PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Undro 4K todo bien instalado pero sigue codificado  (Leído 2363 veces)

Registrado:
12/09/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola
Tengo el Qviart Undro 4K desde 3 o 4 años por CCcam, pero hace 2 meses ya que no descodifica.
Firm STORM 1.15 (los anteriores tampoco), 3 CCcam con servidores conectados, los libres se vean.
¿A la basura?
¿Y que me compro?
Gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
yo me decantaria de que el problema lo tienen las cccam y no el deco......pero si quieres cambiar , mirate , si tienes cccam los apebox y si no los viark

saludos.
Registrado:
12/09/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
3
yo me decantaria de que el problema lo tienen las cccam y no el deco......pero si quieres cambiar , mirate , si tienes cccam los apebox y si no los viark

saludos.
Gracias
Pero no hay manera. He comprdo y cccam bueno y igual.
Saludos
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
3/3
Mensajes
8
Mismo Problema, desde que he tenido que tirar de CCCAM, las mismas en mi otro deco, sin problema, pero en este... nada
Registrado:
22/08/2019
Gracias:
0/3
Mensajes
4
Buenas tardes. Tengo el QVIART Undro 4K y después de varios días con la pantalla negra con el mensaje de "canal codificado" y tras leer bastante sobre el tema, me he decidido por pagar CLINES de CCcam en una web de pago. He probado con el "plan mensual" por menos de 6 euros (por si salía mal) y en menos de un minuto me han llegado los códigos de 2 "clines" y acabo de instalarlos con un pendrive (formato C: SERVIDOR1 + PUERTO + USUARIO + CONTRASEÑA y C: SERVIDOR2 + PUERTO + USUARIO + CONTRASEÑA).
Pensaba que era más difícil pero en cuanto he metido el pendrive y he cargado los códigos, se me han desbloqueado todos los canales. Por si os sirve de ayuda, tengo el firmware 1.15 y la última lista de canales y os puedo asegurar que estoy encantado.

No tengo cortes y los canales se cargan súper rápidos. Por último, os dejo el enlace de la web donde he comprado los códigos de prueba con una duración de 1 mes (como os digo, no quería perder mucho dinero si no funcionaba):

No damos soporte a cccam de pago y menos permitir que se pongan enlaces de paginas que venden, eso es ilegal y no esta permitido en el foro.

No tengo ningún interés ni económico ni de ningún tipo con este mensaje, solo quiero ayudar a aquellos que como yo tienen el deco de pisapapeles. Un saludo y suerte.
« Última modificación: 28/09/2021, 19:06 por meca2123 »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Si ves los abiertos, puede ser que no tengas enlazado el wifi y el deco. Por muchas cccams que le pongas, si no están enlazados solo verá los abiertos.
Salu2.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Si ves los abiertos, puede ser que no tengas enlazado el wifi y el deco. Por muchas cccams que le pongas, si no están enlazados solo verá los abiertos.
Salu2.
Dice que no tiene problemas, lo posteo a título de información.
 Lo que pasa es que el título crea muchísima confusión.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO