada es la primera vez q me pasa esto y yo le e puesto decos a muxos colegas y nunca e tenio problemas solo con este no se que pasara me apañare con el storm y ya esta pero las cccams las compre x si algun dia va mal el storm y al final se las pase al deco de mi padre que es un fonestar
bueno, pues entonces, como bien dices, apañate con el storm, a algunos les ha pasado lo mismo, con las cccam, eso el lo que hay que averiguar, el porqué de ese problema, intentaremos ayudarte en todo lo que podamos, haber si alguien arroja un poco de luz a este problema, un saludo
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121657
Mensajes
22420
E probado todo las meti tambien cn el mando e puesto el wifi e puesto x cable nada no emula con el storm va perfecto pero con cccam y storm desconectado nada es la primera vez q me pasa esto y yo le e puesto decos a muxos colegas y nunca e tenio problemas solo con este no se que pasara me apañare con el storm y ya esta pero las cccams las compre x si algun dia va mal el storm y al final se las pase al deco de mi padre que es un fonestar
si tienes buena señal de internet tanto por cable como por wifi...el problema son de las
cccam y no le demos mas vuelta al asunto...le pides ayuda a tu proveedor de cccam...
este foro no da soporte a las cccam de pago...en este asunto no te podemos ayudar mas...
cierro tema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO